Connect with us

Internacionales

Tras golpear a mujeres y dedicarse al secuestro, “El Kalimba”, termina mutilado en una Narcofosa

Publicado

el

El Kalimba líder Huachicolero en Tabasco le pegaba a las mujeres que no le avisaban de movimientos policiales y Federales en la zona, levantaba a policías y los ejecutaba así como a sus propios halcones y sicarios que no lo obedecían o que en sus delirios de persecución lo habían traicionado, también cobraba cuotas, robaba vehículos, extorsionaba a la población y secuestraba, se sintió inmune y superior a todos hasta que otro capo Huachicolero se unió al CJNG y junto a ellos le dieron casería, lo acribillaron, se llevaron su cuerpo, le cortaron los brazos y los abandonaron junto a un Narcomensaje, pero del cuerpo no se supo nada hasta ahora que ya apareció en una Narcofosa.

Cardenas, Tab.- Al menos cuatro fueron los cuerpos hallados en tres fosas clandestinas que fueran localizadas en las inmediaciones del poblado C-21 del municipio de Cárdenas, el pasado fin de semana, las víctimas fueron desmembradas y arrojadas en bolsas de plásticos, donde al menos uno de los restos podrían pertenecer al ex líder criminal Andrés Vasconcelos alias el Kalimba.

El cadáver fue trasladado a la instalaciones de la Fiscalía General del Estado de esta ciudad para las diligencias correspondientes; extraoficialmente se comenta de que el cuerpo localizado corresponde a una persona de estatura alta de complexión robusta y que le faltan ambos brazos por lo que se presume que corresponde al Kalimba.

Pesé al hermetismo con el que se lleva las investigaciones, trascendió que al menos una persona se encuentra detenida y relacionada con el hallazgo de los restos humanos en una propiedad abandonada en dicha comunidad, la cual se encuentra sujeta a investigaciones por el área de Alto Impacto, así como otro individuo que podría estar colaborando con las autoridades ministeriales.

El Kalimba fue emboscado por el CJNG, lo acribillaron, robaron el cuerpo. le quitaron los brazos y los tiraron con este Narcomensaje

Fue el pasado sábado por la tarde que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al poblado C21 encontrando la primer fosa que contenía el dorso de un masculino, mientras que en bolsas de plásticos fueron halladas las extremidades faltantes, los cuales están siendo analizados para determinar si pertenecen al Kalimba, asesinado el pasado 4 de diciembre por un grupo a criminal y posteriormente mutilado.

Cabe recordar que del cuerpo del ex líder criminal, solo fueron localizados los brazos que serían arrojados en el ejido Palo Mulato, desapareciendo el resto del cadáver, deceso que fuera confirmado posteriormente por las autoridades estatales mediante análisis forenses.

El rastreo criminalístico se extendió hasta el pasado domingo por la tarde, con la exhumación de al menos tres cuerpos más en dos fosas, algunas de las víctimas también fueron desmembradas, además de presentar impactos correspondientes a proyectiles de arma de fuego, sin embargo, los restos continuaban en calidad de desconocidos en las planchas del Servicio Médico Forense.

Otra versión

Dos presuntas fosas clandestinas se encuentran siendo investigadas en el municipio de Cárdenas, en el poblado C 21 cerca del tramo carretero que conduce al C 25, cerca del panteón, en un predio asegurado desde hace al menos tres días por las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En aquel sitio se encuentran posicionados y estableciendo un perímetro elementos de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Policía Estatal.

Aunque las autoridades de la Fiscalía General del Estado no han confirmado el hallazgo, fuentes policiacas señalan que dentro de dichas fosas podrían encontrarse restos humanos, ya que las investigaciones continúan.

Cabe señalar que desde hace un par de días circula en redes el presunto hallazgo de “los restos humanos de una persona del sexo masculino con las características del presunto criminal Andrés “N”, alias El Kalimba”, el cual fue asesinado el pasado 4 de diciembre de este año.

Internacionales

Robbie Williams resulta positivo a Covid-19

Publicado

el

Según informes de un diario británico, el cantante Robbie Williams voló a St. Barts, en Francia, con su esposa Ayda Field y sus cuatro hijos poco después de Navidad donde fue captado hace unos días usando una mascarilla facial para viajar en barco, pero tal parece que pese a tomar las debidas precauciones, estas no funcionaron.

Terminó contagiándose en el lugar y el artista tuvo que extender su estadía con la intención de aislarse tras recibir la noticia de que había dado positivo a Covid-19.

“Robbie ha estado bastante enfermo, pero ya se encuentra mucho mejor. Sigue confinado en la villa donde pasa sus vacaciones junto a su familia. No es exactamente el peor sitio del mundo para estar recluido, pero no ha podido ir a la playa desde entonces. Tiene que permanecer aislado durante los próximos 14 días”, publicó el medio.

Específicamente no se sabe si su familia también está contagiada, pero recordemos que el cantante de 47 años ha luchado en los últimos meses por su salud, ya que una fuerte infección casi le cuesta la vida.

Cabe mencionar que su estancia en ‘Silver Rainbow’, propiedad donde permanecerá, cuenta con seis habitaciones, sala, su propia piscina, playa privada, gimnasio, también un chef y mayordomo personal, así como camareros, de la que Williams estará pagando aproximadamente 140 mil dólares por semana, es decir más de 2 millones y medio de pesos.

Continuar Leyendo

Internacionales

Presidente y cuatro jugadores de un club pierden la vida en accidente aéreo

Publicado

el

El presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas, un club de la cuarta división del Campeonato Brasileño, murieron este domingo en un accidente aéreo junto con el piloto de la aeronave en la que viajaban a la ciudad de Goiania para disputar un partido, informaron fuentes del equipo.

Según el informe, la avioneta particular alquilada por el club cayó a tierra por razones aún desconocidas poco después de haber despegado de Porto Nacional, municipio del estado amazónico de Tocantins, hacia las 8.15 hora local de este domingo.

En una nota en que lamentó el accidente, el club Palmas informó de que no hubo sobrevivientes entre los seis ocupantes de la aeronave.

La avioneta quedó totalmente destruida tras haber chocado en tierra y explotado en una región boscosa conocida como Luzimangues, a pocos metros de la cabecera de la pista del aeroclub Asociación Tocantinense de Aviación (ATA) de Porto Nacional.

Continuar Leyendo

Internacionales

Agente policial asesina a su esposa por celos en Jutiapa, Guatemala

Publicado

el

Se reporta un asesinato de una mujer en Yupiltepeque Jutiapa, Guatemala, según versiones un arranque de celos del esposo le quitó la vida a su mujer con varios disparos de arma de fuego.

El responsable de este lamentable hecho es el Agente de la Policial Joel Antonio Yanes Valdés, el sujeto ya fue capturado por el crimen de su esposa de nombre Dilia Navarro.

Este asesino será puesto a las órdenes de los tribunales correspondientes para su debido proceso.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído