Connect with us

Nacionales

Mujer es acribillada por mareros tras abrir la puerta de su casa y estos son condenados a 25 años en cárcel

Publicado

el

Foto cortesía de El Blog

Ambos pandilleros fueron encontrados culpables por el crimen contra una mujer que asesinaron. El Tribunal Sexto de Sentencia de San Salvador los condenó a 25 años de cárcel, de acuerdo con el informe de la oficina fiscal de Apopa.

Los sentenciados fueron identificados como Brayan Alexis Guardado Liévano, alias «Zury»; y Kevin Adalberto Ponce Alvarenga, alias «Tierno», quienes operaban al occidente del municipio de Apopa.

Cómo ultimaron a la víctima:

Las investigaciones de las autoridades establecieron que los mareros perpetraron el hecho el 3 de junio de 2018, en la colonia Nueva Apopa, cuando la víctima se encontraba en el interior de su vivienda.

Estos tipos llegaron a buscarla, al salir ella para averiguar el porqué de la visita, sin mediar palabras, le asestan más de diez impactos de arma de fuego. Los sujetos huyeron con rumbo desconocido.

Sin embargo, tras las indagaciones fueron arrestados en un operativo.

El tribunal validó todas las pruebas ofrecidas por la Fiscalía y decidió condenar a los pandilleros a 25 años de cárcel a cada uno.

Información tomada de El Blog.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Capturan a ebrio tras un siniestro vial donde su acompañante resultó lesionada en Atiquizaya

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a un conductor tras provocar un siniestro vial donde resultó lesionada su acompañante, la mañana del sábado, en el departamento de Ahuachapán.

Se trata de Boris Hason Ramírez Figueroa, de 24 años, quien “perdió el control del vehículo y se salió de la carretera”.

 

El siniestro tuvo lugar sobre la calle que de Atiquizaya conduce hacia San Lorenzo, en el municipio de Ahuachapán Norte.

Al hacerle el antidoping, Figueroa arrojó un resultado de ¡147 miligramos por decilitro (mg/dl) de alcohol en prueba de aire espirado!

Continuar Leyendo

Principal

Policías apoyan a turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales que apoyaron a un turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec de Santa Ana

La PNC detalló que el ascenso y descenso se realizó sin inconvenientes.

«Nuestra Politur acompañó a un grupo de franceses que cumplieron el sueño de uno de sus compatriotas: subir el Volcán Ilamatepec», informó la PNC en redes sociales

El caso ha generado reacciones positivas en redes sociales por la labor comunitaria que realiza La Policía para el turista extranjero como nacional.

 

Continuar Leyendo

Principal

Fallece una persona tras accidentarse con bus de la ruta 242

Publicado

el

Una persona falleció en un accidente de tránsito con una unidad del transporte colectivo de la ruta 242.

El percance ocurrió en la zona de El Milagro, jurisdicción de Coatepeque, Santa Ana Este, sobre la carretera antigua de San Salvador a Santa Ana. Historia

Por el momento no ha sido identificada la víctima.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído