Internacionales -deportes
La fiesta con drogas, alcohol y menores de edad que pone en peligro la carrera de un jugador de la Premier League
El sábado 9 de febrero el Bournemouth fue goleado por el Liverpool en el duelo correspondiente a la jornada 26 de la Premier League. Durante el duelo, uno de los jugadores del plantel, Nathaniel Clyne, quien no pudo jugar porque su pase pertenece al elenco de Jürgen Klopp, se subió a un avión y comenzó una fiesta en Marbella que podría ponerlo en aprietos.
El futbolista de 27 años invitó a siete amigos y ocho mujeres, dos de las cuales eran menores de edad. Entre las damas que se sumaron a la fiesta se destaca Estelle Morain, una modelo de Instagram que tiene más de 35 mil seguidores, a los cuales ha logrado atraer gracias a sus sugestivas fotografías. Fue ella quien subió a las redes sociales varias imágenes del fin de semana que revelaron la poca profesionalidad del jugador.
Los 15 invitados se hospedaron junto a Clyne en un complejo frente a la playa cuyo valor por noche roza los USD 4.000, según publicó el sitio británico The Sun.

El mismo medio tuvo acceso a una fuente que le brindó detalles sobre el compartimento del futbolista durante la fiesta que duró dos días y fue financiada enteramente por él. «Nathaniel quedó flasheado ella (Estelle Morain). Después de su primera noche con una chica, su atención se volvió hacia ella. Eran inseparables en la segunda noche».
Según parece, una de las menores creyó que el viaje era una invitación romántica del lateral derecho hacia ella. Pero al llegar al aeropuerto descubrió que se trataba de una juerga de lujo. «La niña rompió a llorar cuando aterrizaron en el aeropuerto de Marbella y vio a las otras mujeres», reveló la fuente.
La fiesta duró 48 horas. La primera noche, el viernes 8 de febrero, fueron a Mosh Fun Kitchen cuyo lema es: «Comer, beber, festejar y repetir». Luego, cerca de las 12:30 partieron hacia un club nocturno, en donde estuvieron unas horas, hasta regresar al complejo, en donde tomaron tequila y vodka hasta las 4 de la madrugada, mientras se animaban con juegos de cartas y retos para seguir bebiendo.
Al día siguiente, Clyne organizó una barbacoa y destapó varias botellas de champagne Moët. Por la noche regresaron a Mosh Fun Kitchen y en esta ocasión la cuenta superó los USD 1.900. Más tarde, regresaron al complejo y siguieron bebiendo hasta las 3 de la madrugada. Para el domingo, todos regresaron a sus respectivos hogares.
Las redes sociales, expusieron a Clyne, quien además de beber grandes cantidades de alcohol todos los días, consumió la droga conocida como «hippy crack». La venta a menores del «gas de la risa» está prohibido en Inglaterra ya que en los últimos años ha provocado más de 20 muertes.
Esta droga produce euforia e inmediata relajación, además provoca la dificultad de pensar con claridad, la distorsión del sonido e incluso alucinaciones.
Tras la viralización de las imágenes y el testimonio de la fuente a The Sun, el Bournemouth no se ha pronunciado sobre el castigo que podría recibir su futbolista que ha final de temporada deberá regresar al Liverpool.
Internacionales -deportes
CR7 celebra desde las redes sociales la clasificación de Portugal
El Comandante y capitán de Portugal, Cristiano Ronaldo, celebró desde la redes sociales la clasificación del Mundial de su país.
El 7 de Portugal lo hizo con dos publicaciones hechas en sus redes sociales.
Su primera publicación en Instagram mostraba una foto suya con la camiseta de Portugal, con la leyenda «¡SOMOS MUNDIALES! ¡A POR TODAS, PORTUGAL!», reflejando su orgullo a pesar de su ausencia.
En la segunda, el capitán de 40 años compartió una publicación de Portugal en la que se confirmaba el primer puesto del país en el Grupo F de la UEFA, lo que le aseguraba el pase directo al torneo del próximo verano en Estados Unidos, México y Canadá, anunciado hace solo unos momentos.
La ausencia de Ronaldo se debió a una tarjeta roja recibida en la derrota del jueves ante Irlanda, la primera que recibe con Portugal.
Este hito supone la sexta participación de Ronaldo en un Mundial, un récord que ningún otro jugador masculino ha logrado, lo que le sitúa a la altura de Lionel Messi y Guillermo Ochoa,
Internacionales -deportes
Cae «Chiquidrácula» el arbitro mexicano que fue detestado en el estadio Cuscatlán
El futbol mexicano se cimbró la mañana de este 16 de noviembre luego de que trascendió que Marco Antonio Rodríguez, uno de los árbitros más reconocidos del siglo XXI, fue detenido.
El medio deportivo Récord fue el que dio a conocer la noticia, afirmando que, un documento en su posesión, valida que el silbante azteca está siendo acusado por violencia familiar.
«Chiquidrácula», como es conocido, ya había sido detenido por este mismo delito en 2023, pero en aquel entonces fue puesto en libertad rápidamente.
La citada fuente asegura que Marco Antonio Rodríguez tendrá una audiencia el próximo martes 18 de noviembre, a las 12:30 horas. A diferencia de la ocasión anterior, esta vez deberá comparecer físicamente sobre el delito que se le imputa.
Marco Antonio Rodríguez, mejor conocido como «Chiquidrácula», es un exárbitro mexicano que se convirtió en una de las figuras más mediáticas y reconocidas del futbol nacional e internacional por su estilo enérgico, su carácter firme y su manera particular de impartir justicia dentro del terreno de juego.
Durante más de dos décadas fue uno de los silbantes más constantes de la Liga MX y también representó a México en torneos de gran prestigio, incluyendo tres Copas del Mundo: Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.
Su nombre se volvió aún más recordado tras dirigir el histórico Brasil 1-7 Alemania en semifinales del Mundial 2014, uno de los partidos más impactantes en la historia del futbol.
Tras su retiro, incursionó como analista, entrenador y conferencista, manteniéndose cercano al deporte que marcó su vida. Su personalidad polémica pero profesional lo ha convertido en un personaje permanente en la conversación futbolera.
Internacionales -deportes
Sin Cristiano, Portugal le dio una paliza a Armenia y se clasificó al Mundial 2026
Portugal aplastó por 9-1 a Armenia este domingo, en la última fecha de las Eliminatorias Europeas, y se convirtió en la 31° selección en clasificarse al Mundial 2026. Una paliza que tuvo a Cristiano Ronaldo ausente por suspensión y que contó con dos hat-tricks: uno de Joao Neves y otro de Bruno Fernandes, y los tantos de Renato Veiga, Goncalo Ramos y Francisco Conceicao.
De esta manera, Portugal se unió a Inglaterra, Francia y Croacia entre las selecciones del Viejo Continente que ya se aseguraron su boleto a la próxima Copa del Mundo. Esta última fecha de las Eliminatorias Europeas continuará con más partidos este domingo y concluirá finalmente el martes, donde quedarán selladas ocho clasificaciones más (las de los líderes del resto de los grupos).
Será la séptima participación consecutiva (antes había participado en 1966 y 1986) para Portugal en un Mundial, certamen que nunca pudo ganar y en el que obtuvo su mejor resultado en 1966: un tercer puesto.
Hasta ahora, en sus nueve Mundiales, lleva 35 partidos jugados, 17 ganados, seis empatados y 12 derrotas, con 61 goles a favor (ocho fueron de Cristiano, en cinco ediciones diferentes) y 41 en contra.
Cristiano, que a sus 40 años va camino a su sexto Mundial, recibió la tarjeta roja directa en Dublín durante la derrota por 2-0 ante Irlanda el jueves, tras una jugada en la que impactó con un codazo en la espalda al defensor Dara O’Shea, revisado por el árbitro en el VAR, quien lo mandó a los vestuarios, al que se fue cruzándose palabras con los fanáticos irlandeses, que le corearon el nombre de Lionel Messi.







