Connect with us

Internacionales -deportes

Qatar 2022 | La alineación que podría tener México para enfrentar a Argentina

Publicado

el

La Selección Mexicana de Fútbol se encuentra a punto de entablar uno de sus partidos más relevantes en la historia de los mundiales. En la segunda jornada de encuentros correspondientes al Grupo C del Mundial de Qatar 2022, Gerardo Tata Martino hará frente a la Selección de Argentina, dirigida por Lionel Scaloni.

Para ello, empleará un cuadro titular diferente al que enfrentó a Polonia para sorprender al combinado Albiceleste.

En vísperas de arribar a Qatar para empezar el camino mundialista, el Tata adelantó que ya tenía previsto el escenario para enfrentar a cada uno de los tres rivales del sector. En ese sentido, a pesar de que Argentina tuvo una desastrosa presentación en contra de Arabia Saudita, el entrenador sudamericano no realizará ninguna modificación a la alineación que previó desde el campamento en Girona, España.

De acuerdo con diversas fuentes, cercanas a la concentración que el plantel tricolor realiza en el Simaisma A Murwab Resort, a las afueras de Doha, Qatar, Martino echará a andar modificaciones en todas las líneas. En ese sentido, descansará a tres de los jugadores que iniciaron en contra de Polonia para abrir paso a una nueva terna que modificará la formación.

Con la confianza de haber contrarrestado a Robert Lewandowski, Guillermo Ochoa sería el encargado de resguardar el arco. A diferencia de la línea de cuatro empleada en el debut, Martino optará por aumentar un defensa central más, es decir, Néstor Araujo, así como la sustitución de Jorge Sánchez por Kevin Álvarez en la misma posición de lateral por derecha para ganar profundidad.

En el medio terreno, el sacrificado será Edson Álvarez, pues su posición será utilizada por Andrés Guardado, quien no vio actividad en el primer encuentro de la Selección Mexicana. En tanto, la delantera sufrirá la modificación de no contar con un solo delantero al frente de la línea de tres. Henry Martin iniciaría en la banca, pero dos delanteros serían los encargados de perforar el arco de Emiliano Dibu Martínez.

INTERESANTE!  VIDEO - INCREÍBLE: Anciano es abandonado en plena calle por su propia hija y todo queda captado en cámara

En ese sentido, Paco Memo será resguardado por Héctor Moreno, César Montes y Néstor Araujo, como centrales, así como Jesús Gallardo y Kevin Álvarez en cada una de las bandas. Los tres mediocampistas serán Héctor Herrera, Andrés Guardado y Luis Chávez, mientras que Alexis Vega e Hirving Chucky Lozano harán la labor de anotar goles y presionar en la salida de la saga albiceleste.

Acerca del autor

Internacionales -deportes

Bacelona gusta y gana ante el Sevilla

Publicado

el

El Barcelona le pasó por encima al Sevilla y se consagra líder absoluto de La Liga por diferencia de ocho puntos con el Real Madrid.

Con este triunfo, los catalanes suman 53 puntos, a diferencia del Real Madrid que se quedó con 45 unidades tras su derrota ante el Mallorca en esta misma jornada.

Con goles de Jordi Alba, Gavi y Raphinha, los dirigidos por Xavi Hernández mantienen la tendencia de victorias que confirman el buen momento del equipo.

El partido pintaba un tanto desencajado, pero al minuto 58 del segundo tiempo, el ritmo cambió y el Barcelona metió el acelerador. Jordi Alba recibió un pase inesperado de Kesié, y Alba no perdió la oportunidad y metió el primer gol.

Al minuto 71, con una asistencia de Raphinha, Gavi anotó un golazo al encontrarse solo frente a la portería y amplió la ventaja.

Luego, ocho minutos más tarde, el propio Raphinha se encontró con un pase en centro del área y anotó el tercer gol definitivo.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Perú se mete a la final de Copa América al vencer a Chile 3-0 de forma sorpresiva y enfrentará a la local Brasil
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Dos amigas de la víctima ratifican ante juez que Alves también las abordó

Publicado

el

Las dos amigas de la joven presuntamente violada por el exjugador del Barça Dani Alves en la discoteca Sutton de Barcelona han avalado hoy ante la juez la versión de la víctima y han ratificado que el futbolista también las abordó a ellas cuando estaban tomando unas copas en el reservado.

Según han informado fuentes jurídicas, las dos chicas -una prima y una amiga de la víctima- han declarado este viernes como testigos ante la juez que investiga a Alves por violar presuntamente a una joven en un baño privado de un reservado de la discoteca Sutton de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre.

Además de las dos jóvenes que esa noche acompañaban a la denunciante, han declarado el director y seis trabajadores de la discoteca Sutton, entre ellos el portero que vio salir a la víctima llorando tras la supuesta violación, lo que dio pie a que el personal de seguridad activara el protocolo contra agresiones sexuales del local y llamara a los Mossos d’Esquadra.

Los testigos, entre los que figuran los camareros que sirvieron las copas a la víctima y sus amigas en el reservado de Sutton, se han ratificado en las declaraciones que prestaron ante la policía catalana, han añadido las mismas fuentes.

En concreto, las chicas que acompañaban a la denunciante han mantenido que Alves las invitó, a través de un camarero de la discoteca, a tomar unas copas en el reservado en el que estaba de fiesta con un amigo suyo.

Una vez allí, afirman que el futbolista también las abordó a ellas, con intenciones aparentemente sexuales, antes de invitar a la víctima a entrar en el baño donde presuntamente la agredió sexualmente.

INTERESANTE!  Fiscalía mexicana confirma 10 detenidos tras la violencia en el Querétaro vs Atlas

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Mallorca domina al Real Madrid y lo aleja de la punta de la Liga

Publicado

el

Un Real Madrid mermado por bajas de último momento y con menos de 72 horas de descanso cayó, por la mínima diferencia, ante un aguerrido Mallorca.

Un gol en contra de Nacho Fernández bastó para que Mallorca se impusiera a los merengues, que tuvieron el empate en un tiro de penal que despilfarraron.

El partido en Son Moix fue ríspido y en ocasiones dio la sensación que podría pasar a más, por los piques entre Vinicius y los defensores del cuadro local.

En la medida en que los minutos fueron avanzando, el tiempo se convirtió en un aliado para los dirigidos por Javier Aguirre.

Los merengues, obligados a no perder más puntos para mantenerse a la caza del Barcelona, se lanzaron al ataque mientras que el local aguantaba con orden defensivo.

Ocho minutos de tiempo de reposición no le alcanzaron al cuadro madrileño y cayó en Son Moix, alejándose de la punta de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti no tienen tiempo para lamentarse, deben hacer maletas para disputar el mundial de clubes, el miércoles enfrentarán al egipcio Al Ahly.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Desalmada mujer mutiló el miembro de un perro y lo mató por aparearse con su mascota de raza
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: