Connect with us

Jetset

Terry Hall, cantante de “The Specials”, muere a los 63 años

Publicado

el

Terry Hall, líder de “The Specials”, murió a la edad de 63, informaron sus compañeros de banda la noche de este lunes, 19 de diciembre.

Escribiendo en Twitter, la agrupación británica de ska-punk expresó: “Es con gran tristeza que anunciamos el fallecimiento, luego de una breve enfermedad, de Terry, nuestro hermoso amigo, hermano y uno de los cantantes, compositores y letristas más brillantes que este país haya producido”.

No se dio la causa de la muerte y la banda pidió respeto por la familia de Hall.

“Todos los que lo conocieron y amaron, lo extrañarán profundamente y dejará el regalo de su notable música y su profunda humanidad. Terry a menudo abandonaba el escenario al final de los programas de afirmación de vida de ‘The Specials’ con tres palabras… ‘Amor, amor, amor’”, añadieron en su publicación.

El cantante saltó a la fama en las décadas de 1970 y 1980 con éxitos como “Ghost Town”, “Gangsters” y “Too Much Too Young”.

Dejó “The Specials” en 1981 para formar “Fun Boy Three” con sus compañeros de banda Neville Staple y Lynval Golding, anotando otra racha de éxitos.

La banda se llamó originalmente “Automatics” antes de finalmente decidirse por “The Specials” en 1978.

Hall también lanzó dos álbumes en solitario “Home” en 1994 y “Laugh” en 1997, y colaboró ​​​​con Lightning Seeds, Sinéad O’Connor, Dub Pistols, Gorillaz, Damon Albarn, D12, Tricky y Lily Allen.

Jetset

Se viene Pedro el Escamoso para el 2026

Publicado

el

“Pedro, el escamoso 3”, es una de las producciones que Caracol sumará a su programación para este 2026.

Esta nueva entrega estará protagonizada por Miguel Varoni, Carlos Torres y Ana María Trujillo, y contará con nuevos actores como Giovanna Reynaud, Juan Pablo Llano, Jimena Durán, Nicolás Ardila, Majo Nieto y Sebastián Moya, además del regreso a la televisión nacional de Natalia Betancurt.

En esta ocasión, el “Mompirri” deberá enfrentarse a la aparición de su hija Lola, producto de un romance de varios años atrás que tuvo en México.

Su producción llega tras el éxito de ‘Pedro el escamoso: más escamoso que nunca’, que se estrenó el año pasado gracias a una alianza entre Caracol y Disney+.

Continuar Leyendo

Jetset

Mr Beast regala miles de dólares a conductores que se encuentra en el tráfico de EEUU

Publicado

el

El influencer y filantrópico Jimmy Donaldson, mejor conocido como Mr. Beast, volvió a romper el internet con una de sus acciones típicas y tradicionales que robó las miradas y la atención de los cibernautas.

Sin una razón ni explicación, Mr. Beast salió a una calle y regaló miles de dólares a conductores que le abrieron la ventana, sin contar la cantidad ni dar una razón, solo ofreció un fardo de billetes, a lo que los conductores aceptaban sin ningún cuestionamiento.

En el video se observa al influencer acercándose a los carros y sin dar una razón, mete la mano en una bolsa y saca un «puñado» de billetes y extiende la mano para entregarlos.

El video es una prueba de que sus acciones son reales y que su filosofía continúa vigente, siendo esta la última gran acción filantrópica del año.

 

Continuar Leyendo

Jetset

Marito Rivera pone el sabor en la Costa del Sol

Publicado

el

Cientos de turistas nacionales y extranjeros disfrutaron de un show divertido y tropical en el centro recreativo Costa del Sol esta tarde de sábado.

Y no era para menos, Marito Rivera y su grupo Bravo puso a bailar a todos los asistentes al nuevo parque.

Imágenes compartidas por las autoridades dan muestra del ambiente playero que se vivió donde la tranquilidad y seguridad no pudo faltar.

“Seguridad, tranquilidad y ambiente familiar. Así se disfruta el Reventón de fin de año el Parque Recreativo Costa del Sol, con música y espacios seguros para todos” destacó el ISTU.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído