Connect with us

Internacionales -deportes

Los memes golean a Argentina tras la derrota ante Arabia Saudí y no perdonan a Messi y compañía

Publicado

el

La selección Argentina liderada por Leo Messi, recibió un duro golpe en sus aspiraciones de ganar el Mundial Qatar 2022 luego de caer derrotada en su debut ante Arabia Saudí, siendo esta la primera gran sorpresa de la que ya es una peculiar y polémica Copa del Mundo.

La ‘Albiceleste’ inició este partido como una de las claras favoritas al título, sin embargo, ese favoritismo se vio fracturado luego de los primeros 90 minutos más el agregado, cuando un gol de penalti anotado por Messi, no fue suficiente para evitar una dura caída que inevitablemente ha causado furor en las redes sociales donde ya comienzan las burlas contra los sudamericanos.

Una de las imágenes más comunes tiene que ver con el fallecido astro argentino Diego Armando Maradona, a quien ‘parodean’ criticando a los actuales campeones de América.

Otros de los memes tienen que ver con los reiterados fuera de juego que cometió la ‘Scaloneta’, principalmente en el primer tiempo, donde incurrieron hasta en siete ‘offside’, en los cuales llegaron a anotar hasta tres goles que posteriormente fueron anulados.

Por su puesto, algunos aficionados de otros países sudamericanos que no clasificaron al Mundial, no perdieron la oportunidad de sacarse la espina por las burlas, entre ellos, algunos chilenos.

Otra de las ‘burlas’ se refirió a la joven estrella argentina del Manchester United, Alejandro Garnacho, quien también cuenta con la nacionalidad de España pero ha decidido jugar con Argentina, donde ya ha sido convocado pero aún no ha debutado de manera oficial.

Internacionales -deportes

Liam Rosenior es el nuevo entrenador del Chelsea y estará hasta 2032

Publicado

el

El Chelsea oficializó este martes la contratación del inglés Liam Rosenior como nuevo entrenador del primer equipo, en sustitución de Enzo Maresca, quien abandonó el cargo el pasado 1 de enero tras una racha negativa y tensiones con la directiva.

Rosenior, de 41 años, estaba al frente del Estrasburgo, club francés vinculado al Chelsea por compartir el mismo grupo propietario, lo que facilitó las negociaciones y su llegada inmediata a Londres para firmar contrato hasta 2032.

Como futbolista, Rosenior tuvo una destacada carrera en Inglaterra, jugando en equipos como el Brighton & Hove Albion, Reading y Hull City.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

El Real Madrid confirma que Mbappé perderá la Supercopa de España

Publicado

el

El técnico Xabi Alonso ofreció la nómina de convocados, en la que el jugador no aparece después de no haber participado en el último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, a las afueras de la capital española.

Mbappé se había ejercitado en el gimnasio tras el parón navideño, al adoptar un tratamiento conservador, según los medios, con la idea de jugar la final el domingo en caso de ganar el jueves al Atlético en semifinales. Sin embargo, no ha podido entrar finalmente en la convocatoria.

El astro galo se une a la baja del brasileño Éder Militao, aunque Alonso recupera al inglés Trent Alexander-Arnold.

Mbappé, que se despidió del 2025 compartiendo el récord de goles en un año natural con el portugués Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, sólo ha estado fuera en los encuentros ante el Manchester City y Betis.

La otra eliminatoria se jugará el miércoles entre el FC Barcelona y Athletic de Bilbao.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Barcelona convoca a Araujo tras su retiro espiritual

Publicado

el

El uruguayo, Ronald Araujo, fue convocado por el FC Barcelona tras pasar por un retiro espiritual tras tener problemas mentales.

El sudamericano fue convocado para jugar la Supercopa de España que se disputará en Yeda (Arabia Saudí).

Araujo es la principal novedad en la expedición blaugrana.

El retiro espiritual se debió tras ser expulsado en el partido de la Champions League contra el Chelsea, el pasado 25 de noviembre del 2025.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído