Jetset
Emily Ratajkowski y sus atrevidas imágenes libre de tapujos
Emily Ratajkowski se mostró totalmente desnuda en Instagram en un par de sensuales fotografías, que inmediatamente obtuvieron miles de reacciones.
En una de ellas, tomada desde las alturas, la modelo aparece acostada en una cama junto a una piscina. Acá se aprecia como Ratajkowski cubre sus senos con las manos y el rostro con un sombrero.
La segunda fotografía, dedicada especialmente para su esposo, el actor Sebastian Bear-McClar, la modelo británico-estadounidense enseña sus curvas mientras está de pie, acompañando su desnudo con un sombrero.
A inicios de febrero se dio a conocer que la modelo, de 26 años de edad, contrajo matrimonio, un evento que causó sorpresa en muchos.
Jetset
Beyoncé lidera carrera hacia los premios Grammy con 11 nominaciones
El innovador álbum «Cowboy Carter» le valió a Beyoncé 11 nominaciones a los Premios Grammy, anunciaron el viernes los organizadores del galardón más codiciado de la industria de la música, en los que la diva competirá con la megaestrella Taylor Swift y una nueva generación de artistas pop.
Las nominaciones de este año dejaron fuera de las principales categorías a los artistas latinos.
Anitta, Luis Fonsi, Kany García, Shakira y Kali Uchis son los nominados al mejor Álbum de pop latino, mientras que al mejor álbum de música urbana aspiran Bad Bunny, J.Balvin, Feid, Residente y Young Miko.
Beyonce, la artista con más nominaciones de los Grammy, competirá con Swift en las principales categorías como Mejor Álbum y Mejor Canción del año, así como con las artistas Charli XCX, Chappell Roan y Sabrina Carpenter.
«Cowboy Carter», aclamado por la crítica, ha reavivado el debate sobre el género y el papel de los afroestadounidenses en la historia de la música country, más asociado a músicos blancos y conservadores.
A pesar de una carrera repleta de galardones, la artista de Houston nunca ha ganado en las principales categorías de los Grammy y se enfrenta a la dura competencia de las eternas aspirantes Swift y Billie Eilish, con seis y siete nominaciones, respectivamente.
Pero también competirá con un grupo de jóvenes artistas de moda, entre ellas Charli XCX (siete nominaciones) y las sensaciones del pop Sabrina Carpenter (seis) y Chappell Roan (seis) que optan a premios importantes.
Kendrick Lamar -cuya batalla rapera con Drake le valió el favor de los Grammy este año- y el polivalente Post Malone también obtuvieron siete nominaciones cada uno, también en las categorías principales.
La música publicada entre el 16 de septiembre de 2023 y el 30 de agosto de 2024 es la que optaba a las nominaciones.
La Academia de la Grabación entregará los trofeos de las 94 categorías en una gala que se celebrará el 2 de febrero en Los Ángeles, dos semanas después de la investidura del presidente electo Donald Trump.
Shotgun Riders Forever!
I love you @beyonce ❤️Congratulations on all of your deserved nominations! pic.twitter.com/XFs0q111Jd— Miley Cyrus (@MileyCyrus) November 8, 2024
La gala para la entrega de Grammys latinos se realizará el próximo 14 de noviembre en el Kaseya Center de Miami.
Rivalidad en las alturas
Las nominaciones ponen nuevamente en dura competencia a Beyoncé y Swift, ambas figuras del pop mundialmente conocidas y habituales de los Grammy.
Beyonce, de 43 años, ya era la artista más galardonada de la historia de la gala. Hasta este viernes, también estaba empatada en número de nominaciones con su marido, el magnate de la música Jay-Z.
Beyoncé is now a 99x #GRAMMYs nominee.
She’s the most nominated artist in history. pic.twitter.com/VjC68WXrCe
— chart data (@chartdata) November 8, 2024
Pero a pesar de todos sus récords, Beyonce es una de las artistas más desairadas de los Grammy. Perdió el premio al mejor álbum en favor de artistas de la talla de Adele y Harry Styles.
En cambio, Swift, de 34 años, superó el año pasado a leyendas de la música como Frank Sinatra, Stevie Wonder y Paul Simon en la categoría de premios al mejor álbum. Su disco «Fearless» se impuso a «I Am… Sasha Force» de Beyoncé en 2010.
El enfrentamiento entre «Tay» y «Bey» pone de relieve una vez más la complicada historia de la organización de los Grammy con la raza.
La Academia es criticada habitualmente por marginar el trabajo de los artistas negros. El año pasado, Jay-Z, al aceptar un premio no competitivo por sus contribuciones al hip-hop fustigó a la institución en el escenario.
Jetset
Carmen Villalobos sorprende con su transformación física
La actriz colombiana Carmen Villalobos ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con el impresionante cambio físico que ha logrado a base de ejercicio, disciplina y dedicación a sus 41 años. A través de sus redes sociales, la protagonista de exitosas telenovelas compartió cómo su cuerpo ha experimentado una transformación, destacando no solo su figura más tonificada, sino los esfuerzos que tuvo que hacer para lograrlo.
“Estoy muy feliz”, escribió Carmen junto a las imágenes de su transformación física y que muestran su renovada silueta, donde se destacan sus músculos marcados y unas abdominales de hierro. La actriz, conocida por su profesionalismo, talento y carisma en cada proyecto, impresionó a sus seguidores al demostrar que su disciplina le ayudó a conseguir estos increíbles resultados.
A pesar de sus apretadas agendas de trabajo, que incluyen desveladas por los rodajes de su nueva serie, Carmen ha mantenido su compromiso con el gimnasio, despertando temprano cada día para continuar con sus entrenamientos. “La opinión más importante sobre ti es la tuya. Mi cuerpo, mi progreso, mis metas, mi disciplina… Estoy muy feliz”, dijo en su publicación.
Jetset
La leyenda de la música Quincy Jones fallece a los 91 años
Quincy Jones, cantante, arreglista y productor de las mayores estrellas de la música de las últimas décadas, falleció este domingo en su casa de Bel Air, en California, a los 91 años de edad, informó este lunes su promotor Arnold Robinson en un comunicado.
“Con el corazón lleno pero roto, debemos compartir la noticia del fallecimiento de nuestro padre y hermano Quincy Jones. Y aunque esta es una pérdida increíble para nuestra familia, celebramos la gran vida que vivió y sabemos que nunca habrá otro como él”, dijo la familia Jones en el comunicado emitido por el promotor que difunden medios locales.
“Era verdaderamente único y lo echaremos de menos profundamente; nos reconforta y enorgullece enormemente saber que el amor y la alegría, que eran la esencia de su ser, fueron compartidos con el mundo a través de todo lo que creó. A través de su música y su amor sin límites, el corazón de Quincy Jones latirá por la eternidad”, agregaron en el comunicado.
Conocido con el seudónimo ‘Q’
La importancia de Jones y su talento entre la comunidad del entretenimiento era tan grande que se le conocía con un seudónimo de una sola letra: “Q”.
Educado en el mundo del jazz, Jones se convirtió en una de las figuras más formidables de la música pop. Recogió seis de sus 27 premios Grammy por su álbum de 1990 “Back on the Block” y fue tres veces galardonado como productor del año, recuerda la prensa especializada.
Quincy Delight Jones, conocido como Quincy Jones, músico de jazz, productor y arreglista, nació en Chicago, el 14 de marzo de 1933.
Se inició en el mundo del espectáculo como trompetista y también como pianista, evolucionando pronto a compositor, instrumentista y director de orquesta.
Posteriormente, pasó a desempeñar el cargo de directivo de una importante empresa discográfica norteamericana, convirtiéndose pronto en un productor discográfico y cinematográfico muy premiado.
Un legado en el mundo del jazz
De la amplia gama de actividades realizadas por Quincy Jones cabe destacar la composición sinfónica titulada “Black Requiem” estrenada por la Orquesta Sinfónica de Houston con un coro de 80 voces, con RayCharles como solista, así como la producción de los discos “Thriller”, en 1987, y “Bad”, dos de los últimos y más premiados trabajos de Michael Jackson.
Jones ha trabajado siempre en toda clase de lenguajes musicales pero el título de “músico de jazz” es el que más le enorgullecía.
(De interés: Paul Di’Anno, primer vocalista de Iron Maiden, falleció a los 66 años: esto es lo que se sabe).
Durante nueve años, 1980 a 1989, Jones se dedicó a producir discos de sus amigos: Michael Jackson, Chaka Khan, James Ingram o Patti Austin, y de otros artistas célebres como: Frank Sinatra o Donna Summer, así como a componer entre otras, la banda sonora de la película “El color púrpura”, de Steven Spielberg.
En 1989, Jones vuelve a publicar discos, nueve años después del éxito espectacular obtenido con “The Dude”, que sirvió para añadir más premios a su colección de Grammys y Oscars.
Así, en este año edita el nuevo elepé “Back on the block”, expresión coloquial para indicar su vuelta con nombre propio, trabajo con el que Jones repite de nuevo la fórmula de convocar a cantantes e instrumentistas dispares de la música negra, desde el jazz al rap-urbano.
En 1990, y en el marco de la XXIV edición del Mercado Internacionaldel Disco, MIDEM, celebrado en Cannes le fue concedida la insignia oficial de la Legión de Honor.
En diciembre de este mismo año, Quincy Jones recibió un nuevo “Grammy”, que provenía del que un mes antes devolvieron el dúo Milli Vanilli al descubrirse que las voces que sonaban en sus discos eran de otros cantantes.
Seis Grammys en 1991
El 20 de febrero de 1991 consiguió 6 “Grammys” durante la 33 edición de estos premios que concede anualmente la Academia Nacional de Artes y Ciencias Discográficas de Estados Unidos. Con estos nuevos 6 galardones, entre los que figuran los de mejor album, productor,canción de rap para grupo y arreglo instrumental, Jones suma ya 25 a lo largo de carrera profesional.
En 1985, Jones llegó a los titulares internacionales como productor de “We Are the World” de USA for Africa, el sencillo dedicado a la ayuda a la hambruna en África; Michael Jackson fue coautor de la canción con Lionel Richie y lideró su elenco estelar de vocalistas.