Internacionales -deportes
Qatar 2022 | Australia derrota 1-0 a Túnez y se ilusiona con la clasificación a octavos del Mundial
La selección de Australia venció este sábado 1-0 a Túnez y se ilusiona con la clasificación a octavos de final del Mundial Qatar 2022. Los ‘socceroos’ logran este importante triunfo en el inicio de la segunda jornada del Grupo D y tomó oxígeno en esta Copa del Mundo, en el que se estrenó con una goleada 4-1 de Francia.
El delantero Mitchell Duke anotó de cabeza al minuto 23, su primer gol en una Copa del Mundo y dejó muy golpeado al Túnez de Wahbi Khazri, que debutó en Doha, a falta de una fecha para el final de la fase de grupos.
Con este resultado, Australia queda con tres puntos y se ubica en la segunda posición en la tabla de su grupo. Francia sigue en primer lugar, mientras que Dinamarca y Túnez quedaron relegados a tercera y cuarta ubicación, respectivamente.
El equipo de Graham Arnold logra este magnífico resultado en este duelo clave y esperará cómo queda el partido entre Francia vs Dinamarca. El próximo encuentro, por la fecha 3 se jugará el miércoles 30 de noviembre.
Internacionales -deportes
Kylian Mbappé recibe la Bota de Oro en el Santiago Bernabéu
Vestido de gala y arropado por el club blanco, el delantero francés Kylian Mbappé recibió este viernes la Bota de Oro, premio que reconoce al máximo goleador de las ligas europeas.
La ceremonia se realizó en el Santiago Bernabéu, donde Mbappé estuvo acompañado por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, su entrenador, Xabi Alonso, y sus compañeros de equipo, quienes celebraron junto a él su destacada primera temporada como madridista.
Durante el evento, Mbappé expresó su emoción por cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid y agradeció el apoyo de la afición.
“Es un placer jugar en el Real Madrid, cumplir mi sueño de niño y espero que sean muchos años más para ganar muchas cosas. Agradezco el cariño desde el primer día que llegué y antes de venir, de todos los madridistas”, dijo el delantero.
🚨 La ceremonia completa de Kylian Mbappé recibiendo su primera BOTA DE ORO.
EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO 🤍 pic.twitter.com/b8t98Ya9Sx
— (fan) REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) October 31, 2025
Internacionales -deportes
Xabi Alonso valora disculpas públicas de Vinícius tras polémica en el clásico
El entrenador del Real Madrid, Xabi Alonso, expresó su satisfacción por las disculpas públicas ofrecidas por Vinícius Junior a sus compañeros y a la afición, luego de su reacción violenta al ser sustituido durante el clásico de La Liga.
El club dejó en manos de Alonso la resolución de lo ocurrido, y este sostuvo una conversación con el delantero durante el entrenamiento de este jueves para limar asperezas y fortalecer la cohesión del equipo.
Aunque el comunicado de Vinícius incluyó disculpas a sus compañeros, al presidente Florentino Pérez y a la afición, no mencionó directamente al entrenador español. Según fuentes del club, el encuentro entre ambos fue cordial y permitió reconducir la situación dentro del vestuario.
Internacionales -deportes
Estas leyendas del Real Madrid y Barcelona traerán la magia del “clásico” a San Salvador
El próximo 8 de noviembre, el estadio Jorge “Mágico” González será el escenario de un encuentro especial que reunirá a las leyendas del Real Madrid y el Barcelona, reviviendo la emoción del clásico español.
Por el Real Madrid Legends destacan figuras como Iker Casillas, campeón del mundo a nivel de clubes y con la selección, acompañado de Pepe, Guti, Christian Karembeu y Steven McManaman, entre otros.
El Barcelona Legends también contará con grandes nombres, incluyendo a Romario y Carles Puyol, además de Phillip Cocu, Javier Saviola y Yaya Touré, entre otras estrellas.
El evento promete traer nostalgia y espectáculo a los aficionados salvadoreños que podrán disfrutar de algunos de los mejores jugadores que han marcado la historia de ambos clubes.






