Connect with us

Tendencias

Arnold Schwarzenegger, operado de emergencia a corazón abierto, se recupera satisfactoriamente

Publicado

el

El actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger ha sido sometido a una cirugía de emergencia en Los Ángeles, reportaron medios de comunicación de Estados Unidos.

Según el portal de espectáculos TMZ, la operación duró varias horas.

El actor de 70 años ha tenido problemas de corazón desde 1997 y al parecer ha sufrido complicaciones durante una operación de reemplazo valvular, lo que obligó a realizarle una cirugía de emergencia de corazón abierto.

Schwarzenegger se encuentra en la etapa de recuperación en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles y fuentes cercanas aseguran que su condición es estable.

Recientemente circuló la información que el actor había muerto por problemas cardiacos, pero esta fue desmentida.

Fuente: El Salvador Times

Tecnología

FOTO | Foxconn, el gigante tecnológico taiwanés, presenta sus tres primeros prototipos de vehículos eléctricos

Publicado

el

El gigante tecnológico taiwanés Foxconn reveló este lunes sus tres primeros prototipos de vehículos eléctricos en un intento de la empresa por diversificarse, alejándose de su papel de elaborador de productos electrónicos para su mayor socio, Apple, recoge Reuters. 

Los tres vehículos —un todoterreno, un sedán y un autobús— fueron desarrollados por Foxtron, una empresa conjunta de Foxconn, y por el fabricante de automóviles taiwanés Yulon Motor Co Ltd. El vicepresidente de Foxtron, Tso Chi-sen, señaló que en los próximos cinco años la empresa destinará unos 35.000 millones de dólares a la producción de estos vehículos.

El sedán, desarrollado conjuntamente con la firma de diseño italiana Pininfarina, se venderá fuera de Taiwán, mientras que el todoterreno se pondrá a la venta conjuntamente con una de las marcas de Yulon y debería llegar al mercado de Taiwán en 2023. A su vez, el autobús, que llevará el logotipo de Foxtron, saldrá de la línea de montaje el próximo año y comenzará a circular en varias ciudades del sur de la isla gracias a una asociación con un proveedor de servicios de transporte local.

Foxconn planea aumentar considerablemente su presencia en el mercado de los vehículos eléctricos. Como parte de estos planes, la compañía se fijó el objetivo de proporcionar componentes o servicios para el 10% de los vehículos eléctricos del mundo para 2025. A fin de alcanzar esa meta, la empresa compró este mes una fábrica de autos eléctricos de la ‘startup’ estadounidense Lordstown Motors Corp. En agosto de 2021 adquirió una planta de producción de chips a fin de satisfacer la creciente demanda de estos componentes por parte de la industria automovilística.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Demi Rose enloquece a sus fans en ajustado short cachetero y top que apenas cubre su “pechonalidad”

Publicado

el

Demi Rose suele consentir y enloquecer siempre a sus seguidores de las redes sociales con imágenes en las que despliega sensualidad con llamativas prendas que dejan a más de uno con la boca abierta.

En ese sentido, la sexy joven aprovechó su cuente de Instagram para publicar una postal en la que aparece modelando desde la cocina, enfundada con un ajustado short cachetero que hace resaltar sus piernas y caderas, además de un top que apenas cubre su imponente “pechonalidad”.

“California dreamin’ @prettylittlething”, es el breve texto que acompaña la foto de la modelo que ha conseguido más de 524 mil likes y casi cinco mil comentarios, entre los que destacan los emoticones de corazones que dejó Alexa Dellanos.

Ver Foto Acá.

Previamente, Demi Rose causó revuelo con una serie de cuatro fotografías donde se dejó admirar tomando el sol en un camastro, luciendo sus curvas con un bañador de dos piezas en tono blanco estilo vintage.

Ver Fotos Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Así fue el momento en que Aracely Arámbula al defiende a sus hijos de los fotógrafos

Publicado

el

Aracely Arámbula ha dejado por sentado el descontento que tiene cuando los reporteros violan su privacidad y la de sus hijos más que todo. Este inconveniente se le volvió a presentar a la actriz y cantante mexicana durante la tarde de este sábado, cuando un grupo masivo de reporteros invadieron el vehículo en donde se encontraban tanto Aracely Arámbula como sus dos hijos, Miguel y Daniel en Los Ángeles.

Se supo que uno de los reporteros logró casi captar mediante las cámaras el rostro de uno de sus hijos y Aracely explotó de ira ante este suceso. Desde el interior del carro, la actriz de 46 años rápidamente agarró a sus hijos para que los reporteros no pudieran fotografiar sus caras y grabó desde su celular toda el hostigamiento que estaba viviendo. “¡Ciérrale, ciérrale! ¡No pueden hacer eso!“, les gritó Arámbula a uno de sus hijos para que cerrase la puerta del carro. “¡No voltees!”, le dijo a uno de los jóvenes. Una vez que lograron cerrar la puerta, el vehículo en donde se encontraban arrancó con total velocidad.

El vídeo del altercado entre Aracely Arámbula y los reporteros se viralizó en todas las redes sociales y gran parte de los comentarios aplaudieron lo hecho por la actriz al defenderse tras ser perjudicada por violarse su privacidad y su espacio personal. “Una madre hace lo que tenga que hacer para que sus hijos estén bien. La aplaudo proteger a su hijo quien no es una figura publica. Como se atreven a abrir la puerta. Nada malo en que ella quiera proteger a sus hijos. Me imagino que quiere que vivan una vida lo más normal posible. Imagínate ser hijos de Luis Miguel nunca te dejaría la prensa en paz”, fue uno de los comentarios que se leen en el vídeo publicado por la cuenta de Instagram @despiertaamerica.

Arámbula se ha visto acechada constantemente por la prensa desde que comenzó su noviazgo con Luis Miguel. El acoso fue a más cuando se separaron y ella obtuvo la custodia de sus dos hijos, Daniel y Miguel. En diversas ocasiones, ‘La Chula’ no ha compartido detalles de sus hijos de manera pública, inclusive, se ha manifestado con todo el respeto del mundo a Luis Miguel sobre la custodia de los adolescentes. Ambos acordaron que prefieren no mostrar sus rostros y ese mensaje lo han sabido sabido llevar hasta la actualidad.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído