Jetset
FOTO | Maripily Rivera se desnudó y dejó sólo su diminuto hilo dental mientras esperaba por un masaje
Maripily Rivera es amante de las tanguitas y eso no los ha dejado claro durante varios años. Es casi a diario que la espectacular presentadora de televisión presume sus infartantes curvas a través de sus redes sociales. Sin embargo, esta vez no estaba tomando sol, ni a punto de dormir, ni entrenando sino esperando para darle un cariñito a su cuerpo.
Acostada boca abajo en una camilla, la exparticipante de Guerreros México, esperaba para su sesión masajes. Así que, muy quitada de la pena se despojó de toda su ropa y se dejó sólo un microbikini amarillo que apenas si se le podía ver, pues el mismo se perdía entre sus exuberantes atributos. Mismos que le halagan a diario en su cuenta de Instagram.
Las curvas de la despampanante Maripily Rivera quedaron al descubierto y sus fieles seguidores fueron testigos y además, se le voló la imaginación a unos cuantos al tiempo que le llovieron cientos de piropos. Algunos de ellos bastante subidos de tono: “Eres como un chocolate que merece ser saboreado lentamente”, “Por ti me divorcio y te monto un rancho”, “A dónde hay una escuela de masaje por tu casa, pregunto por mi primo. Lol” y “Socorro, diosa total”.
La también empresaria está dedica a su marca de trajes de baños y jeans. De hecho está en pleno lanzamiento de su línea de maquillaje. En cuanto a la situación de violencia doméstica por su última pareja, no se puedo si la modelo tomó medidas legales, pero sin duda alguna ella se nota muy feliz, activa y hermosa como de costumbre.

Jetset
Suspenden concierto de Bad Bunny en Milán por tormenta con granizo
Una intensa lluvia de granizo obligó a suspender el concierto que el artista Bad Bunny ofrecía en la ciudad de Milán, Italia.
Imágenes de video difundidas en redes sociales mostraron grandes granizos golpeando a los asistentes, quienes también enfrentaron fuertes vientos y una intensa lluvia después de que el cantante iniciara su presentación en el hipódromo Snai La Maura de Milán.
A través de su sitio web, el operador de entradas Live Nation informó el domingo que el concierto, programado para el 18 de julio, fue interrumpido debido a las condiciones meteorológicas adversas, que incluían tormentas eléctricas y granizo.
«Debido a las condiciones meteorológicas adversas, que incluían tormentas eléctricas y granizo, el concierto de Bad Bunny programado para el 18 de julio en el hipódromo Snai La Maura de Milán fue interrumpido y la zona fue evacuada de forma segura», indicó Live Nation.
La organización también informó que todas las personas que adquirieron entradas para la presentación, que había agotado su capacidad, recibirán un reembolso completo.
Jetset
FIFA confirma que el show de medio tiempo de la Final del Mundial 2026 durará 17 minutos
La FIFA confirmó que el espectáculo de medio tiempo de la Final de la Copa Mundial 2026 entre Argentina y España tendrá una duración máxima de 17 minutos.
Una de las principales dudas de cara al encuentro era el tiempo que se destinaría al descanso, debido a los rumores de que podría extenderse hasta 30 minutos por el espectáculo musical y los compromisos comerciales. Sin embargo, el organismo aclaró la logística del partido e informó a ambas selecciones que el show no superará los 17 minutos, por lo que el desarrollo del encuentro prácticamente no sufrirá modificaciones.
De acuerdo con la planificación de la FIFA, ese tiempo será suficiente para montar el escenario, realizar las presentaciones musicales, desmontar la estructura y dejar nuevamente el terreno de juego en condiciones para el inicio del segundo tiempo.
Con esta planificación, el descanso será únicamente dos minutos más largo que el reglamentario, lo que permitirá que tanto Argentina como España mantengan prácticamente la misma rutina de recuperación utilizada durante el resto del torneo.
La Final del Mundial 2026 marcará la primera ocasión en la historia de la Copa del Mundo en la que el partido decisivo incluirá un espectáculo de medio tiempo con un formato inspirado en otros grandes eventos deportivos.
Jetset
Actriz Brenda Fricker, recordada por su papel en ‘Mi pobre angelito 2’, fallece a los 81 años
La actriz irlandesa Brenda Fricker, reconocida mundialmente por interpretar a la Dama de las Palomas en la película Mi pobre angelito 2, falleció a los 81 años.
La noticia fue confirmada por el agente de la ganadora del Premio Oscar, Phil Belfield.
A lo largo de las últimas seis décadas, Brenda Fricker desarrolló una exitosa trayectoria artística que fue ampliamente reconocida, consolidándose como una figura destacada tanto en el teatro como en la pantalla grande.
En 1990, Fricker se convirtió en la primera actriz irlandesa en obtener un Premio de la Academia, al ganar el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su actuación en la película biográfica My Left Foot (1989).






