Connect with us

Jetset

Muere a los 21 años la tiktoker Tanya Pardazi en accidente de paracaidismo

Publicado

el

La famosa tiktoker Tanya Pardazi, de 21 años, murió en un accidente de paracaidismo en Toronto.

Skydive Toronto, empresa donde Pardazi estaba haciendo la práctica de ese deporte, se pronunció de manera oficial sobre lo ocurrido en sus instalaciones.

“El sábado 27 de agosto, aproximadamente a las 6:00 de la tarde, una estudiante de paracaidismo de 21 años de edad sucumbió a las heridas ocasionadas por una emergencia”, comenzó el comunicado.

Además, la empresa explicó que está profundamente afectada por lo acontecido, pues lleva medio siglo ‘perfeccionando’ su programa de formación. Ahora, está trabajando con la policía para realizar la investigación necesaria.

“Al parecer, el profesor soltó el paracaídas de rotación sin tener ni el tiempo ni la altitud requerida para que el paracaídas de reserva se desplegará. La empresa está trabajando de cerca con la policía“, se lee.

Hasta ese momento, se desconocía la identidad de la persona, hasta que una de sus amigas habló con un medio de Estados Unidos para confirmar que se trataba de Tanya Pardazi.

La influencer, que también fue finalista de Miss Canadá en un concurso de belleza, había ganado millones de seguidores en la popular red social TikTok bajo el nombre de @philosatea.

INTERESANTE!  Howard Cotto a los candidatos presidenciales: Deberían ser más enérgicos y que digan que no negociarán ni permitirán concesiones

Jetset

“Esa organización implica cosas con las que no estoy de acuerdo”: las críticas de Rihanna con el Super Bowl

Publicado

el

Por

Aunque los rumores apuntaban a Taylor Swift, finalmente será Rihanna quien amenice el descanso en la Super Bowl del año que viene, que se celebrará en Glendale, Arizona. La cita deportiva ha conseguido por fin que acepte su oferta después de tres años detrás de su pista. Y lo hace a tiempo para el primer espectáculo de la NFL, en colaboración con Apple Music, que toma el relevo de Pepsi como patrocinador oficial del evento.

La diva de Barbados había sido hasta ahora una de las artistas más críticas con la NFL por las sanciones que impuso a los jugadores que se arrodillaron mientras sonaba el himno de Estados Unidos, antes de los partidos, como señal de protesta por la brutalidad policial contra la comunidad negra.

Las primeras veces que le plantearon la posibilidad de actuar en el intermedio del partido allá por 2018, ella optó por tirar de diplomacia y asegurar que sus fans pedirían a gritos su cabeza si se le ocurriera aceptar un proyecto que le robaría mucho tiempo antes de publicar un nuevo álbum. Ese disco no ha terminado de llegar, pero su postura cambió con el paso de los meses y en 2019 afirmaba abiertamente que no se vendería bajo ningún concepto.

“No podría osar hacer algo parecido. ¿Para qué? ¿Quién saldría ganando? No, mi gente, eso desde luego. No podía ser una vendida. No podía convertirme en una colaboracionista. Esa organización implica ciertas cosas con las que no estoy de acuerdo, y no pensaba olvidarlo y ponerme a su disposición como si nada”. En ningún momento entró a valorar que otros intérpretes como Maroon 5, que actuaron en 2018 entre una gran polémica; o Jennifer Lopez y Shakira, que lo hicieron en 2019 con mucho más éxito, no se apuntaran al boicot que sí apoyo otra gran estrella como Pink.

INTERESANTE!  VIDEO: Pequeño niño de origen latino golpea a su abuela y escupe a otra mujer mientras hace señas de pandilla

En las últimas tres ediciones, el tradicional número musical ha corrido a cargo de la compañía Roc Nation, propiedad del todopoderoso Jay Z, a quien la NFL contrató en un intento por reforzar su “compromiso con la justicia social” y mejorar su reputación, gravemente dañada por las acusaciones de discriminación racial. Además del esposo de Beyoncé, el rapero es también el hombre que descubrió a Rihanna, lo cual también habrá ayudado a la hora de acelerar las negociaciones entre ambas partes.

En 2022, la Super Bowl consiguió reunir a estrellas de la escena del rap y del R B como Dr. Dre, Snoop Dogg, Kendrick Lamar y Mary J. Blige para que cerraran filas en torno a Eminem, que hizo historia al arrodillarse hacia el final de su actuación para mostrar su apoyo a todos los jugadores que fueron sancionados por hacer lo mismo. Ahora le toca el turno a Rihanna y habrá que esperar para ver cómo aprovecha ella ese escenario para hacer su propia reivindicación.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Alexa Dellanos resalta sus piernas y caderas con ajustado y escotado traje de baño de corte alto

Publicado

el

Por

Alexa Dellanos nuevamente deleitó la pupila de sus fans con una serie de postales que calentaron Instagram. La influencer de moda y estilo de vida se mostró en varias poses, enfundada con un ajustado y escotado traje de baño color amarillo de corte alto que resalta a la perfección sus piernas y caderas.

“Apriétame 🍋”, es el texto que se lee en la publicación que ha cosechado más de 581,000 ‘me gusta y miles de comentarios que destacan su escultural cuerpo.

“Qué mujer tan hermosa y exuberante 😋😋”, “Deliciosas curvas 🍑🤤”, y “Luces divina y encantadora 🔥🔥”, fueron algunas de las frases que le dijeron los usuarios de la famosa red social a la también modelo.

Por si no fuera suficiente derroche de erotismo y sensualidad, la hija de la periodista Myrka Dellanos regaló otras imágenes en las que se le ve junto a una amiga disfrutando de su mansión en Hollywood Hills, donde ambas bellezas aparecen haciendo alarde de sus voluptuosas retaguardias con sexys bañadores tipo hilo dental.

Alexa Dellanos es una de las influencers que día a día incrementa su popularidad como la espuma. La joven tiene por el momento 9.9 millones de seguidores tan solo en Instagram, donde suele presumir sus prominentes encantos desde cualquier lugar que visita.

INTERESANTE!  El mundo de la moda está de luto: Fallece a los 41 años Virgil Abloh, director creativo de Louis Vutton y Off-White
Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Karol G enloquece al público meneando sus curvas en un ajustado body negro

Publicado

el

Por

Karol G siempre cautiva al público en sus conciertos y en las redes sociales con los sensuales movimientos de baile que realiza desde el escenario. En esta oportunidad la cantante colombiana de reggaetón demostró sus habilidades para menearse mientras se agacha.

Durante su concierto en el Spectrum Center de Charlotte, Carolina del Norte, la colombiana meneó todas sus curvas hasta abajo y de espaldas al público que enloqueció con gritos mientras ella deslumbraba con su baile en un ajustado body negro y cadenas que cruzaban por su retaguardia.

Este momento se vivió mientras la colombiana cantaba ‘Bichota’, uno de sus temas más representativos y por el cual se le apoda ‘la bichota’. Este concierto, que estuvo totalmente agotado, forma parte de su gira por Estados Unidos, llamada ‘$trip Love Tour’.

Karol G ya tiene varias semana de gira por Estados Unidos y hace algunos días cumplió uno de sus más grandes sueños: cantar en el Madison Square Garden, uno de los establecimientos para conciertos más reconocidos e importantes del mundo.

Ese día, previo al concierto, Karol G expresó toda su felicidad en un mensaje, demostrando que los sueños se cumplen: “Hoy, después de 10 años de anotarlo en mi lista de sueños, VOY A CANTAR EN EL MADISON SQUARE GARDEN EN NEW YORK“.

Este concierto de Karol G en la ciudad de Nueva York estuvo agotado y fueron miles las personas que disfrutaron del show que la colombiana armó. Como invitado especial tuvo a Maldy, el cantante boricua con el que recientemente estrenó el tena «Gatúbela».

INTERESANTE!  Hermano de Ben Affleck reveló detalles de la adicción al alcohol del actor

Maldy compartió en su cuenta de Instagram un video del momento en el que cantaron esta canción, la cual cuenta con un video en el que Karol G derrocha toda su sensualidad. “@maldysociety felicitaciones, estás dónde es que tienes que estar: en la cima!!! Sigue rompiendo, no le bajes”, le dijeron al boricua tras su aparición en el show de la colombiana.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído