Connect with us

Jetset

El gesto de Justin Bieber con una pareja de mendigos en plena calle

Publicado

el

El cantante pop Justin Bieber, de 24 años, siempre es noticia en los medios por su errático comportamiento, pero en esta ocasión es por un muy buen motivo.

Como se aprecia en las fotos, la estrella se acercó a una pareja de mendigos en las calles de Los Ángeles y mantuvo una conversación con ellos. Además, les llevó agua y comida.

El contenido de la conversación se desconoce, pero lo que es seguro es que  Bieber pasó un rato hablando con ellos ante la mirara incrédula de los transeúntes.

El ex novio de Selena Gomez estaba paseando cuando vio a la pareja de mendigos, formada por un hombre y una mujer, que estaban tirados en el suelo junto a sus sacos de dormir.

En las imágenes se puede ver las bebidas y comida que el propio Bieber les compró.

Estas fotos generaron repercusión ya que es no es habitual ver a una estrella como Bieber junto a personas humildes. Algunos creen que esta acción podría deberse a que el artista hizo un cambio radical en su vida desde que asiste a la iglesia Hillsong, ubicada en California.

 

Fuente: Infobae

Jetset

VIDEO | Bad Bunny sorprende a sus fans al anunciar “su retiro de la música

Publicado

el

El cantante sorprendió a sus seguidores con un enigmático mensaje en un video que compartió en sus redes sociales y en donde anunció “su retiro de la música”.

Sin embargo al final del material se lee “El último tour del mundo”, título de su próximo material discográfico. “Mañana a las 12 de la medianoche”, escribió en la publicación.

“El último tour del mundo” estará conformado de 16 canciones y contará con la colaboración de Jhay Cortez, Abr y Rosalía.

Mira Acá el Video.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Suzy Cortez muestra su exuberante retaguardia con sexy y provocativo meneo de caderas

Publicado

el

La modelo brasileña, conocida por haberse consagrado como Miss BumBum en 2019, lució unos leggins azules bien ajustados y le dio la espalda a la cámara para que se viera a detalle cómo sus glúteos se mueven al ritmo de la música.

Suzy Cortez nunca ha dudado en mostrar su esbelta figura, y es que la modelo ya ha tenido la oportunidad de mostrar todo su cuerpo en la famosa revista PlayBoy México. Pero aun así, nunca deja a sus fans sin material, y suele mantenerlos felices en su cuenta de Instagram.

Miss BumBum suele enloquecer a sus seguidores compartiendo fotos de sus sesiones, que son cada vez más osadas y con menos ropa.

https://www.instagram.com/p/CHvP9yVnPZF/?utm_source=ig_web_copy_link

La brasileña también llama la atención de los fanáticos del futbol, puesto que nunca se ha preocupado en ocultar su amor hacia dicho deporte en sus redes sociales.

Suzy Cortez siempre ha dejado en claro que su jugador favorito es el popular Lionel Messi y le dedica el apoyo incondicional; incluso llegó a tatuarse su rostro, pero solo aquellos que deciden ver a detalle sus fotos, se dan cuenta de dónde se encuentra.

En definitiva los bailes, fotos provocativas y hablar de fútbol son de las habilidades más marcadas de Suzy Cortez, quien disfruta mostrando su trasero bailarín para el disfrute de sus seguidores.

VER ACÁ EL VIDEO:

Continuar Leyendo

Jetset

FOTO – VIDEOS | Con ajustado vestido de red y sin ropa interior, Noelia acalora las redes mostrando sus encantos

Publicado

el

Noelia elevó varios grados la temperatura y desató bajas pasiones entre sus millones de admiradores de Instagram al publicar una infartante fotografía.

En su más reciente publicación, la cantante aprovechó para modelar de pie con un ajustado vestido de red en tono rosado, que lució sin ropa interior para exhibir sus torneados encantos casi al desnudo.

Ver Foto Acá.

El modelito de la puertorriqueña ya había causado sensación anteriormente, a través de un video en el que enseñó su retaguardia sin ropa íntima.

Ver Video Acá.

Por si no fuera suficiente, Noelia también aprovechó para complacer a sus fans con otro clip en el que cantó su famoso tema ‘Tú’, con botas altas y un ajustado bodysuit.

Ver Acá Video.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído