Connect with us

Internacionales -deportes

Cristiano Ronaldo recibirá un pago de más de 1 millón de dólares tras su último triplete

Publicado

el

El as del Manchester United, Cristiano Ronaldo, sorprendió ayer a los fanáticos del fútbol durante el partido contra el Norwich en el estadio Old Trafford (Mánchester, Reino Unido), tras realizar un fenomenal triplete que ahora le dejará una suntuosa suma de dinero.

La victoria fue de 3-2 para el Manchester United y, con su primer tiro libre exitoso en casi dos años, el portugués de 37 años completó el triplete número 60 de su carrera: 50 a nivel de clubes y 10 con la selección de Portugal, por lo que recibirá un pago de 130.000 dólares.

Paralelamente, Ronaldo llevó su cuenta a 21 goles para la temporada, lo que significa que ha superado la veintena de anotaciones y que su club le debe una bonificación de 980.000 dólares. Por lo que, en total, el triplete de ayer supone alrededor de 1,1 millones de dólares a favor del futbolista.

Además, con el objetivo principal de asegurar la clasificación del Manchester United para la Liga de Campeones, el club le pagará a Ronaldo una suma de 130.000 dólares por cada gol adicional que marque.

Por otro lado, el delantero portugués está a punto de terminar como el máximo goleador del United esta temporada, lo que implicará 1,3 millones de dólares de bonificación.

«No creo que debamos hablar sobre el desempeño de Ronaldo hoy», dijo el entrenador interino Ralf Rangnick. «Al menos dos de ellos [los goles del triplete] no fueron fáciles de marcar, el segundo y el tercero».

Tras el partido, Ronaldo subrayó en sus redes sociales que estaba «muy feliz» con la victoria.

«Los logros individuales solo valen la pena cuando nos ayudan a alcanzar nuestras metas como equipo», declaró el futbolista antes de felicitar a sus compañeros.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

El Barcelona vuelve al Camp Nou con goleada 4-0 sobre el Athletic de Bilbao

Publicado

el

Tras dos años y medio de exilio por la reconstrucción de su estadio, el FC Barcelona regresó al Camp Nou, aún en obras, con una victoria 4-0 sobre el Athletic de Bilbao en la jornada 13 de LaLiga.

El equipo suma 31 puntos y se colocó líder provisional por mejor diferencia de goles respecto al Real Madrid. Más de 45,000 aficionados asistieron a la reapertura parcial del estadio, cuya remodelación se prevé finalice en 2027.

Robert Lewandowski abrió el marcador al minuto 4, seguido por tantos de Ferran Torres (45+3 y 90) y Fermín López (48). Lamine Yamal dio dos asistencias y el duelo marcó el regreso de Raphinha tras dos meses de baja.

El Athletic jugó con un hombre menos desde el 54 por la expulsión de Oihan Sancet. Es el primer triunfo del Barcelona sin recibir goles desde septiembre.

El club celebró el retorno con música y fuegos artificiales. Ambos equipos jugarán esta semana la quinta jornada de la Liga de Campeones.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

FIFA borra poster de la copa 2026 tras comentarios negativos porque no aparece CR7

Publicado

el

La FIFA les costó caro un error en redes sociales, por suerte se puede arreglar con una nueva publicación.

El ente mayor del fútbol le tocó borrar el poster de la Copa 2026 tras recibir varios comentarios negativos.

Tras analizar a que se debían los comentarios negativos se percataron que no iba «El Comandante», Cristiano Ronaldo. En su lugar habían puesto al portugués Bruno Fernandes.

Hecho se viralizó en redes sociales por no «mostrar respeto» al mejor jugador» que hay en Portugal.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

El Barcelona regresará al ‘nuevo’ Spotify el sábado y el Athletic planea tumbarle la fiesta

Publicado

el

El Barcelona está viviendo un ambiente muy festivo porque finalmente volverán a jugar en el Spotify Camp Nou tras más de dos años, pero el Athletic quiere tumbarle la fiesta y ser ellos quienes ‘celebren’ con una victoria el regreso a casa.

Históricamente, el Athletic es un club que se le complica al Barcelona, por lo que pensar en una victoria del visitante no es nada descabellado.

Para celebrar la vuelta al estadio, el club tiene planeada una serie de actos que incluyen un DJ, conciertos antes y durante el descanso del partido, pirotecnia, un himno que será entonado por el Orfeón Catalán y más, pero esa vuelta inolvidable podría volverse ‘terrorífica’ si el Athletic se queda con la victoria.

La última vez que el Barcelona jugó en casa fue el 28 de mayo de 2023, y su despedida fue ideal tras ganar cómodamente al Mallorca por 3-0.

Sea como sea que acabe el encuentro, será un resultado para la historia, pues será el primer juego por LaLiga en el ‘nuevo’ Spotify –realmente remodelado– tras una ausencia de más de dos años.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído