Connect with us

Internacionales -deportes

El Atlético Madrid de Simeone se juega su futuro en la Champions League ante el Porto

Publicado

el

El Atlético de Madrid está obligado a ganar y esperar un resultado favorable que salga del duelo entre el Liverpool y el Milan para superar una fase de grupos de Champions League que se le hizo muy cuesta arriba: hasta el momento y a falta de un partido es el colista de la zona B, liderada por el conjunto inglés.

Con la presión encima de ellos, los de Diego Simeone visitan el Estadio Do Dragao de Portugal para enfrentarse al Porto, segundo por detrás de los Reds, en lo que será un duelo con aroma a final ya que el ganador podría ser el que pase a la siguiente ronda. En el caso de que los lusos ganen serán los que accederán a octavos, si sucede lo contrario, el Aleti deberá esperar que el Milan no gane, y si lo hace que sea por un gol menos que ellos. Además, el empate o la derrota pueden dejar a los colchoneros incluso fuera de la Europa League.

El equipo rojiblanco se puso solo en esta situación después de obtener tan solo cuatro puntos (una victoria y un empate) en los cinco partidos que disputó. El Atlético se encuentra en una situación futbolística complicada y llega a este enfrentamiento después de perder en casa ante el Mallorca por 2-1 en tiempo de descuento. Además, tras este match deberá afrontar nada más ni nada menos que el Derby de Madrid frente al líder de La Liga.

¿Por qué creer que es posible la clasificación? “Porque entreno con ellos, porque conozco el carácter de ellos y porque confío en ellos”, enfatizó este lunes Diego Simeone, el entrenador del Atlético, un equipo que ahora apela a la rebeldía, al carácter y a la personalidad por sobre la táctica.

Mientras que el Cholo tendrá disponibles a sus principales delanteros como Luis Suárez, Joao Felix y Antoine Griezmann, la preocupación pasa por la zona defensiva ya que ahí no podrá contar con José María Gimenez, Stefan Savic (ambos por lesión) ni con Felipe Monteiro (Sancionado).

En Do Dragao aguarda el Porto, que también llega a la última jornada con la obligación de la victoria, ya que si pierde podría quedar apeado tanto de los octavos de la Liga de Campeones como de la Liga Europa, en caso de que el Milán venciera al Liverpool.

“Sabemos que será un partido difícil. El Atlético es un gran equipo, pero somos el Porto y somos nuestra historia”, aseguró durante la previa el delantero iraní Mehdi Taremi, quien integrará el ataque junto al brasileño Evanilson.

Internacionales -deportes

Así quedaron todos los emparejamientos de cuartos de final de Copa de Rey

Publicado

el

Al Real Madrid le tocó uno de los rivales más difíciles en el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey y deberá enfrentarse a partido único contra el Athletic Club.

Los partidos se disputarán el 01, 02 y 03 de febrero y el Madrid tendrá que ir a jugar a San Mamés, cuyo estadio tiene un ambiente diferente en la Copa del Rey, competición de la cual los de Bilbao son los segundos máximos ganadores de la historia, solo por detrás del Barcelona, a quienes eliminaron en los octavos de final.

Este será el cuarto partido que disputen en apenas dos meses. En los primeros tres encuentros el Madrid ha sido el ganador, incluida la final de la Supercopa.

Así quedaron todos los emparejamientos de cuartos de final:

Athletic de Bilbao – Real Madrid

Real Sociedad – Real Betis

Valencia – Cádiz

Rayo Vallecano – Mallorca

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Luis Suárez suena con fuerza para reforzar el proyecto del Aston Villa

Publicado

el

El Atlético de Madrid no levanta cabeza y ya cayeron eliminados en la Copa del Rey y uno de sus referentes en el ataque colchonero, Luis Suárez, sigue sin encontrar su mejor estado de forma en España. Es por ello que, su futuro ha estado en el ojo del huracán y según informaciones, el Aston Villa de Steven Gerrard pudiera estar interesados en reforzar su delantera con el uruguayo.

Suárez, jugó por cuatro temporadas en la Premier League con el Liverpool y en dicho tiempo consiguió convertirse en un verdadero ídolo con el conjunto “Reds”, además de acumular 69 goles y 23 asistencias en 110 partidos jugados. Sin olvidar que, fue compañero de Steven Gerrard y Philippe Coutinho durante este tramo.

Además, otros medios informativos también señalaron que el uruguayo rechazó la oferta de renovación del conjunto colchonero por ahora y también suculentas ofertas del Corinthians, Atlético Mineiro, Arabia y una por parte del fútbol estadounidense.

De esta manera, Gerrard quiere construir un super equipo de la mano de dos ex compañeros suyos cuando fue jugador profesional. Debido a que, el primer refuerzo fue el brasileño Philippe Coutinho, quien está de calidad de cedido hasta el final de temporada y solo necesitó un partido para convertirse en un héroe en el Aston Villa.

Aún queda mucho tiempo por delante, pero lo que está claro es que al atacante uruguayo no le faltarán ofertas sobre la mesa y la idea de regresar a la Premier League, comienza a ser muy seductora para él y su entorno. Además de la misma liga inglesa, ya que ve con buenos ojos el regreso de una nueva estrella a sus competiciones.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

VIDEO | Robert Lewandowski se vuelve viral en TikTok por esta creativa «jugada» con su pequeña hija

Publicado

el

Robert Lewandowski, delantero polaco del Bayern Múnich, sigue en el punto de mira de los medios y usuarios en redes tras ganar  el galardón al mejor jugador de 2021 en los premios The Best de la FIFA. 

Sin embargo, ahora no se trata de sus logros en la cancha, sino del cuidado de su hija. Así, en un video publicado recientemente en su cuenta de TikTok por la esposa del futbolista, Anna Lewandowska, se ve a Lewandowski hacerle la coleta o ‘cola de caballo’ a la menor, con ayuda de una aspiradora. 

La grabación muestra cómo el puntero recoge los cabellos de su hija y los mete en el tubo del aparato. Tras un suave tirón, sale una coleta ejemplar, y la niña incluso se ríe. «Cuando mamá no está en casa», comentó la situación la mujer de Lewandowski. 

El video no tardó en hacerse viral y ya superó los 10 millones de visualizaciones.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído