Internacionales -deportes
Tom Brady y Gisele Bündchen anuncian su divorcio
Tom Brady, estrella de la NFL, y la modelo Gisele Bündchen se divorcian tras un matrimonio de 13 años, según publicaron el deportista y la modelo en sus cuentas de Instagram.
Bündchen lo confirmó en un comunicado en su Instagram diciendo en parte «Con mucha gratitud por el tiempo que pasamos juntos, Tom y yo hemos finalizado amistosamente nuestro divorcio».
Según los informes, Brady y Bündchen han estado viviendo separados durante los últimos «meses» y contrataron abogados a principios de este mes para determinar cómo se dividirían sus bienes si se separaban.
Brady y Bündchen tienen dos hijos, Benjamin, de 14 años, y Vivian, de 9 años, y Brady también tiene un hijo de 15 años, Jack, de su relación anterior con la actriz Bridget Moynihan.
Los informes de esta temporada baja sugirieron que Bündchen estaba molesta con la decisión de Brady de regresar para una temporada número 23 en la NFL luego de anunciar su retiro a principios de febrero.
La supermodelo y el mariscal de campo se casaron en 2009.
En un comunicado este viernes, Brady dijo: “En los últimos días, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión amigablemente y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Somos bendecidos con niños hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Continuaremos trabajando juntos como padres para garantizar que siempre reciban el amor y la atención que merecen”.
“Llegamos a esta decisión de poner fin a nuestro matrimonio después de mucha consideración”.
“Hacerlo es, por supuesto, doloroso y difícil, como lo es para muchas personas que pasan por lo mismo todos los días en todo el mundo. Sin embargo, solo deseamos lo mejor el uno para el otro mientras perseguimos los nuevos capítulos de nuestras vidas que aún no se han escrito”.
“Y pedimos amablemente privacidad y respeto mientras navegamos por lo que vendrá en los próximos días y semanas. Gracias».
Bündchen lanzó su propia declaración en Instagram al mismo tiempo.
«Con mucha gratitud por nuestro tiempo juntos, Tom y yo finalizamos amigablemente nuestro divorcio. Mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo nuestros hijos a quienes amo con todo mi corazón. Continuaremos siendo padres compartidos para brindarles amor, el cuidado y la atención que tanto merecen».
«La decisión de poner fin a un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo como esto, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo deseo lo mejor para Tom siempre».
«Pido amablemente que se respete nuestra privacidad durante este momento delicado».
Los anuncios ponen fin a meses de especulaciones sobre el estado de su relación después de que Brady decidiera salir de un breve retiro fuera de temporada y regresar a la NFL.
Internacionales -deportes
Haaland se rapa la cabeza: las reacciones de Zlatan, Guardiola y Gallagher al nuevo look del noruego
Erling Haaland sorprendió al mundo del fútbol al cortarse su característica melena rubia y lucir un rapado militar justo antes del debut del Manchester City en la Premier League. El delantero noruego de 26 años documentó todo el proceso en un vlog de YouTube, donde bromeó que ahora se parece a Kevin de Mi Pobre Angelito y que espera que los hinchas canten “¿quién demonios es ese?” cuando lo vean.

Su pareja, Isabel Johansen, se emocionó hasta las lágrimas al verlo. Haaland luego hizo videollamadas para mostrar el resultado. Noel Gallagher (Oasis y fanático del City) le dijo que parece de 17 años. Jack Grealish afirmó que parece de 10. Zlatan Ibrahimovic, quien le había advertido que “la fuerza está en el pelo”, reaccionó con “¿qué mierda hiciste? ¿Perdiste una apuesta? Bloqueame y borra mi número”. Pep Guardiola, su exentrenador, solo atinó a decir “tenés suerte de tener pelo, ojalá me pasara lo mismo”.

El cambio llega después de que Haaland brillara en el Mundial 2026 (7 goles) y se prepare para una nueva etapa en el City bajo Enzo Maresca.
New season, new trim 💇🏼♂️😎 Full episode on YT! 🎬 pic.twitter.com/HPNqmFg5Cp
— Erling Haaland (@Erling) August 23, 2026
Internacionales -deportes
85 heridos y 35 policías lesionados en graves disturbios del derbi de la Copa de Alemania
El partido de dieciseisavos de final de la Copa de Alemania entre el Waldhof Mannheim (tercera división) y el Kaiserslautern (segunda) terminó marcado por graves incidentes que dejaron 85 personas heridas, 35 de ellas agentes de policía. El encuentro, declarado de alto riesgo por la histórica rivalidad entre ambas aficiones, se disputó el viernes por la noche en el estadio Carl-Benz de Mannheim ante 23.500 espectadores.
Tras 90 minutos sin goles, un enfrentamiento entre jugadores desató el caos: aficionados del Kaiserslautern lanzaron bengalas hacia la tribuna principal y hinchas locales invadieron el terreno de juego. La policía, que había desplegado unos 1.400 agentes, intervino con fuerza, incluyendo unidades a caballo, para empujar a los aficionados de vuelta a las gradas. El partido se interrumpió media hora y la prórroga se retrasó unos 20 minutos.

Kaiserslautern se clasificó al ganar 1-0 en el minuto 120. Ocho de los heridos fueron trasladados a hospitales con lesiones leves, principalmente quemaduras, contusiones y problemas respiratorios por el humo de la pirotecnia. También se registró un pequeño incendio en el sector visitante, sofocado por bomberos. Varios aficionados fueron detenidos.
Las autoridades investigan delitos de agresión, daños, alteración del orden público, ataques a agentes y uso ilegal de explosivos. Ambos clubes condenaron los hechos.
Internacionales -deportes
Real Madrid de Mourinho debuta con sufrida victoria 2-1 ante el Espanyol gracias a un gol de último minuto de Carlos Espí
El Real Madrid de José Mourinho arrancó su nueva etapa en LaLiga con una victoria agónica 2-1 sobre el Espanyol en el RCDE Stadium. Jude Bellingham adelantó a los blancos al minuto 9 con un cabezazo a centro de Arda Güler, pero Álex Calatrava igualó al 30’ con asistencia de Javi Hernández. En el minuto 90, el recién llegado Carlos Espí, que había ingresado en el 80’, definió de cerca para dar los tres puntos al conjunto merengue.
El partido fue el debut oficial de Mourinho en su segunda etapa en el banquillo madridista. El equipo visitante dominó en posesión y ocasiones, aunque el Espanyol se mantuvo competitivo y aprovechó un momento de desorden para empatar. Kylian Mbappé y Vinicius Jr. generaron peligro constante, pero el gol definitivo llegó en el último suspiro.
En la misma jornada, el Sevilla sorprendió al Athletic Club con un 3-1 en San Mamés y el Valencia empató 0-0 con el Celta en Mestalla. El Real Madrid suma sus primeros tres puntos y se ubica en la parte alta de la tabla provisional.
El próximo compromiso de los blancos será el miércoles ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. Mourinho consiguió el resultado que buscaba, aunque el equipo todavía muestra aspectos por pulir en su nuevo ciclo.
La victoria deja un sabor agridulce por el sufrimiento, pero confirma que el Madrid de Mou no se rinde hasta el final.









