2

Connect with us

Jetset

Serena Williams se toma un tiempo libre para cantar y bailar ‘Bidi bidi bom bom’ de Selena Quintanilla

Publicado

el

La exjugadora de tenis, Serna Williams encendió las redes sociales luego de compartir un video donde se le observa que está acompañada de otras personas cercanas. Además, durante un íntimo momento se le vio bastante contenta al tiempo que se mostró cantando un clásico de Selena Quintanilla, pese a que falleció hace 27 años.

Fue en su cuenta personal de Instagram donde dejó perplejos a sus más de 15,8 millones de seguidores, y es que no solamente cantó ‘Bidi bidi bom bom’, también bailó al ritmo de este gran tema musical, al tiempo que asaba malvaviscos.

A su vez, también atrajo mucho la atención por la indumentaria que llevaba puesta, y es que lució un vestido tipo strapless color fucsia, mientras que la ocasión fue perfecta para no tener que usar ningún tipo de calzado por el lugar en el que se encontraban.

“Por un momento pensé que era Selena y no Serena. Nunca podría hacerle justicia”, fueron parte de las palabras que compartió con el video que subió a su cuenta personal de la camarita.

Sin duda las expresiones a su favor no se hicieron esperar, y es que casi supera los tres mil comentarios en la mencionada plataforma. A su vez, más de 325 mil usuarios le dieron ‘Me gusta’ al post que quiso compartir la estadounidense.

La ganadora de más de 20 títulos individuales aprovechó para disfrutar de las canciones de ‘la reina del Tex – Mex’ mientras se encuentra pasando unos días en un reconocido y lujoso hotel ubicado en la Riviera Maya. Se presume que el motivo de su viaje podría estar relacionado con la posible despedida de soltera de su sobrina, aunque, hasta la fecha todo sigue siendo incierto.

El pasado 9 de agosto Serena realizó un anuncio que paralizó al mundo deportivo, debido a que reveló que a sus 41 años le había llegado el momento de retirarse de su carrera profesional. Ahora, cuenta con mucho más tiempo libre, siendo así como puede dedicarle más a sus familiares.

A su vez, su retiro lo había dejado ver por una particular publicación que había realizado días antes.

Internacionales -deportes

Cristiano Ronaldo podría disputar su último Mundial con Portugal en 2026, según su hermana

Publicado

el

Foto: Cortesía

La etapa de Cristiano Ronaldo en la selección de Portugal podría estar llegando a su final tras el Mundial de 2026. El delantero, que suma 232 partidos con la selección absoluta lusa —contando el encuentro previsto ante Croacia—, no estaría presente en la Eurocopa 2028, de acuerdo con declaraciones de su hermana, Kátia Aveiro.

En una entrevista concedida a Sport TV, Aveiro afirmó que el torneo mundialista podría marcar la despedida del futbolista del combinado nacional.

“Según la información que tengo, puede decir adiós. No hoy, pero creo que esta es la despedida. Me refiero a la selección nacional. Según una fuente confiable, es el ‘último baile’, el Mundial”, expresó antes del partido en Toronto, donde Portugal buscaba el pase a los octavos de final frente a Croacia.

De concretarse su salida, Cristiano Ronaldo dejaría la selección portuguesa como el jugador con más partidos disputados (232 hasta la fecha) y máximo goleador histórico (145 tantos), además de haber conquistado dos títulos de Nations League y la Eurocopa de 2016. El Mundial continúa siendo el único gran trofeo pendiente en su palmarés con Portugal.

Kátia Aveiro también defendió la trayectoria del delantero y cuestionó las críticas hacia su figura.

“Para la gente inteligente, a quienes les gusta el fútbol, les tiene que gustar Ronaldo. Son ellos los que salen perdiendo. Lleva arrasando durante más de 20 años”, señaló, destacando además el esfuerzo familiar detrás de su carrera.

La hermana del capitán portugués también recordó sus más de dos décadas en la selección desde su debut en 2003 y expresó su orgullo por su trayectoria.

“Lo más importante es disfrutar de estos ventitantos años que hemos vivido. Estoy increíblemente orgullosa. Estuve en Qatar, estoy aquí. Es un enorme motivo de orgullo”, afirmó.

Asimismo, aseguró que el ambiente alrededor del equipo es positivo de cara al cierre del torneo.

“Él tiene confianza, está menos nervioso que nosotros. Sentí buena energía y confianza. Para nosotros, los aficionados, eso nos reconforta”, añadió, sin descartar un eventual cruce ante España en las fases finales.

Continue Reading

Jetset

Drake gana $1 millón de dólares por la victoria de Canadá en el Mundial

Publicado

el

El rapero Drake obtuvo un millonario triunfo fuera de los escenarios al ganar un millón de dólares tras apostar por la victoria de Canadá frente a Sudáfrica en el Mundial de 2026, de acuerdo con registros de la plataforma Stake difundidos en las redes sociales del artista.

El intérprete de «God’s Plan» apostó 770,000 dólares a favor de la selección canadiense. Tras el triunfo de los «Canucks», recibió un premio total de 1,001,000 dólares, lo que representó una ganancia neta de 231,000 dólares.

Según reportes de Business Insider Africa, la apuesta surgió luego de un intercambio de mensajes y provocaciones amistosas entre Drake y el DJ sudafricano Black Coffee.

El resultado también representó un doble alivio para el cantante, quien puso fin al llamado mito de la «maldición de Drake», según el cual los equipos o atletas a los que apoya suelen perder sus competencias.

Además, el rapero recuperó parte de las pérdidas sufridas en sus apuestas deportivas, luego de haber perdido más de 800,000 dólares durante la final de la Copa del Mundo de Catar 2022 en una jugada similar.

El triunfo también mantiene al fútbol norteamericano entre los temas destacados tanto en el ámbito deportivo como en el entretenimiento internacional.

Continue Reading

Jetset

Dua Lipa lleva su amor por la lectura a otro nivel: inaugura una biblioteca dedicada a libros censurados

Publicado

el

La cantante Dua Lipa inauguró en la ciudad portuguesa de Oporto la Biblioteca Manifesto, un espacio permanente dedicado a obras prohibidas, autores críticos y libros que abordan debates relacionados con la libertad de expresión.

El proyecto fue desarrollado en colaboración con la histórica Livraria Lello, una de las librerías más emblemáticas de Portugal, como parte de la evolución del club de lectura Service95 Book Club, una iniciativa creada por la artista para compartir recomendaciones literarias, entrevistas y conversaciones con escritores de diferentes partes del mundo.

La Biblioteca Manifesto reúne un centenar de títulos organizados en cuatro ejes principales: poder, control, voz y memoria. La selección incluye obras de autores como Margaret Atwood, Salman Rushdie y Olga Tokarczuk, además de libros clásicos como «1984» y «Fahrenheit 451», textos que en distintos momentos han enfrentado censura o controversia.

Durante la presentación del espacio, Dua Lipa explicó que la biblioteca busca convertirse en un refugio para lectores y escritores, además de rendir homenaje a libros desaparecidos, autores que han cuestionado estructuras de poder y personas que defienden la libertad de lectura.

La iniciativa representa la primera sede física de Service95, plataforma cultural creada por la cantante en 2022, con la que busca promover el pensamiento crítico y transformar la lectura en una experiencia colectiva más allá del entorno digital.

Con este proyecto, Dua Lipa refuerza su faceta como promotora de la literatura y defensora de la libertad de expresión.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído