Connect with us

Internacionales -deportes

La fiesta con drogas, alcohol y menores de edad que pone en peligro la carrera de un jugador de la Premier League

Publicado

el

El sábado 9 de febrero el Bournemouth fue goleado por el Liverpool en el duelo correspondiente a la jornada 26 de la Premier League. Durante el duelo, uno de los jugadores del plantel, Nathaniel Clyne, quien no pudo jugar porque su pase pertenece al elenco de Jürgen Klopp, se subió a un avión y comenzó una fiesta en Marbella que podría ponerlo en aprietos.

El futbolista de 27 años invitó a siete amigos y ocho mujeres, dos de las cuales eran menores de edad.  Entre las damas que se sumaron a la fiesta se destaca Estelle Morain, una modelo de Instagram que tiene más de 35 mil seguidores, a los cuales ha logrado atraer gracias a sus sugestivas fotografías. Fue ella quien subió a las redes sociales varias imágenes del fin de semana que revelaron la poca profesionalidad del jugador.

Los 15 invitados se hospedaron junto a Clyne en un complejo frente a la playa cuyo valor por noche roza los USD 4.000, según publicó el sitio británico The Sun.

El pase de Nathaniel Clyne pertenece al Liverpool (Reuters)
El pase de Nathaniel Clyne pertenece al Liverpool (Reuters)

El mismo medio tuvo acceso a una fuente que le brindó detalles sobre el compartimento del futbolista durante la fiesta que duró dos días y fue financiada enteramente por él. «Nathaniel quedó flasheado ella (Estelle Morain). Después de su primera noche con una chica, su atención se volvió hacia ella. Eran inseparables en la segunda noche».

Según parece, una de las menores creyó que el viaje era una invitación romántica del lateral derecho hacia ella. Pero al llegar al aeropuerto descubrió que se trataba de una juerga de lujo. «La niña rompió a llorar cuando aterrizaron en el aeropuerto de Marbella y vio a las otras mujeres», reveló la fuente.

La fiesta duró 48 horas. La primera noche, el viernes 8 de febrero, fueron a Mosh Fun Kitchen cuyo lema es: «Comer, beber, festejar y repetir».  Luego, cerca de las 12:30 partieron hacia un club nocturno, en donde estuvieron unas horas, hasta regresar al complejo, en donde tomaron tequila y vodka hasta las 4 de la madrugada, mientras se animaban con juegos de cartas y retos para seguir bebiendo.


Al día siguiente, Clyne organizó una barbacoa y destapó varias botellas de champagne Moët. Por la noche regresaron a Mosh Fun Kitchen y en esta ocasión la cuenta superó los USD 1.900. Más tarde, regresaron al complejo y siguieron bebiendo hasta las 3 de la madrugada. Para el domingo, todos regresaron a sus respectivos hogares.

Las redes sociales, expusieron a Clyne, quien además de beber grandes cantidades de alcohol todos los días, consumió  la droga conocida como «hippy crack». La venta a menores del «gas de la risa» está prohibido en Inglaterra ya que en los últimos años ha provocado más de 20 muertes.

Esta droga produce euforia e inmediata  relajación, además provoca la dificultad de pensar con claridad, la distorsión del sonido e incluso alucinaciones.

Tras la viralización de las imágenes y el testimonio de la fuente a The Sun, el Bournemouth no se ha pronunciado sobre el castigo que podría recibir su futbolista que ha final de temporada deberá regresar al Liverpool.

Internacionales -deportes

Jugadores de Manchester City pagarán entradas a hinchas tras caer ante Bodo/Glimt

Publicado

el

Los jugadores del Manchester City reintegrarán el dinero de las entradas a los aficionados que volaron hasta el Círculo Polar Ártico para presenciar la humillante derrota por 3-1 ante el Bodo/Glimt en la Champions League.

El martes, los Citizens sufrieron uno de los resultados más desalentadores de su historia recoemte, cuando el modesto equipo noruego logró su primera victoria en la fase de grupos de la Champions League.

Los 55.000 habitantes de Bodo casi cabrían todos en el Etihad Stadium de Mánchester, mientras que la brecha económica entre ambos clubes es colosal.

En ese contexto, los jugadores del City acordaron reembolsar de sus bolsillos el coste de los billetes de los 374 aficionados que realizaron el viaje para presenciar el partido en el pequeño estadio Aspmyra Stadion, con un precio de 33 dólares cada entrada.

«Nuestros aficionados lo son todo para nosotros», se puede leer en un comunicado emitido por los capitanes del City: Bernardo Silva, Ruben Dias, Rodri y Erling Haaland.

«Sabemos el sacrificio que realizan nuestros aficionados cuando viajan por todo el mundo para apoyarnos, en casa y fuera (…) Son la mejor afición del mundo», destacaron. «Cubrir el coste de esos billetes para los aficionados que viajaron a Bodo es lo menos que podíamos hacer».

 

El City de Pep Guardiola sólo ha ganado dos partidos de sus últimos siete entre todas las competiciones: en FA Cup ante el Exeter, de tercera división, y la ida de la semifinal de Copa de la Liga ante Newcastle.

No han ganado ningún partido liguero en lo que va de año y la derrota del pasado fin de semana ante sus vecinos del Manchester United les dejó a siete puntos del líder Arsenal.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

«Sé que hay campañas para debilitar al Madrid», asegura Arbeloa

Publicado

el

El técnico del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, aseguró este lunes que hay «campañas» con el propósito de perjudicar al equipo en alusión a la sonora pitada que algunos de sus jugadores y el presidente Florentino Pérez recibieron el sábado ante el Levante en el Bernabéu.

«Como canterano y como jugador y sobre todo como entrenador, respeto muchísimo al público y que lo expresen como consideren», señaló primero Arbeloa en rueda de prensa previa al partido contra el Mónaco en Champions League.

«Las pitadas debilitan al equipo, al Madrid. Sé que hay campañas para debilitar al Madrid y por quién están organizadas. No me van a engañar», agregó el salmantino, que sustituyó la pasada semana a Xabi Alonso, después de que el conjunto blanco perdiera la Supercopa ante el FC Barcelona.

Preguntado a qué se refería a las campañas contra el Real Madrid, Arbeloa evadió en su respuesta: «Los periodistas sois vosotros. Yo soy entrenador del Madrid y estoy centrado en el partido contra el Mónaco. Para hacer el mejor partido posible e ir mejorando. En eso pongo toda mi energía e ilusión».

Sobre Vinícius, el jugador más señalado por la afición, el entrenador merengue afirmó que «estará en el campo siempre que esté disponible y que dé el rendimiento que está dando».

«Vini, lo que quiere y lo que yo espero y deseo es el apoyo del Bernabéu a todos sus jugadores y sobre todo, a Vinicius. Lleva muchos años escribiendo su historia. Nos ha dado dos Champions mágicas. Y necesita al Bernabéu para dar su mejor versión», insistió.

Para acabar con los pitos, Arbeloa remarcó que Vinícius y Jude Bellingham, el otro jugador damnificado, deben correr y esforzarse como hicieron ante el Levante. «Son dos de los mejores del mundo. Y ellos también necesitan a la afición para sacar lo mejor», dijo.

El técnico destacó que sus jugadores son conscientes de la «trascendencia» de una victoria ante el Mónaco, lo que les podría dejar entre los ocho primeros de la Liga de Campeones y pasar directamente a octavos.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Real Madrid se impone al Levante (2-0) tras sonora pitada en el Bernabéu

Publicado

el

Kylian Mbappé (58′) adelantó a los blancos con un gol de penal que el propio atacante francés provocó tras ser derribado por el central del Levante Adrián de la Fuente y Raúl Asencio (65′) sentenció con un tanto de cabeza tras un córner.

El choque comenzó con una sonora pitada dedicada principalmente al brasileño Vinícius y al inglés Jude Bellingham cada vez que tocaban el esférico. También fueron silbados otros jugadores, como el uruguayo Fede Valverde y Dean Huijsen.

El presidente blanco Florentino Pérez tampoco salió indemne del malestar. La afición coreó «Florentino dimisión» por el cabreo que supuso perder dos títulos -Supercopa y Copa del Rey- en unos días y, entre tanto, cambiar a Xabi Alonso por Arbeloa.

Con esta victoria, el Real Madrid mete presión al líder FC Barcelona, que tiene 49 puntos y le saca ahora sólo un punto de ventaja, antes de medirse el domingo a la Real Sociedad en Anoeta.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído