Connect with us

Tendencias

Ariana Grande confirma que es bisexual

Publicado

el

Victoria Monét, con quien colabora en ‘Monopoly’, canción que ha colocado su sexualidad de la cantante en el punto de mira, ha aclarado que su amiga «ha dicho lo que ha dicho» y así debe ser entendido.

El lanzamiento del nuevo sencillo ‘Monopoly’ de Ariana Grande, un dueto con su nueva amiga Victoria Monét y colaboradora habitual en los últimos tiempos, ha vuelto a provocar el mismo revuelo que sus anteriores sencillos ‘Thank u, next’ o ‘7 Rings’ por el contenido de su letra que en esta ocasión vendría a confirmar la bisexualidad de la estrella del pop.

La fecha elegida para estrenarlo, el 1 de abril que en el mundo anglosajón es el equivalente al día de los inocentes, hizo que muchos de sus fans sospecharan en un principio que se trataba de una gran broma, pero la artista se encargó de descartar esa posibilidad asegurando a través de Twitter que sencillamente había querido hacer un regalo a sus seguidores por mantener su canción ‘7 Rings’ en lo más alto de las listas de éxitos por octava semana consecutiva. «De verdad, lo decimos en serio. Hoy van a recibir un nuevo tema. Y punto. Los quiero», afirmó tajante para concluir las especulaciones.

Una vez aclarada esa parte, la otra gran duda por resolver era si Ariana se imaginaba la repercusión que tendría el verso «Me gustan las mujeres y los hombres (sí)» que canta en varias ocasiones y, lo que es más importante aún, si estaba tratando de realizar algún tipo de declaración a través de ‘Monopoly’.

Mientras sus seguidores esperan conteniendo la respiración una aclaración a ese misterio, ciertas voces han comenzado a criticar a la cantante por utilizar su orientación sexual y una aparente ‘salida del clóset’ para aumentar aún más su perfil mediático.

INTERESANTE!  Exboxeador Óscar de la Hoya es acusado de agresión sexual y violencia de género

Ella aún no se ha pronunciado al respecto, pero como buena amiga que es Victoria Monét se ha encargado de ayudar a la artista interviniendo en el debate que se ha generado al respecto en la red apuntando: «Ha dicho lo que ha dicho», y dando a entender por tanto que Ariana respaldaba todas y cada una de las palabras de ese polémico verso de su sencillo.

Jetset

FOTOS | Anitta enciende las redes al presumir su figura con diminuto bikini negro

Publicado

el

Anitta sabe de qué manera encender las redes sociales al presumir su figura. En esta oportunidad la cantante nacida en Brasil sedujo a sus millones de seguidores al posar con un atuendo de sostén y pantie en color negro y un tocado de plumas sobre su cabeza. Esto lo acompañó con unas grandes botas rosas que resaltaron aún más todo el look.

Estas imágenes de la intérprete de ‘Envolver’ consiguieron más de 272,000 me gustas en Instagram y cientos de comentarios por parte de sus millones de fanáticos en esa red social. Incluso a la cantante se le ve ligero bronceado sobre su piel al descubierto.

Este año para la cantante brasileña ha sido importante. Hace tan solo unas semanas fue nombrada como la ‘innovadora del año’ por The Wall Street Journal Magazine en una gran ceremonia y ella no se lo podía creer.

“Cuando empecé como un adolescente, cantando música funk brasileña alrededor de Río, nunca podría haber imaginado estar en el Museo de Arte Moderno de Nueva York con todos vosotros. Espero que las jóvenes de mi país y de todo el mundo puedan verse ganando en la vida”, dijo la cantante brasileña en su cuenta de Instagram tras recibir el reconocimiento.

INTERESANTE!  Exboxeador Óscar de la Hoya es acusado de agresión sexual y violencia de género
Continuar Leyendo

Gamers

Surge una nueva tendencia para gamers en la plataforma de TikTok

Publicado

el

TikTok ahora tiene una nueva tendencia llamada «gamerweekend», que como su nombre lo dice es una semana dedicada a los gamers. Con el hashtag #GamerWeekend, podrás subir videos presumiendo tus mejores jugadas del videojuego que más te guste.

Asimismo, varios influencers están invitando a sus seguidores a un live por medio de la aplicación para que jueguen con ellos. Incluso algunos anuncian regalos y sorpresas para los ganadores.

Celebridades como el jugador de fútbol mexicano, Javier Hernández Balcázar, mejor conocido como «El Chicharito», se han unido a esta tendencia para divertirse con sus seguidores.

También, hay usuarios que utilizan el hashtag para compartir tips o datos interesantes acerca de los videojuegos.

INTERESANTE!  Mueren Aron Carter, el hermano menor de Nick Carter de los Backstreet Boys
Continuar Leyendo

Tecnología

Conozca el sistema operativo que usará Apple para sus gafas de realidad aumentada

Publicado

el

El próximo año, 2023, los seguidores de Apple pueden esperar el lanzamiento de un nuevo integrante del ecosistema de productos de Apple, algo que no ocurría desde el 2015 cuando se presentó el Apple Watch.

Los visores de realidad aumentada de la compañía de tecnología podrían llegar al mercado en los siguientes meses y ya se tiene un detalle importante al respecto: su nombre.

Durante varios meses se ha especulado al respecto y se llegó a diferentes nombres como “realityOS”, y “rOS”. Lo de lo único que se estaba seguro es que el sistema operativo para el dispositivo tendrá el sufijo “OS” al final de su nombre así como el resto de los software de los productos de Apple.

Sin embargo, el periodista de tecnología del medio estadounidense Bloomberg, Mark Gurman, quien da a conocer varios detalles relacionados con los productos de la empresa, indicó que sus fuentes en Cupertino decidieron que el sistema tendrá un nombre distinto que se alineará a la forma que tendrán la compañía de promocionarlo.

Según Gurman, el nuevo nombre del software del visor de Apple será “xrOS” en referencia al concepto de Extended Reality, pues la compañía pretende diferenciarse de sus competidores, quienes utilizan los términos de realidad virtual y realidad aumentada. De esta forma se tendrá un elemento adicional que posiciona a Apple como una marca especial.

La versión del periodista cobra aún más fuerza luego de que una compañía llamada Deep Dive LLC indicara que se registró el nombre “xrOS” en diferentes países, aunque esta confirmación podría también provenir de Apple para evitar rumores al respecto de su avance con el producto.

INTERESANTE!  Estafadores ofrecían plazas de trabajo por Facebook y citaban a víctimas en restaurantes de San Salvador

Para el periodista de tecnología, el concepto de añadir las letras “xr” al inicio del nombre es una forma de destacar aún más lo especial de su producto pues Apple suele proponer nombres más sencillos para los sistemas operativos, motivo por el que la opción inicial de “rOS” parecía la más adecuada en algún momento.

En el caso del nombre del dispositivo, aún no se ha llegado a uno en particular, aunque se han considerado algunos como Reality One o Reality Pro, aunque el concepto de la “realidad extendida” también podría estar presente en el hardware de alguna forma.

Gurman indica que el visor de Apple llegaría al mercado durante la primera mitad del 2023, por lo que aún queda tiempo para mayores informes sobre el dispositivo, sus funciones y características.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído