Jetset
VIDEO | Carmen Villalobos enciende Instagram moviendo el cuerpecito con un divertido baile
Carmen Villalobos ha vuelto a sorprender a sus fanáticos de Instagram al mostrar su habilidad para el baile. Nuevamente la actriz colombiana compartió con sus seguidores un video en el que baila una divertida coreografía en compañía de Sebastián Martínez.
En esta ocasión los actores protagonistas de la próxima novela de Telemundo llamada “Hasta que la plata nos separe” hicieron una divertida coreografía desde un lindo lugar en el que se podría estar grabando la telenovela.
Hasta el momento esta publicación tiene más de 1,700 comentarios y más de 462,000 me gustas por parte de los fieles seguidores de la actriz colombiana.
Esta no es la primera vez que Villalobos y Martinez bailan juntos. Hace algunas semanas la artista también publicó un video en el que baila junto al actor y mueve la retaguardia al ritmo de la música, y sus fanáticos agradecieron este tipo de contenido que es bastante divertido de ver y estar al tanto de lo que la actriz colombiana hace para divertirse durante las grabaciones de la telenovela.
Recientemente, se popularizó en redes sociales el baile de la canción “Envolver” de la cantante brasilera Anitta. Esta tendencia se volvió viral en todo el mundo y muchísimos han sido los artistas que se han unido y han grabado sus sensuales movimientos para compartirlo con sus seguidores Carmen Villalobos no fue la excepción, aunque el baile no salió del todo bien.
La actriz comenzó con el twerking desde el piso, pero no continuó pues se trataba de una broma en la que decía que se quedó sin cintura.
“Me quedé sin cintura! Ya les había dicho que el twerk no es lo mío”, sentenció la actriz desde su cuenta de Tiktok.
Carmen Villalobos comparte mucho contenido en sus redes sociales y mantiene al tanto a sus seguidores y constantemente presume su figurita en su cuenta de Instagram, donde tiene hasta el momento más de 19,2 millones de seguidores.
Jetset
Meryl Streep y Anne Hathaway deslumbran en México
La esperada secuela de «El Diablo Viste a la Moda 2» arrancó su tour global con una parada que combinó cine, arte y estilo en una sola experiencia y es que las protagonistas, Meryl Streep y Anne Hathaway, aterrizaron en la Ciudad de México para sumergirse en la riqueza cultural del país.
Su recorrido incluyó una visita al icónico Museo Frida Kahlo, donde no solo exploraron sus salas, sino que también compartieron momentos cercanos con fans y medios, dejando entrever detalles de la nueva entrega que se estrenará el próximo mes de mayo.
La jornada continuó en el Museo Anahuacalli, un espacio que se transformó en el escenario perfecto para celebrar la esencia de la película: la moda.
Coincidiendo con la Fashion Week México, el recinto albergó un desfile inspirado en la película, donde más de 20 diseñadores mexicanos reinterpretaron el universo estilístico de la historia ante más de 400 invitados.
En redes sociales, Hathaway compartió un video de la experiencia vivida en Mexico.
Jetset
Lisa y el K-Pop conquistarán Las Vegas
El 2026 sigue siendo un año de consolidación del K-Pop como una industria dominante en el entretenimiento occidental, ahora que se ha confirmado la residencia de Lisa, integrante de las Blackpink, en Las Vegas, Estados Unidos.
Esta será la primera vez que un artista del género musical surcoreano tenga una residencia en este sector del territorio norteamericano, uno de los más importantes en el mundo de la música y los espectáculos, según anunciaron medios internacionales.
La residencia tendrá por nombre «Viva la Lisa» y se realizará en The Colosseum, ubicado en el Caesars Palace, en Nevada. Los shows de la artista están agendados para los días 13, 14, 27 y 28 de noviembre, según detalló CNN.
Nacida en Tailandia pero convertida en uno de los principales rostros del K-Pop en el mundo, la artista de 29 años será el primer talento de la música de Corea del Sur en tomar protagonismo en una residencia en la ciudad de las luces eternas.
Las entradas han sido anunciadas para iniciar su comercialización el 22 de abril a través de Ticketmaster para todo el mundo. Dentro de esta residencia, Lisa promocionará su más reciente material, titulado «Alter Ego», lanzado en febrero de 2025.
De igual forma, Lisa promocionará las canciones del EP «Deadline», el disco con el que Blackpink volvió a la escena musical tras tres años de ausencia y, también, se sumará a la gira que el grupo surcoreano tiene planeado para este año.
Lisa se sumará a artistas como Elton John, Adele, Lady Gaga y los Backstreet Boys como los que han logrado establecer una residencia en Las Vegas, sumando un éxito más al K-Pop, un género que, a través de Blackpink, HUNTR/X y BTS está escribiendo un año dorado y consolidando una expansión aún mayor en el mercado artístico occidental.
Jetset
Sydney Sweeney regresará para secuela de «La Empleada»
La belleza y el encanto natural de Sydney Sweeney volverá a apoderarse de la pantalla grande con la secuela de «La Empleada», la cual fue confirmada para 2027 y que contará con la incorporación de Kirsten Dunst en el elenco principal.
Sony Pictures aseguró que la película, titulada «El Secreto de la Empleada», llegará a los cines de todo el mundo el 17 de diciembre de 2027, curiosamente, el mismo día que esta agendado el estreno de «Avengers: Secret Wars», película con la que Marvel Studios espera cerrar toda la etapa de su universo cinematográfico.
La empresa de entretenimiento confirmó la secuela tras el éxito que fue «La Empleada» el año pasado, recaudando más de $400 millones en taquilla mundial y con un costo de producción de aproximadamente $35 millones.
La secuela tendrá siempre como protagonista a Sydney Sweeney, actriz que no deja de estar en el centro de ciertas polémicas, pero que se ha convertido en una de las más solicitadas para la industria cinematográfica en Hollywood.
Sweeney repetirá su papel como Millie, ahora siendo el ama de llaves de una casa donde no puede conocer a su empleadora. Esta adaptación mantendrá la línea de misterio y suspenso de la primera entrega y de los libros en que se basa la ahora franquicia, escritos por Freida McFadden.
Junto a ella llegará Kirsten Dunst, una actriz consolidada en la industria y que ha tenido una carrera marcada por el éxito desde temprana edad con su participación en «Entrevista con el Vampiro». Recientemente, su carrera tuvo un nuevo aire con «Guerra Civil», donde la crítica alabó su desempeño.






