Connect with us

Internacionales -deportes

Lewandowski saldría del Bayern este verano con destino a Madrid

Publicado

el

Hace unos días trascendió en Alemania que Robert Lewandowski rompería su relación con el Bayern y su nombre, como hace algunas temporadas atrás, comenzó a sonar con fuerza para llegar al Real Madrid.

As, de España, informó que “la siempre bien informada Sky Sports Alemania” habló sobre la posibilidad de una salida precipitada de Lewandowski y lo que esto significa para el entorno del Madrid, que urge de alguien con gol.

Según el periódico español, el Bayer podría desprenderse del polaco este verano, pues su contrato termina en 2023 y su precio bajaría. Ahora mismo, con 32 años de edad, el delantero podría salir del club alemán por un poco más de 60 millones de dólares.

El Madrid ve asequible la llegada de Lewandowski pese a su edad, pues la apuesta fuerte este año la harán por Kylian Mbappé y ven con más dificultad la llegada del noruego Erling Haaland.

INTERESANTE!  River Plate rechaza jugar en el Santiago Bernabéu

Internacionales -deportes

Uruguayo Darwin Núñez rescata al Liverpool en Fulham en primera jornada de la Liga Premier

Publicado

el

Por

Se presentaba como un inicio de temporada sencillo, pero la visita del Liverpool al Fulham este sábado (2-2) a punto estuvo de terminar en derrota: hasta en dos ocasiones adelantó Aleksandar Mitrovic a los locales en un partido que cambió con la entrada en el campo del uruguayo Darwin Núñez.

El serbio firmó un doblete (32 y 72 de penal), pero los ‘Reds’ consiguieron reponerse gracias a Núñez (64, 1-1) y al egipcio Mohamed Salah (2-2), asistido por el uruguayo.

Los primeros minutos del encuentro transcurrieron bajo el control del Fulham, que amenazaba la portería del brasileño Alisson Becker. Un centro del neerlandés Kenny Tete encontró a Mitrovic, que se impuso a su marca para abrir el marcador (1-0).

Antes del descanso, el Liverpool pudo empatar gracias a un disparo del colombiano Luis Díaz (39), que se estrelló en el palo de la portería defendida por el eslovaco Marek Rodak.

En la segunda parte, el hispanobrasileño Thiago Alcántara demandó la asistencia del equipo médico del Liverpool y finalmente fue sustituido por Harvey Elliot (51). Jurgen Klopp aprovechó para sustituir también al brasileño Roberto Firmino, titular en el ataque ‘Red’ por el recién llegado Darwin Núñez.

Menos de quince minutos después, el uruguayo ya se había estrenado en Premier League. Después de que un primer remate fuera salvado a bocajarro por Rodak, un pase filtrado de James Milner conectó con Núñez quien esta vez sí logró perforar la portería local (1-1).

Con el Liverpool más preocupado de la portería rival que de la propia, Mitrovic se plantó en el área ‘Red’ y fue derribado por el neerlandés Virgil van Dijk, una acción que se saldó con un penal que el propio serbio convirtió (72, 2-1). De nuevo por detrás en el marcador pero más incisivo en el ataque, Núñez recibió un balón en el área que cedió a Salah para anotar el tanto del empate definitivo (2-2). Esta es la sexta temporada consecutiva de la Premier League en la que el egipcio logra anotar en la primera jornada.

INTERESANTE!  Luis Figo habló sobre su controversial pase de Barcelona a Real Madrid y dejó una frase cargada de polémica

Tanto el congoleño del Fulham Neeskens Kebano (57) como el capitán del Liverpool Jordan Henderson (90+5) efectuaron potentes disparos que impactaron en los postes y que habrían podido decantar el partido hacia uno de los dos lados.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Kylian Mbappé vuelve a quedar fuera de la convocatoria por un problema muscular

Publicado

el

Por

A causa de un problema en los aductores, Kylian Mbappé no entró en la convocatoria del Paris Saint-Germain (PSG) para afrontar el primer partido de Ligue 1 contra el Clermont, pautado para este sábado. Así lo reseña la agencia de noticias Efe.

El delantero francés, que hace unos meses apostó por renovar por el PSG, al que llegó hace cinco años, se quedará en la capital francesa; precisó la entidad parisina, que emitirá un nuevo informe médico en 24 horas.

El pasado fin de semana, Mbappé se perdió la Supercopa de Francia, que ganó su equipo contra el Nantes (4-0) en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv (Israel); aunque fue por una sanción.

El combinado parisino cuenta con sus principales estrellas, incluidas las tres primeras incorporaciones de esta temporada: Hugo Ekitike, Nordi Mukiele y Vitinha; aunque no el cuarto, Renato Sanches, anunciado este jueves, y que todavía necesita tiempo para recuperar su forma.

De hecho, el técnico Christophe Galtier declaró este jueves que el mediocampista portugués todavía no estaba en forma para debutar con el PSG.

INTERESANTE!  VIDEO | Peleadora de MMA más popular pierde tras recibir una tremenda patada al hígado
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Cristiano Ronaldo se quedará en el Manchester United: “Tenemos un delantero de primer nivel”

Publicado

el

Por

Luego de toda la polémica que se creó alrededor de Cristiano Ronaldo y su futuro con el Manchester United, el entrenador Erik ten Hag, ha hecho unas declaraciones previas al inicio de la temporada, las cuales dan a entender que el astro portugués se quedará en Old Trafford. 

Los ‘Red Devils’ debutarán este domingo como locales ante el Brighton, y Ten Hag manifestó estar “muy contento” de contar con ‘CR7’ en su primer partido oficial, aunque no especificó si este jugará de titular o iniciará en el banquillo teniendo en cuenta que apenas jugó 45 minutos en la pretemporada. 

En ese sentido, el técnico neerlandés señaló que toda la atención de los medios en el equipo se centró en el seis veces ganador del Balón de Oro, y rechazó que esto ocurriera así pues considera que hubo otros aspectos a destacar u otro jugadores que sí abandonaron al club. 

“Hubo muchos jugadores que se fueron y el foco de atención está en Cristiano. Eso no está bien porque Cristiano forma parte (del equipo), pero hubo muchos jugadores que se fueron”, manifestó.

Asimismo, Erik ten Hag insistió en que contar con ‘El Bicho’ esta temporada será muy importante para el inicio de este proyecto puesto que es “un delantero de primer nivel” que puede liderar a sus compañeros tanto dentro como fuera del campo. 

Pese a que el capitán de la selección de Portugal se incorporó al Manchester United en los últimos días de la pretemporada, aún existe la posibilidad de que salga del club, puesto que tiene el deseo de jugar la venidera edición de la Champions League y el mercado de fichajes sigue abierto. 

INTERESANTE!  DEPORTE: Real Madrid gana su segundo partido con Santiago Solari como técnico

Sin embargo, el exjugador del Real Madrid no ha contado con la popularidad que esperaba y ha sido rechazado por varios de los grandes clubes de Europa. A tal punto de que medios ingleses revelaron que su agente, Jorge Mendes lo ofreció al Sporting de Lisboa para que pudiera jugar la Champions, pero el equipo nunca respondió.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído