Internacionales -deportes
Los memes golean a Argentina tras la derrota ante Arabia Saudí y no perdonan a Messi y compañía
La selección Argentina liderada por Leo Messi, recibió un duro golpe en sus aspiraciones de ganar el Mundial Qatar 2022 luego de caer derrotada en su debut ante Arabia Saudí, siendo esta la primera gran sorpresa de la que ya es una peculiar y polémica Copa del Mundo.
La ‘Albiceleste’ inició este partido como una de las claras favoritas al título, sin embargo, ese favoritismo se vio fracturado luego de los primeros 90 minutos más el agregado, cuando un gol de penalti anotado por Messi, no fue suficiente para evitar una dura caída que inevitablemente ha causado furor en las redes sociales donde ya comienzan las burlas contra los sudamericanos.
Yo viendo que Arabia le ganó 2-1 a Argentina pic.twitter.com/J9D2Va6yqq
— Gaspar (@gaspodeibarrio) November 22, 2022
Una de las imágenes más comunes tiene que ver con el fallecido astro argentino Diego Armando Maradona, a quien ‘parodean’ criticando a los actuales campeones de América.
Diego Maradona looking down at this Argentina team pic.twitter.com/YQO843S6oS
— Troll Football (@TrollFootball) November 22, 2022
Otros de los memes tienen que ver con los reiterados fuera de juego que cometió la ‘Scaloneta’, principalmente en el primer tiempo, donde incurrieron hasta en siete ‘offside’, en los cuales llegaron a anotar hasta tres goles que posteriormente fueron anulados.
Así quedé después de gritar los 3 goles de Argentina y que fueran anulados
— Gabriel_gomez (@GGabriel270k) November 22, 2022
Me estas jodiendo!!! pic.twitter.com/3UiTOY0Ox9
argentina: mete un gol
— tomas (@httomas_) November 22, 2022
el var: pic.twitter.com/RP8rAJ3ckd
– Che, creo que dejaré de burlarme del resto de latinoamerica… Cuando Argentina pierda contra Arabia en un mundial.
— Simpsonito (@SoySimpsonito) November 22, 2022
😆😆😅😯😦😶😟….
– ¿Va a dejar de decir "vos cuántas copas tenés", señor?
– No. No es conveniente. pic.twitter.com/SY7KwkDf4a
Por su puesto, algunos aficionados de otros países sudamericanos que no clasificaron al Mundial, no perdieron la oportunidad de sacarse la espina por las burlas, entre ellos, algunos chilenos.
No quiero reírme de argentina (menos de mi amado messi), pero en honor a todo el bullying que recibimos por no ir al mundial… me siento con el deber de traer este meme a esta red social #justiciayreparación pic.twitter.com/B1Dj1Mx7KH
— m. (taylor's version) (@maca_carrasco) November 22, 2022
Otra de las ‘burlas’ se refirió a la joven estrella argentina del Manchester United, Alejandro Garnacho, quien también cuenta con la nacionalidad de España pero ha decidido jugar con Argentina, donde ya ha sido convocado pero aún no ha debutado de manera oficial.
Garnacho después de ver el partido de Argentina hoy:pic.twitter.com/C9lEvhijKw
— La12muffera ⑫ Argentina (@la12muffera) November 22, 2022
Internacionales -deportes
El Madrid juega ante el Athletic y sino gana dejará escapar al Barcelona
El Real Madrid visitará mañana el dificilísimo estadio San Mamés y, tras la victoria del Barcelona en casa contra el Atlético de Madrid, a los de Xabi Alonso solo les queda ganar para seguir al acecho de la LaLiga.
Con la victoria de ahora, el Barcelona llegó a 37 puntos, cuatro más que el Madrid, que debe ganar sí o sí para seguir dependiendo de sí mismo.
Los de Alonso han tenido desastrosas actuaciones ante equipos de bajo nivel como el Elche y Girona, por lo que el partido de mañana ha puesto los focos rojos sobre el encuentro.
Una derrota significaría darle el control absoluto al Barcelona de LaLiga y ya no depender de sí mismos para optar al título, sino esperar a que los de Flick pierdan o empaten.
De acuerdo con la programación, el juego será a las 12:00 del mediodía (hora El Salvador)
Internacionales -deportes
Barcelona sufre para llevarse el triunfo y sigue como líder
Los catalanes les tocó sufrir este martes para llevarse los tres puntos y mantener con el liderato tras ganar 3-1 al pobre Atlético de Madrid
El primer tanto llegó a los 19 minutos para el Atlético por parte de Baena, donde el VAR ayudó para abrir la pizarra.
A los 26 minutos, el brasileño Raphinha empata el marcador.
La jugada que doblegó a los catalanes ocurrió a los 35 minutos, cuando el polaco Robert Lewandowski.
A los 65 minutos, Olmo hace un remate con la izquierda desde el centro de área que termina entrando a la portería.
La tranquilidad llegó casi al final para los blaugranas cuando a los 90+6 Ferran anota el tercero y cerrar el marcador positivo para los de Flick
Internacionales -deportes
Cristiano Ronaldo jugará contra México en 2026
Terminaron los rumores y la especulación, y oficialmente Cristiano Ronaldo visitará el estadio Azteca y jugará un amistoso en el 2026.
Según el medio deportivo RÉCORD, el partido será los portugueses y mexicanos en la fecha FIFA de marzo.
El juego está programado que se realice el próximo 28 de marzo y por el momento no han bridado más detalles.










