Connect with us

Jetset

Muere Joe Jackson padre de Michael Jackson, a sus 89 años

Publicado

el

Joe Jackson, padre, promotor, patriarca además del hombre que lanzó la carrera del rey del pop, Michael Jackson, falleció este miércoles aquejado de un cáncer de páncreas. Su esperada muerte fue confirmada entre otros medios por el portal TMZ. Tenía 89 años. Nacido en 1928 y casado en 1949 con Katherine Jackson tuvo 11 hijos. Fueron ellos los que le dieron la fama. El patriarca de esta familia numerosa se dio cuenta de que las voces de sus hijos eran su billete para salir de la pobreza en la que se criaron en Gary, Indiana (EE UU). Primero les dio forma en la década de los 60 como Los Jackson Five, grupo que formaron Jackie, Jermaine, Marlon, Tito y Michael Jackson. Y luego promocionaría también la carrera de Michael Jackson en solitario cuando todavía solo era un crío. Posteriormente Randy fue parte de los Jackson Five. Y sus hijas LaToya, Rebbie y Janet publicaron sendos álbumes bajo la atenta mirada y la estricta disciplina de su padre.

Jermaine Jackson tuiteó recientemente sobre la salud de su padre aunque describió que hablar de que su padre se estaba muriendo era una palabra que el prefería no decir. “El tiempo que le quede, mi madre, sus hijos y parientes quieren pasarlo a su lado”, añadió en las redes.

Sus palabras recordaban el escándalo que ha acompañado siempre a los componentes de esta familia. Gracias a Joe Jackson Los Jackson Five firmaron con la legendaria discográfica Motown y en 1970 colocaron sus tres primeros sencillos (I Want You Back, ABC y The Love You Save) en el primer puesto de la ansiada lista de éxitos de la revista Billboard. Joe Jackson también fue el primero en darse cuenta de la singular valía del que sería por siempre el rey del pop, Michael Jackson.

INTERESANTE!  Veterano pandillero y una mujer en poder de armas son capturados en San Marcos

Pero la relación artística y familiar fue cuando menos complicada si no directamente abusiva tanto física como mentalmente. El joven Jackson reconoció que nunca habría llegado al éxito que disfrutó de no ser por la disciplina de su padre. Pero en diferentes entrevistas el hombre del guante también describió los insultos y las palizas que recibió durante la abusiva disciplina a la que tanto él como sus hermanos fueron sometidos para que dieran lo mejor de ellos. Para 1979, Michael Jackson había despedido a su padre como mánager despegando en la meteórica carrera que le llevó a éxitos como Off the Wall y especialmente Thriller.

Posteriormente pareció perdonarle celebrando en su honor el “Día de Joseph Jackson” en su entonces rancho Neverland. Pero a su muerte, acaecida por una sobredosis accidental en 2009 cuando solo tenía 50 años, Michael Jackson dejó una vez más claras sus desavenencias familiares. Joe Jackson estaba fuera de su herencia y sus nietos Michael, Paris y Blanket, hijos de Michael quedaban bajo la custodia de la madre del cantante y abuela de los niños, Katherine, de 88 años.

Pese a este complicado pasado y sus criticados métodos durante la educación y promoción de sus hijos el Rock & Roll Hall of Fame le entregó en 2002 uno de los mayores honores del mundo de la música cuando le nombró como uno de los mejores representantes de todos los tiempos. “Me alegro de haber sido duro porque mira lo que he conseguido”, declaró en una entrevista en 2003. “Conseguí unos hijos queridos por todos en todo el mundo. Y que han sabido cómo tratar a todos”, añadió.

INTERESANTE!  Asamblea Legislativa detiene aprobación de la Ley de Reconciliación Nacional

Residente desde hace años en Las Vegas (EE UU) donde falleció, en los últimos años sus achaques fueron numerosos. En 2015 sufrió una embolia mientras estaba en Brasil y se vio de nuevo hospitalizado tras un accidente de automóvil en Las Vegas en 2017. También sufría de demencia, arritmia y tuvo un ataque al corazón. En términos legales Katherine Jackson fue la única esposa de Joe a pesar de los numerosos intentos de divorcio por los conocidos devaneos sexuales del patriarca. De hecho su hija Joh’Vonnie Jackson fue fruto de los 25 años de relación que mantuvo Cheryl Terrell.

Jetset

Mia Khalifa se muestra con transparencia y cubre sus pezones con corazones para promocionar su OnlyFans

Publicado

el

La exactriz de cine para adultos Mia Khalifa sigue desafiando las políticas de desnudo que tiene la red social Instagram, pues en esta oportunidad se mostró de una manera bastante sensual al lucir un traje de baño en una malla color marrón.

La publicación que acompañó con el mensaje que dice “qué vista”, se puede ver que en ambos pezones se colocó la forma de un corazón para no dejarlos al descubierto. A su vez, también aprovechó la ocasión para poder promocionar su cuenta de OnlyFans.

Hasta el momento de la publicación de esta noticia la foto contaba con más de 2 millones de ‘me gusta’, y más de 13 comentarios. Uno de ellos es de su pareja, el cantante del género urbano Jhay Cortez que le colocó tres íconos que reflejan una mujer embarazada.

La modelo libanesa acompañó su atuendo con un sobretodo del mismo color de la lencería que cargaba, mientras que al fondo se puede observar un desierto, pues para ella ha sido considerado como uno de sus paisajes favoritos para disfrutar. No obstante, las miradas se perdieron en las tres fotos que publicó en la red social de la camarita.

Esta no sería la primera vez que ella realiza contenido de este tipo, aunque en esta oportunidad quiso dejar claro que tiene su cuenta en OnlyFans, bien se conoce que es un servicio de suscripción donde se puede apreciar cualquier tipo de contenido explícito según el gusto de las personas o el paquete que cancelen.

INTERESANTE!  ÚLTIMA HORA: Suspenden filmación de “Bond 25” por lesión de Daniel Craig

A sus 29 años, se encuentra entre los 50 creadores de contenido más resaltantes de las redes sociales. Además, en Instagram tiene más de 27.8 millones de seguidores, mientras que en TikTok supera los 32 millones.

En una entrevista concedida a Bustle, dejó claro que ella misma es la encargada del manejo que tiene en cada una de sus redes, pues lo hace utilizando su iPhone. Resaltó que en ocasiones un amigo cercano la ayuda.

Además, hace algunas semanas explicó que también formará parte de lo que sería una plataforma similar y fundada por Playboy. Hasta el momento no se han recibido más detalles al respecto.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Galilea Montijo sufre momento incómodo tras ser ignorada por el alcalde de Nueva York

Publicado

el

Por

Galilea Montijo recientemente estuvo como invitada especial al 25 aniversario del Programa Despierta América,  una ocasión en la que pudo celebrar al lado de Alan Tacher, Francisca Lachapel, Raúl González, el doctor Juan Rivera y Karla Martínez.

Durante su participación en el show de Univision, que en esta ocasión se transmitió desde Time Square, en Nueva York, se pudo ver a Galilea haciendo gala de su gran carisma y sentido del humor, entrevistando a personalidades como Eugenio Derbez, y disfrutando al máximo de hacer su trabajo desde una de las ciudades más importantes del mundo. 

Fue por medio de redes sociales que la conductora mexicana publicó cómo vivió ese día en la gran manzana. No obstante, para su desgracia, también se viralizó el momento en que el alcalde de Nueva York, Eric Adams, la ignoró completamente.

Aunque todo fluía sin contratiempo para la producción del matutino, un video mostró cómo el político está saludando a todos los titulares del programa, pero cuando le tocaba darle la mano a Galilea Montijo, se la saltó y ni la volteó a ver. 

Por su parte, la presentadora del matutino mexicano ‘Hoy’ aparenta con sus gestos que eso no ocurrió y sube a su silla para comenzar con la entrevista a Adams.

Como era de esperarse, el clip recaudó varios comentarios, en su mayoría nada favorecedores para Montijo: “Ni aquí la queremos!”, “Galilea que se vaya por donde llegó”, “Le dieron en donde más le duele, su ego”, “Se la aplicaron súper bien”.

INTERESANTE!  FOTOS | Las fotos de Fey en bikini a sus 47 años que dejaron con la boca abierta a Instagram

Galilea no se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que, a pesar de ese penoso momento, ella siguió mostrando su sonrisa ante las cámaras.

‘Despierta América’ informa y entretiene a millones de hispanos en los Estados Unidos.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS – VIDEO | Maripily Rivera acalora Instagram posando desnuda en la cama

Publicado

el

Por

Maripily Rivera nuevamente acaloró las redes sociales y deleitó la pupila de sus 1.5 millones de fans de Instagram al mostrar atrevidamente esas curvas que siempre los vuelve locos.

Hace unos días, la actriz y presentadora puertorriqueña aprovechó para compartir una sexy imagen en la que se le ve posando de perfil, exhibiendo sus voluptuosidades sin sostén y en tanga hilo tipo hilo dental que deja poco la imaginación.

“No hay competencia para una mujer enfocada en sus objetivos!! ♥️”, es el mensaje que acompaña la fotografía que por el momento cuenta con más de 13,500 likes y 264 comentarios.

Maripily Rivera es una de las famosas que conserva un cuerpo bien definido a sus 44 años de edad gracias a las largas horas que dedica para ejercitar su físico. Tal y como lo mostró a través de un clip en el que realiza una rutina para piernas y glúteos, enfundada con un ajustado enterizo deportivo color azul.

INTERESANTE!  En un museo norteamericano yacen los restos de un gigante de dos cabezas y 3.66 metros de altura
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído