Jetset
Johnny Depp vuelve al cine con un personaje que no es Jack Sparrow
Casi un mes después de que Johnny Depp venciera en los tribunales a su ex esposa, Amber Heard, el actor ha retomado su carrera artística con la filmación de su nueva película que, para desgracia de sus seguidores, no se trata de la sexta entrega de la saga ‘Pirates of the Caribbean’.
Tras ser acusado de violencia doméstica, el protagonista de la cinta ‘Charlie and the Chocolate Factory’, fue separado de algunos de sus personajes y reemplazado por otros histriones.
Sin embargo, ahora que el jurado falló a su favor en el caso de difamación, la carrera de Depp ha tomado un segundo aire y como prueba de ello el papel que ha conseguido en una nueva cinta, la primera tras la mediática batalla legal de más de seis semanas.
Recientemente el actor fue captado viajando a Francia, donde comenzará el rodaje del filme ‘Jeanne du Barry’, en el que interpretará a Luis XV. Aunque aún se desconocen algunos detalles de la producción como la fecha de estreno y los actores que forman el cast, se sabe que se estrenará a través del servicio de streaming Hulu.
Uno de los proyectos que se cayeron para Depp fue el de la franquicia de Disney, donde daba vida al icónico capitán Jack Sparrow. Hace unos días se dijo que la compañía estaba alorando el regreso del histrión y que le había hecho una oferta de $300 millones de dólares.
No obstante, un representante del Depp desmintió la información a NBC diciendo: “Lo inventaron”.
La información coincide con las declaraciones previas del productor Jerry Bruckheimer, quien en el pasado mes de mayo aseguró que no estaba entre sus planes retomar la relación laboral con Depp: “Por el momento, no. El futuro está por decidirse”.
Jetset
El GOAT Cristiano Ronaldo dirá Siiuuu en el tramo final de Rápidos y Furiosos
Es oficial: Cristiano Ronaldo será parte de la franquicia «Rápidos y Furiosos» y ya forma parte de las filmaciones, según las postales que algunos miembros del elenco de la cinta han publicado en estos días.
Uno de ellos es Tyrese Gibson, quien da vida a Roman Pierce, uno de los personajes que más tiempo ha estado a lo largo de la franquicia. La postal muestra a Ronaldo junto a los miembros del elenco.
“¡Bienvenidos a la FAMILIA! @Cristiano ¡¡El BAILE GLOBAL ACABA DE ALCANZAR NUEVAS ALTURAS!!!”, publicó Gibson, en una foto donde se reúnen el propio Cristiano Ronaldo junto a él y acompañados de Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham y Michelle Rodríguez.
Previo a esta fotografía, el propio Vin Diesel, protagonista de la franquicia, había publicado una fotografía posando junto a Cristiano Ronaldo y detallando que formaría parte de la saga. Sin embargo, la foto de Gibson muestra al portugués ya en el set de grabación.
Esta sería la primera vez que Cristiano Ronaldo incursiona en el cine, llegando a una de las sagas cinematográficas más exitosas y que también a reunido a otras grandes figuras como Gal Gadot, John Cena, entre otros.
Jetset
Ya no hay boletos de la residencia de Shakira en El Salvador
Salvadoreños y extranjeros agotaron los boletos para las tres presentaciones de Shakira en El Salvador en menos de 24 horas.
Los fans de la cantante colombiana respondieron de forma masiva a la venta de entradas, logrando un lleno total en cada una de las fechas programadas.
La rápida venta confirma el impacto y la vigencia de la artista, así como la relevancia del país como destino para espectáculos de gran magnitud.
El evento promete reunir a miles de fanáticos y generar un importante movimiento turístico y económico en El Salvador.
Jetset
Warner Bros Discovery rechaza la contraoferta de Paramount y favorece a Netflix
En un comunicado, Warner Bros Discovery afirmó que su consejo de administración determinó por unanimidad que la oferta hostil de Paramount «no responde a los intereses de WBD».
Desde que se inició la guerra de ofertas en septiembre, esta fue la sexta puja de Paramount por WBD, la icónica empresa de Hollywood que también es propietaria de CNN.
«Confiamos en que nuestra fusión con Netflix representa un valor superior y más seguro para nuestros accionistas», señaló el texto de WBD.
Netflix sorprendió a la industria del entretenimiento el 5 de diciembre al anunciar que había cerrado un acuerdo para comprar WBD por casi 83,000 millones de dólares.










