Connect with us

Jetset

Lele Pons enciende Instagram al mostrar su celulitis y recibe miles de mensajes de sus fans

Publicado

el

Lele Pons mostró la celulitis en Instagram. La influencer venezolana decidió presumir ante sus más de 48 millones de seguidores la celulitis que hay en sus piernas, justo debajo de la retaguardia.

Luciendo un atuendo negro de short que se levantó para mostrar la celulitis, la venezolana posó totalmente al natural y expresó algunas palabras con respecto a su cuerpo.

“Muestra tu celulitis. exponiéndome! ¡Siempre he sido súper insegura cuando se trata de mi celulitis! Trato de ocultarlo tanto como puedo en las fotos. Pero hoy no lo haré! Esta soy yo natural. A quién le importa si los demás juzgan… Acéptate y ten confianza”, dijo Lele Pons al publicar la imagen mostrando su celulitis.

Esta publicación de la también cantante tiene más de 1,860,000 me gustas y más de 18,000 comentarios.

Entre los mensajes que le han dejado deshaga el de Guaynaa, su novio, quien le dijo: “Love you babe”.

Entre los miles de comentarios que ha recibido destacan los de sus fanáticos con muestras de apoyo para ella.

Lele Pons constantemente presume de su figura en las redes sociales. La influencer y cantante recientemente asistió al festival de Coachella en California y lució un par de hermosos y sensuales atuendos que resaltaban sus curvas. Uno de ellos constaba de un short de jean y de un top que cubría sus senos y caía por su abdomen.

Otro de los atuendos que lució constaba de un pequeño bikini negro brillante, unas grandes botas del mismo color y su cabello en trenzas de colores verde y azul, con mucho brillo.

INTERESANTE!  Salsero nicaragüense Luis Enrique es confundido con el nuevo técnico español

De esa manera, la venezolana fue a disfrutar de Coachella, el evento musical en el que Karol G y Grupo Firme ofrecieron históricos shows.

Jetset

FOTOS – VIDEO | Chiquis Rivera se mete al agua con atuendo de lencería

Publicado

el

Por

Chiquis Rivera mostró dos imágenes en su cuenta de Instagram que consiguieron elevar la temperatura en esa red social. La cantante e hija de la fallecida artista mexicana Jenni Rivera posó desde una piscina resaltando sus atributos en un sostén de encaje mientras que con una se sus manos sostiene la gorra de color negr que tiene puesta y que le permite proteger su rostro del sol. 

La segunda fotografía publicada por Chiquis es una en donde se le ve acostada sobre una silla, cubriendo su cara con una toalla que sostiene con sus manos y presumiendo de las curvas de su cuerpo cubierta por la lencería que eligió para broncearse. 

“pool, music, tacos and tequila! my kind of day”, escribió Chiquis Rivera para acompañar estas dos fotografías que ya superaron los más de 113,000 me gustas en Instagram. 

Chiquis Rivera acaba de cumplir 27 años de edad y los celebró desde un lujoso yate meneando la colita al ritmo de ‘Tití me preguntó’, una de las canciones más populares del más reciente álbum de Bad Bunny, titulado ‘Un verano sin tí’. La artista publicó este audiovisual en su cuenta de Instagram y obtuvo casi 290,000 me gustas. 

“Entre más carne…¡más sabroso está el caldo! Arriba las mujeres que se aman tal cual! Eres una REINA mamiiiii. #AbejaReina”, escribió Chiquis para acompañar ese video. 

El festejo de cumpleaños se llevó a cabo en República Dominicana. A través de su cuenta de Instagram Chiquis compartió imágenes de todo lo que fue la celebración en compañía de seres queridos. A ella se la vio posando con un lindo pastel y con una decoración de globos que adornaba el paisaje.

INTERESANTE!  FOTOS | Las fotos de Fey en bikini a sus 47 años que dejaron con la boca abierta a Instagram

“¡Definitivamente fue un HapPy BEEDay! ¡¡¡¡Gracias a Dios!!!! … ¡y apenas estamos comenzando! Me siento amada. ¡Hay tanto que agradecer! Listo para trabajar, conquistar, lograr y ejecutar”, escribió Chiquis.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Sin sostén, Alexa Dellanos presume sus encantos en micro top candente

Publicado

el

Alexa Dellanos sabe lo que a sus admiradores le gusta y siempre comparte imágenes que los anima a dar “like” o dejar comentarios en Instagram. La hija de Myrka Dellanos tiene más de 9 millones de seguidores y sigue creciendo su plataforma de manera exponencial. No hay día que la “influencer” no comparta una foto con diminutos atuendos que dejan poco a la imaginación.

En una de sus recientes imágenes, Alexa se vio se dejó ver de manera casual. Recurrentemente, Alexa porta bikinis, tanguitas y lencería en sus publicaciones. Y cabe destacar que casual para la joven modelo no es lo mismo que para todos los demás. En la foto, Alexa aparece sin sostén y mostrando sus atributos voluminosos que desbordan de su micro top.

Los comentarios ante la publicación no se hicieron esperar y sus admiradores estuvieron a la orden para elogiar su belleza.

“Eres encantadora”, escribió un fan. “Me encanta tu estilo”, una admiradora agregó. “Tu nunca desatinas”, un seguidor dijo. “Estás maravillosa de bonita y muy guapa”, otro fan puso. “Chula mujer”, otro admirador respondió. “Corazon, lindo cuerpo, muy pocas llegan a tu nivel”, también se pudo leer entre los comentarios.

“Hola bebé”, escribió la joven.

La imagen sensual que maneja Alexa ha dado mucho de que hablar y siempre hay quienes han criticado. Tras un segmento en “La Mesa Caliente” de Telemundo sobre las “mujeres trofeo”, un fan del show publicó en las redes sociales que le parecía que Alexa era una de ellas. Sin embargo, Myrka salió en defensa de su hija y explicó como están las cosas.

INTERESANTE!  Anastasiya Kvitko mete sus curvas en un traje de baño

“Yo digo, que tiene que ver que ella tenga una relación de 4 años. Ella empezó chiquita, ella trabaja por si sola y además, cuando ella empezó con su novio hace 4 años, él no era multimillonario. Ellos han crecido juntos, ella trabaja por si sola, ella gana muchísimo dinero”, aclaró Myrka.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Entre rosas, Demi Rose presume su cuerpo y apenas tapa lo indispensable con una sábana

Publicado

el

Por

Demi Rose es muy original en los conceptos para las fotos que publica en su cuenta de Instagram, y ahora se ha dejado ver en medio de un gigantesco ramo de rosas -rojas y blancas- en forma de corazón; ella cubrió su cuerpo tan sólo con una sábana, que se deslizó para cubrir lo indispensable. El mensaje que escribió junto a las imágenes fue “¿Cómo dices “te amo” en rosa?”

La bella influencer británica se siente muy a gusto viviendo en Ibiza, y aprovecha los paisajes para verse muy sensual. Mientras viajaba en un yate ella posó en topless y usando una minúscula tanga, luciendo su retaguardia. Esa publicación está por llegar a los 400,000 likes.

INTERESANTE!  FOTOS | Las fotos de Fey en bikini a sus 47 años que dejaron con la boca abierta a Instagram
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído