Connect with us

Internacionales -deportes

ENTÉRATE: Zinedine Zidane dio pistas sobre la renovación en el Real Madrid

Publicado

el

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no develó sus planes de futuro y confesó que aún no ha hablado con ninguno de sus futbolistas sobre la próxima temporada, pero reivindicó su valor al afirmar que «hay muchos jugadores con los que se puede hacer caja».

Centrado en el final de temporada, el entrenador francés aún no le ha comunicado a ningún jugador su destino del próximo curso. «Es una conversación que voy a tener, pero de momento no hablé con ninguno porque estamos todavía jugando y nos quedan siete partidos. Habrá tiempo para hablar de lo que vamos a hacer».

«Aquí hay muchos jugadores con los que se puede hacer caja para el club, porque todos son muy buenos y hay muchos clubes que quieren a muchos jugadores del Real Madrid. No es nuevo», añadió.

El galés parece no estar en los planes de Zidane para la próxima temporada (Foto: Reuters)
El galés parece no estar en los planes de Zidane para la próxima temporada .

Entre ellos dejó entrever que no está Isco Alarcón, por el que muestra un cariño especial, pero no se expresó igual cuando fue preguntado por el galés Gareth Bale. «Isco es un jugador importante que me gusta, veremos lo que vamos a hacer el próximo año, pero todos saben lo que pienso de él».

De Bale habló sólo con miras hasta el final de curso. «Espero de él como de los demás. Quedan siete partidos y cuento con Gareth». En una rueda de nombres propios, los gustos del técnico francés quedaron en evidencia cuando fue cuestionado por Karim Benzema.

«Es compatible con todos porque a los buenos siempre los puedes juntar. Karim es un jugador diferente, no es un nueve. Cuando lo vi empezar jugaba más en el medio y por banda. Él sabe que puede hacer muchas cosas, puede marcar como un nueve y asociarse con muchos jugadores», definió.

INTERESANTE!  Zinedine Zidane se irá del Real Madrid al final de temporada

Respecto a Toni Kroos aseguró que «es un jugador fundamental» y recordó que en «los cinco años que lleva en el Real Madrid ha hecho cosas muy buenas». Valoró su «tranquilidad» y que «no le supera la presión». Palabras que dejan entrever que el centrocampista alemán está en sus planes de futuro.

El Real Madrid se ubica tercero en la tabla a 14 puntos del líder, Barcelona (Reuters)
El Real Madrid se ubica tercero en la tabla a 14 puntos del líder, Barcelona.

Con Marcos Llorente dejó más dudas. «Veremos para el próximo año, lo conozco desde hace mucho tiempo porque estuvimos juntos en el Castilla y es un jugador que siempre mejora. Lo único es que necesita jugar más, porque le va a venir bien. Recuerdo el año del Alavés, tuvo continuidad y ahí hizo una temporada fenomenal».

Fueron las pistas que fue dejando en el camino Zidane que reivindica que «todos los que están en el Real Madrid son buenos e importantes», augura cambios «a final de temporada», que será el momento en el que todos sus jugadores «sabrán» lo que tiene en mente para la próxima temporada.

Acerca del autor

Internacionales -deportes

Dani Alves se pronuncia desde la cárcel: “Aceptaré lo que venga. No le temo a nada”

Publicado

el

Por

El futbolista brasileño,  Dani Alves, solicitará libertad provisional para enfrentar el juicio por el presunto abuso sexual contra una joven de 23 años, que habría cometido en un baño de la discoteca Sutton, en Barcelona, España.

El medio La Vanguardia publicó que el abogado del futbolista, Cristóbal Martell, presentó el recurso de apelación ante la Audiencia de Barcelona.

En el escrito se presentan garantías a los jueces del caso de que el brasileño se mantendrá en su domicilio de Barcelona mientras se celebra el juicio. Además, ofrece que el jugador use el brazatele geolocalizador, entregue su pasaporte y presente una firma diaria ante el juzgado.

La Vanguardia también publicó un supuesto mensaje que Dani Alves envió desde la cárcel de Brians 2, en el que afirma no temer por lo que pueda suceder con su futuro.

“Aceptaré lo que venga. Me fui de casa con apenas 15 años. He superado en mi vida situaciones muy difíciles y complicadas. Esta será una más que pasará, no me asusta nada”, afirmó el jugador.

El medio barcelonés también indicó que el futbolista mantiene firme su posición de que las relaciones sexuales que mantuvo en la discoteca, y por las que se le acusa de abuso sexual, sucedieron “con el consentimiento de la mujer“.

INTERESANTE!  Solicitar asilo en otro país y que sea denegado es una nueva condición para pedir asilo en Estados Unidos

Desde el pasado 20 de enero el exjugador de Pumas se mantiene en el módulo 13 de la prisión Brians 2, y no ha recibido ninguna medida excepcional

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Messi se arrepiente del ‘anda para allá bobo’ y de celebrarle en la cara a Van Gaal

Publicado

el

El astro argentino Lionel Messi protagonizó varios momentos polémicos durante el Mundial de Qatar 2022, y ahora a más de un mes después del certamen se ha pronunciado al respecto.

En una entrevista con Andy Kusnetzoff de Urban Play, Messi se mostró autocrítico sobre sus actitudes en el Mundial, sobretodo por lo ocurrido en el encuentro contra Países Bajos.

“Sabía todo lo que habían comentado antes del partido, lo que Van Gaal había comentado. Incluso algunos de mis compañeros me decían ‘viste lo que dijo, lo dujo a propósito’. Cuando termina todo, no me gustó eso que hice, no me gustó el ‘andá para allá’ y todo eso“, dijo Messi en la entrevista.

El argentino justificó sus actos con la tensión que se vivía en esa instancia de la Copa del Mundo y de la rivalidad con el combinado de Países Bajos.

“Son momentos de mucha tensión, de mucho nerviosismo y pasa todo muy rápido. Uno reacciona como reacciona, pero no estaba nada pensado. Se fue dando. No me gusta dejar esa imagen, pero son cosas que pasan”, agregó.

Si algo es cierto, es que Messi vivió el Mundial de Qatar como nunca había vivido una Copa del Mundo, pues era una deuda que tenía con él mismo y con su gente, y que había soñado toda su carrera.

“Desde que ganamos el Mundial, todo cambió para mi y para todo el mundo. Fue algo impresionante. Ahora podemos decir que somos campeones del mundo. Por suerte, ya se dio lo que tanto soñábamos, lo que tanto había deseado durante mi carrera y bueno, llegó casi al final”, sentenció.

INTERESANTE!  Zinedine Zidane se irá del Real Madrid al final de temporada

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

El futbolista Dani Alves presenta un recurso para su excarcelación

Publicado

el

Por

El futbolista brasileño Dani Alves, acusado de agredir sexualmente a una mujer en una discoteca de Barcelona (España), presentó la mañana de este lunes un recurso de una veintena de folios contra su ingreso a prisión mientras se lleva a cabo la investigación, recoge  El Periódico.

Según el medio, el abogado del exfutbolista del FC Barcelona, Cristóbal Martell, ha redactado una extensa declaración acompañada de cientos de documentos que demuestra el arraigo en España, para sustentar que no existe riesgo de fuga del jugador.

Se trata de una apelación, por lo que después de ser notificada a la Fiscalía y a la defensa de la víctima, su resolución dependerá de un tribunal de la Audiencia de Barcelona.

La parte acusadora tiene cinco días hábiles para presentar sus alegaciones antes del dictamen de la corte. La decisión de la Audiencia de Barcelona podría imponer a Alves una fianza, retener su pasaporte o exigir su presencia en el juzgado en fechas concretas como medidas para evitar que salga del país. Mientras, el futbolista permanecerá recluido en el Centro Penitenciario Brians 1 de Barcelona, Cataluña.

De acuerdo con declaraciones recogidas por La Vanguardia, Alves está dispuesto a aceptar cualquier medida de control. 

«Aceptaré lo que venga. Me fui de casa con apenas 15 años. He superado en mi vida situaciones muy difíciles y complicadas. Esta será una más que pasará. No me asusta nada», dijo al medio.

Mientras tanto, la investigación sigue su curso. 

Acerca del autor

INTERESANTE!  Luis Enrique Martínez ya fue presentado como nuevo seleccionador de España
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: