Connect with us

Tendencias

La genial explicación de Kim Kardashian a su hija cuando le pregunta por qué son famosos

Publicado

el

Ser hija de dos de las personas más famosas del mundo como Kim Kardashian y Kanye West, no debe ser nada fácil. North West, que el próximo mes de junio cumplirá 6 años, es la mayor de los tres hermanos que tiene la pareja y ya empieza a ver qué su familia no es una familia corriente.

En un avance de la nueva temporada del reallity ‘Keep Up With The Kardashians’, vemos a la pequeña junto a su madre en el interior de un coche cuándo esta le pregunta por qué les persigue tanta gente para hacerles fotos.

«Bueno, poniéndome muy técnica, mi nombre es Kim Kardashian y tu padre es Kanye West. Papá es un cantante, un intérprete, un artista… Y mamá tiene tantos talentos que ni puedo empezar a nombrarlos». 

Este avance se pudo ver en el programa de Jimmy Kimmel, donde Kim junto a sus hermanas Kourtney y Khloe habían acudido a promocionar su reallity. Entre risas, Kim explicó que tanto North West como los hijos de Kourtey, que también son más mayores; empiezan a entender qué es la fama.

«Fuimos a una boda hace poco y North bajó la ventanilla del coche y empezó a gritar a los invitados ‘¡Kim Kardashian está aquí! ¡Soy North West! ¡Mi padre es Kanye West'», explicaba entre risas explicando que su hija es tan carismática como su padre.

Principal

Apple mantiene conversaciones con su rival Meta sobre la IA, según medios

Publicado

el

Apple está en conversaciones con su gran rival Meta, la matriz de Facebook, para integrar en sus productos la inteligencia artificial (IA) generativa desarrollada por esa compañía, en un intento por alcanzar a sus competidores en ese sector, informó este domingo el Wall Street Journal.

Este reporte llega después de que Apple también cerrara un acuerdo con OpenAI, empresa creadora de ChatGPT, para ayudar a equipar con IA a su nuevo servicio «Apple Intelligence», que dotará de varias funcionalidades de esa tecnología a sus codiciados dispositivos.

Apple ha desarrollado su propia inteligencia artificial, de menor tamaño, pero ha afirmado que recurrirá a otras empresas como OpenAI para potenciar su oferta.

Según el Wall Street Journal, que cita fuentes cercanas al asunto, Meta ha mantenido conversaciones con Apple para integrar su propio modelo de IA generativa en «Apple Intelligence».

El vicepresidente senior de ingeniería de software de Apple, Craig Federighi, dijo a principios de junio que Apple también quería incorporar capacidades del sistema de IA generativa de Google, Gemini, en sus aparatos.

Según los analistas, el gran reto para Apple en los últimos años ha sido cómo incluir la IA al estilo ChatGPT a sus productos sin debilitar sus tan promocionadas privacidad y seguridad.

Entre otras funcionalidades, «Apple Intelligence» permitirá a los usuarios crear sus propios emojis a partir de una descripción en lenguaje cotidiano, o generar breves resúmenes de correos electrónicos en el buzón.

Apple dijo que Siri, su asistente de voz, también recibirá una actualización basada en la IA.

Según la consultora Canalys, el 16% de los teléfonos inteligentes comercializados este año estarán equipados con funciones de IA generativa, una proporción que se espera que aumente hasta el 54% en 2028.

Continuar Leyendo

Jetset

Presentadora y cantante Victoria Vera Blyth fue asesinada por su esposo

Publicado

el

La cantante y presentadora Victoria Vera Blyth fue asesinada por su esposo, el empresario británico Thomas Blyth, de 53 años, quien luego se suicidó. La tragedia ocurrió en la casa donde la pareja vivía con sus hijos en Turquía. Sus tres hijos — de 4, 10 y 14 años— estaban en la residencia cuando sus padres tuvieron una fuerte discusión que terminó en homicidio y suicidio.

The Daily Mail reporta que el magnate del petróleo le disparó a su esposa, de 40 años, tras supuestamente discutir por unos mensajes de texto de ella. Los menores de edad han quedado huérfanos y están bajo el cuidado de la familia de su madre.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Alexandra, hermana de Victoria, escribió en Instagram un desgarrador mensaje. «Con profunda tristeza y dolor debo anunciar que mi adorada y bella hermana —el rayo de sol de nuestras vidas quien nos trajo tanta alegría con su risa, su espíritu positivo, su entusiasmo y energía— nos ha dejado para siempre», expresó.

La hermana pidió respeto a la privacidad de la familia en este doloroso momento. «Necesitamos tiempo para recuperarnos, pero más que nada, tenemos que estar aquí para los niños», dijo sobre sus sobrinos. «Realmente apreciamos sus bellos mensajes, pero en estos momentos difíciles necesitamos tiempo para respirar», concluyó.

Continuar Leyendo

Jetset

Papá de Shakira sale de clínica de Barranquilla en la que estaba ingresado

Publicado

el

William Mebarak, padre de Shakira, fue dado de alta el 22 de junio de la clínica de la ciudad caribeña de Barranquilla donde fue internado hace más de dos semanas por una neumonía, según informaron medios locales.

El padre de la artista colombiana fue ingresado el 6 de junio en la clínica Iberoamérica, que ha permanecido hermética en estas semanas sobre la salud de Mebarak, de 92 años.

Lee también: Ángela Aguilar presume su primera foto junto a Nodal

Aunque ni la clínica Iberoamérica, centro asistencial en donde está el padre de Shakira ni voceros oficiales de la artista se han pronunciado al respecto, diferentes medios de la ciudad informaron que la razón por la cual el escritor y comerciante de origen libanés debió ser hospitalizado es una neumonía.

También han sido medios como ‘El Tiempo’ y ‘Caracol Radio’ los que aseguran ahora que Mebarak ya está en su residencia, después de haber pasado por la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Mira además: Alicia Machado habla de su «guerra campal con la comida»

William Mebarak Chadid, quien fue el primer representante de Shakira cuando la cantante era apenas una adolescente, es un estadounidense nacido en Nueva York y de origen libanés, que emigró con su familia a Colombia a los cinco años.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído