Jetset
FOTOS | Con infartante desnudo, Aleida Núñez desata bajas pasiones en Instagram
Aleida Núñez es una de las celebridades que adora desatar bajas pasiones en las redes sociales con toda clase de fotos sexys. Pero esta vez, la actriz y cantante fue más lejos que nunca y se animó a un desnudo total en algún paradisíaco lugar de México, donde se encuentra disfrutando de unas vacaciones.
Hace unas horas, la también empresaria compartió en su cuenta de Instagram dos fotografías donde se le ve posando como Dios la trajo al mundo, cubriendo sus curvas solo con espuma mientras toma un baño en un impresionante jacuzzi.
Días antes, Aleida modeló junto a una piscina luciendo un par de lentes de sol, zapatos de tacón, un vestido brilloso transparente y un bikinazo negro con tonos en color dorado.
Jetset
Se viene Pedro el Escamoso para el 2026
“Pedro, el escamoso 3”, es una de las producciones que Caracol sumará a su programación para este 2026.
Esta nueva entrega estará protagonizada por Miguel Varoni, Carlos Torres y Ana María Trujillo, y contará con nuevos actores como Giovanna Reynaud, Juan Pablo Llano, Jimena Durán, Nicolás Ardila, Majo Nieto y Sebastián Moya, además del regreso a la televisión nacional de Natalia Betancurt.
En esta ocasión, el “Mompirri” deberá enfrentarse a la aparición de su hija Lola, producto de un romance de varios años atrás que tuvo en México.
Su producción llega tras el éxito de ‘Pedro el escamoso: más escamoso que nunca’, que se estrenó el año pasado gracias a una alianza entre Caracol y Disney+.
Jetset
Mr Beast regala miles de dólares a conductores que se encuentra en el tráfico de EEUU
El influencer y filantrópico Jimmy Donaldson, mejor conocido como Mr. Beast, volvió a romper el internet con una de sus acciones típicas y tradicionales que robó las miradas y la atención de los cibernautas.
Sin una razón ni explicación, Mr. Beast salió a una calle y regaló miles de dólares a conductores que le abrieron la ventana, sin contar la cantidad ni dar una razón, solo ofreció un fardo de billetes, a lo que los conductores aceptaban sin ningún cuestionamiento.
En el video se observa al influencer acercándose a los carros y sin dar una razón, mete la mano en una bolsa y saca un «puñado» de billetes y extiende la mano para entregarlos.
El video es una prueba de que sus acciones son reales y que su filosofía continúa vigente, siendo esta la última gran acción filantrópica del año.
Jetset
Marito Rivera pone el sabor en la Costa del Sol
Cientos de turistas nacionales y extranjeros disfrutaron de un show divertido y tropical en el centro recreativo Costa del Sol esta tarde de sábado.
Y no era para menos, Marito Rivera y su grupo Bravo puso a bailar a todos los asistentes al nuevo parque.
Imágenes compartidas por las autoridades dan muestra del ambiente playero que se vivió donde la tranquilidad y seguridad no pudo faltar.
“Seguridad, tranquilidad y ambiente familiar. Así se disfruta el Reventón de fin de año el Parque Recreativo Costa del Sol, con música y espacios seguros para todos” destacó el ISTU.









