2

Connect with us

Jetset

FOTOS – VIDEO: Natti Natasha asombra a sus fans con un bikini en el que no cabe su busto

Publicado

el

La bella cantante Natti Natasha aprovechó su último día en Ibiza para tomarse unas fotos en bikini, que han sido la delicia de todos sus fans, pues muestra un cuerpo espectacular, en especial un abdomen tonificado, una breve cintura y un busto impactante.

View this post on Instagram

Last day @ Ibiza ??

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Por cierto, llama la atención que esta parte de su cuerpo es tan grande, que el sostén no alcanza a cubrir una parte de su busto, lo que sin duda no hace más que constatar que la artista de música urbana tiene unos atributos perfectos.

View this post on Instagram

DayOFF ?

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

View this post on Instagram

La conocí esa tarde en Ibiza ? ? #nattinatasha

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Esta no es la primera vez que Natti publica en su cuenta de Instagram imágenes sobre su viaje a Ibiza; en días pasados dio a conocer sexys postales de ella disfrutando las paradisíacas playas del lugar. Así, la vemos en el hotel, frente a una montaña y ataviada con un sombrero.

View this post on Instagram

Oh hi ?? taste the rainbow ?????

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Continue Reading
Advertisement

Jetset

Radio Clásica presenta “Estelares de Semana Santa”: una programación especial de música sacra y reflexión

Publicado

el

Radio Clásica invita a su audiencia a vivir una experiencia sonora profunda durante la Semana Santa con su serie especial “Estelares de Semana Santa”, una cuidada selección de obras maestras de la música sacra que evocan espiritualidad, recogimiento y esperanza.

Esta programación especial reúne composiciones emblemáticas de grandes maestros como Antonio Vivaldi, Wolfgang Amadeus Mozart, Johann Sebastian Bach, Giuseppe Verdi y Giovanni Battista Pergolesi, entre otros, interpretadas en momentos clave de la semana mayor.

La audiencia podrá disfrutar de piezas como el Stabat Mater, el Réquiem, el Miserere y La Pasión según San Juan, en una propuesta que combina excelencia musical con un enfoque espiritual y reflexivo.

Programación destacada

Lunes Santo: El Peregrinaje de Santiago y Stabat Mater en Fa menor (Vivaldi)

Martes Santo: Stabat Mater (Pergolesi)

Miércoles Santo: Réquiem en do menor (Cherubini)

Jueves Santo: Obras de Verdi y Hasse

Viernes Santo: Réquiem de Verdi y Mozart, y La Pasión según San Juan (Bach)

Sábado de Gloria: Salve Regina y Magnificat (Pergolesi)

Domingo de Resurrección: Especial bíblico con relatos como Ben Hur y Los Diez Mandamientos

Con esta propuesta, Radio Clásica reafirma su compromiso de ofrecer contenidos culturales de alto nivel, acompañando a su audiencia en una de las épocas más significativas del calendario litúrgico.Invitamos a todos a sintonizar esta serie especial, disponible en transmisión en línea y plataformas digitales, y dejarse llevar por la belleza de la música que eleva el espíritu.

Continue Reading

Jetset

Los Óscar se irán de Hollywood

Publicado

el

La mayor fiesta de Hollywood, que habitualmente se celebra en el Teatro Dolby en el Paseo de las Estrellas, se mudará a partir de su 101ª edición al Teatro Peacock, en el centro de Los Ángeles, detalló la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en un comunicado.

La mudanza es parte de un acuerdo de diez años con la compañía de entretenimiento y deportes AEG.

«Estamos encantados de asociarnos con una potencia global como AEG. Su trayectoria en la construcción y operación de recintos para espectáculos en vivo con tecnología de punta no tiene rival », dijeron el director ejecutivo de la Academia, Bill Kramer, y la presidenta de la Academia, Lynette Howell Taylor en el comunicado conjunto.

Continue Reading

Jetset

Paul McCartney anuncia sus 83 años el lanzamiento de un nuevo álbum

Publicado

el

Este disco de 14 temas titulado «The Boys Of Dungeon Lane» revive los recuerdos de su juventud en Liverpool, en el noroeste de Inglaterra, y los primeros años de los Beatles, antes de que el grupo, formado en 1960, alcanzara la fama mundial.

 

«Dungeon Lane» es un lugar situado cerca de la casa de su infancia, en las afueras de esa ciudad.

Un primer tema lanzado el jueves, «Days We Left Behind» (Los días que dejamos atrás), está marcado por esa melancolía.

El álbum reunirá varias nuevas canciones de amor, así como reflexiones del artista sobre el período previo a su ascenso a la fama.

«Son simplemente muchos recuerdos de Liverpool», comenta el cantante en su sitio web.

«A menudo me pregunto si solo estoy escribiendo sobre el pasado, pero luego me digo: ‘¿Cómo se podría escribir sobre otra cosa?’», añade.

En este álbum, el artista relata sus primeras aventuras junto a George Harrison y John Lennon, mucho antes de la ‘Beatlemanía’.

El trabajo en este disco, producido por el estadounidense Andrew Watt (quien colaboró ​​con Elton John y Lady Gagá), comenzó hace aproximadamente cinco años.

«The Boys of Dungeon Lane» se describe como musicalmente «ecléctico».

Paul McCartney toca varios instrumentos en los temas del álbum y explora diferentes estilos.

El artista lanzó su primer álbum en solitario, «McCartney», en 1970, tras la separación de los Beatles.

El cantante también grabó siete álbumes de estudio con el grupo Wings, formado junto a su fallecida esposa, Linda McCartney, y el exguitarrista de los Moody Blues, Denny Laine.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído