Connect with us

Internacionales -deportes

¿Cristiano Ronaldo llega a Madrid? Georgina Rodríguez regresa a la capital española con sus hijos

Publicado

el

La estrella televisiva Georgina Rodríguez  está de regreso en Madrid, concretamente en esa amplia vivienda de la que disfruta con su pareja, Cristiano Ronaldo, y sus cinco hijos en la exclusiva urbanización La Finca, ubicada a las afueras de la capital de España.

La celebridad, quien previamente había disfrutado de unas reparadoras vacaciones en Mallorca e Ibiza, decidió regresar a la ciudad. En su cuenta de Instagram compartió una serie de fotos e imágenes que demuestran que está muy a gusto en su vivienda madrileña. ¿Está ofreciendo, además, una pista sobre el próximo destino futbolístico de CR7?

Sea como fuere, la protagonista del reality ‘Soy Georgina’ dejó gratamente sorprendidos a sus fans con las favorecedoras trenzas que ahora luce en su poblada cabellera. Sin embargo, el gran reclamo de su último álbum para la red social es la presencia, en su cochecito, de la adorable Bella Esmeralda,  la benjamina de la familia.

Hace unos días, la modelo e influencer provocó una pequeña revolución a su llegada al Wizink Center, un pabellón cuyos alrededores ya estaban abarrotados en las horas previas al esperado concierto de Rosalía. La joven, de 28 años de edad, se dio un baño de multitudes en compañía de sus hijos más mayores, quienes disfrutaron tanto como su madre del buen hacer en el escenario de la intérprete catalana.

INTERESANTE!  El Real Madrid podría coronarse como campeón de La Liga este sábado

Internacionales -deportes

Serena Williams pondrá punto final a su carrera en el tenis en las próximas semanas

Publicado

el

Por

La tenista estadounidense Serena Williams, ganadora de 23 títulos de Grand Slam, anunció este martes en una carta publicada en la revista Vogue que está preparada para dejar el tenis en las próximas semanas y sugirió que será tras el Abierto de Estados Unidos.

La tenista, que compite estos días en el torneo de Toronto, explicó que no le gusta utilizar la palabra retirada y que ha estado pensando en esta “transición” que prefiere describir como “evolución”.

“Llega un momento en la vida en el que tenemos que decidir movernos en una dirección diferente. Ese momento siempre es difícil cuando amas tanto algo. Dios mío, me gusta el tenis. Pero ahora, la cuenta regresiva ha comenzado. Tengo que concentrarme en ser madre, mis metas espirituales y finalmente descubrir una Serena diferente, pero emocionante. Voy a saborear estas próximas semanas”, explicó a Vogue.

“Estoy aquí para decir que estoy evolucionando del tenis a otras cosas que son más importantes para mi”, escribió la tenista de 40 años, que entre las razones que da destaca su deseo de volver a ser madre.

INTERESANTE!  #VIDEO: Termina temblando de miedo luego de ser sometido por la mujer a quien le enseñó el órgano
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Matan de un tiro al ocho veces campeón mundial de jiu-jitsu en Brasil: los detalles

Publicado

el

Por

El jiu-jitsu brasileño se viste de luto por el asesinato de Leandro Lo. El ocho veces campeón mundial de este arte marcial fue tiroteado en la cabeza, por un hombre con el que discutió en una fiesta en Sao Paulo, la mayor ciudad de Brasil.

El homicidio ocurrió en la madrugada de este domingo en el exclusivo Club Sirio, en Sao Paulo, a donde Leonardo había acudido con amigos para disfrutar de una presentación de un grupo de música popular en una fiesta. Apenas tenía 33 años de edad.

De acuerdo con testigos, el deportista discutió por razones desconocidas con un hombre, al parecer ebrio, al que inmovilizó con una llave de brazo típica de artes marciales, en un intento de calmarlo. Una vez se vio libre, el agresor sacó un arma y el propino un tiro en la cabeza al campeón mundial.

Lo llegó a ser transferido a un hospital, donde se le diagnosticó la muerte cerebral. Su agresor, que huyó tras el crimen, fue declarado prófugo pese a que la Policía Militarizada de Sao Paulo informó que ya lo identificó.

“El ídolo de un deporte, Leandro Lo nos deja materialmente. Ofrecemos homenaje y reverencia a quien ayudó e inspira a tantas personas a vestir el quimono en todo el mundo”, informó la Confederación Brasileña de Jiu-Jitsu Deportivo (CBJJE) en un comunicado.

Leandro Pereira do Nascimento Lo fue ocho veces campeón mundial de jiu-jitsu en cinco categorías diferentes. Conquistó cinco títulos de Copa del Mundo de la modalidad, así como ocho títulos en Panamericanos de este deporte.

INTERESANTE!  FOTOS: Así reaccionó la prensa canadiense tras victoria contra la Selecta

El luchador, que conquistó su primer título mundial en 2012, en la categoría de peso ligero. En mayo de este año conquistó un nuevo título mundial, pero en la categoría medio-pesado.

“El primer título fue la sensación de conseguir ser campeón mundial, y éste ultimo la de aún conseguir ser campeón mundial. Las dos mejores sensaciones de mi vida”, aseguró entonces el luchador en una publicación en sus redes sociales.

El brasileño tenía previsto disputar en los próximos días un campeonato en Estados Unidos, tal como indica Efe.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Campeón de cinco Champions League con el Real Madrid se marcha al Sevilla

Publicado

el

Por

El centrocampista español Isco Alarcón, que a la conclusión de la pasada temporada terminó su contrato con el Real Madrid, llegó a un principio de acuerdo con el Sevilla para firmar una vinculación de dos campañas con el club andaluz.

“El jugador malagueño ya llegó a Sevilla para pasar este lunes las pruebas médicas y firmar su contrato por dos temporadas“, señala este domingo la entidad hispalense en un comunicado.

Francisco Román Alarcón Suárez ‘Isco’ (Benalmádena, Málaga, 21 de abril de 1992) será el tercer refuerzo del Sevilla para la temporada 2022-23, tras las incorporaciones de dos brasileños, el central Marcos Teixeira ‘Marcao’, procedente del Galatasaray turco; y el lateral izquierdo Alex Telles, cedido por el Manchester United inglés.

“Tras dar sus primeros pasos en clubes de la costa malagueña, con solo 14 años se fija en él el Valencia CF. Ya en edad juvenil da el salto al Valencia Mestalla; mientras que su debut oficial con el primer equipo llega en un partido copero ante el Logroñés. Esa misma temporada, la 2010/11, participa en dos partidos de Champions y uno de LaLiga con el conjunto che”, señala el Sevilla en su escrito.

En el verano de 2011 se lleva a cabo su traspaso al Málaga CF, que abona su cláusula de rescisión y con el que, en su primera temporada, disputa 32 partidos ligueros -cinco goles- y tres de la Copa del Rey. Ayuda al equipo blanquiazul a lograr su primera clasificación para la Champions League, en la que ya el año siguiente, juega diez partidos anotando tres dianas.

INTERESANTE!  OFENSIVA DE PANDILLAS: Ataque y muerte de policías por parte de pandillas, ya provoca renuncia de un agente al interior de la PNC

“Completa el ejercicio 2012/13 participando prácticamente en todos los encuentros ligueros, con 37 apariciones y nueve goles. Tal es su irrupción en el fútbol español que, con solo 21 años, firma por el Real Madrid, en el que literalmente cae de pie. De hecho en su primera temporada completa 53 partidos -32 de LaLiga, 12 de la Champions y nueve de la Copa del Rey- con un bagaje final de once goles y nueve asistencias. Fue el año además de su primera Liga de Campeones y su primera Copa del Rey”, relata el club andaluz en su comunicado.

En el ejercicio siguiente, con seis temporadas en liza, disputa 52 partidos, con seis goles y 13 asistencias, añadiendo a su palmarés la Supercopa de Europa -precisamente ante el Sevilla FC- y el Mundial de Clubes. En la 2015/16 vuelve a conquistar la Champions como madridista, en un año en el que cierra sus estadísticas con un bagaje de 43 partidos, cinco goles y diez asistencias.

“La siguiente fue, sin duda, una de sus más prolíficas temporadas como jugador merengue: conquistó la Champions League, LaLiga Santander, el Mundial de Clubes y una nueva Supercopa de Europa ante el Sevilla FC. 42 partidos, 11 goles y nueve asistencias más para su hoja de servicios. Y en la siguiente, la 2017/18, crecimiento de su protagonismo con 49 duelos, nueve goles y diez asistencias. Aquel año gana su tercera Supercopa de Europa, su cuarta Champions League y su tercer Mundial de Clubes”, recuerda el Sevilla.

INTERESANTE!  Barcelona consigue triunfo importante ante el Athletic Bilbao, aunque demostró un nivel futbolístico decadente

En la 2018/19 completa 37 partidos, seis goles y una asistencia, con el cuarto Mundial de Clubes para sus vitrinas. La temporada de la pandemia vuelve a alcanzar los 30 partidos oficiales -tres goles y tres asistencias-, con otra Supercopa de España y su segundo trofeo de LaLiga Santander.

La temporada 2020/21 es la única en la que no logra ver portería como madridista, pero colabora con dos asistencias en 29 partidos, y en el pasado ejercicio disputó 17 partidos y marcó dos goles, para redondear su historial en el Real Madrid con la obtención de la Supercopa de España, LaLiga Santander y la Liga de Campeones.

En total, su bagaje de títulos en competiciones de clubes es de cinco Champions League, tres trofeos de Primera División, una Copa del Rey, tres Supercopas de Europa, tres Supercopas de España y cuatro Mundiales de Clubes.

Isco es internacional con España desde la categoría sub-17, con la que obtuvo una medalla de bronce en el Mundial 2009 de Nigeria, y también disputó el Mundial sub-20 en 2011 y los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con la sub-23.

Con la selección absoluta debutó, de la mano de Vicente del Bosque, el 6 de febrero de 2013, en un amistoso ante Uruguay en Qatar. Ya habiendo debutado con la absoluta, se proclamó campeón de Europa sub-21 ese mismo 2013 en Israel. Suma 38 internacionalidades y 12 goles, así como una Eurocopa, la de 2012 en Polonia y Ucrania.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído