2

Connect with us

Jetset

El príncipe Harry podría ser el testigo clave de una demanda contra un tabloide británico

Publicado

el

El príncipe Harry podría comparecer en un tribunal de Londres por el caso de una demanda que él y otro grupo de personas han interpuesto contra el Mirror Group Newspapers por invasión a la privacidad.

El hijo del rey Carlos III resulta uno de los personajes clave en el juicio que se llevará a cabo por una demanda donde acusan al medio británico de hackear teléfonos, invadir la privacidad y practicar espionaje para obtener información y así realizar sus publicaciones.

Las acusaciones realizadas por el príncipe Harry también fueron expuestas durante los episodios de la docuserie de Netflix Harry & Meghan, donde el duque de Sussex explicó que los medios lo han perseguido para afectar a su familia.

Por lo anterior, el portal TMZ reportó que el príncipe podría acudir al tribunal la siguiente semana, donde él se convertiría en un testigo histórico en este caso, al pertenecer a la Familia Real británica y ser el primero en testificar contra los tabloides.

La demanda de Harry contempla 33 de los 150 textos publicados en el tabloide demandado, las cuales fueron realizadas entre 1995 y 2011, y como resultado del espionaje.

En relación al tema de espionaje, New York Post informó que el testimonio de Harry podría ser escuchado en el tribunal el próximo martes y se plantearán las presuntas malas prácticas de los reporteros del Daily Mirror.

Esta no es la primera vez que el duque de Sussex toma la batuta para acusar formalmente a la prensa británica, pues en marzo se unió a otros famosos, incluido Elton John, a una demanda por invasión a la privacidad, contra Associated Newspapers, la compañía encargada de Daily Mail.

Continue Reading
Advertisement

Jetset

Encuentran sin vida a Mykee Moves, bailarín de Rosalía y Rauw Alejandro

Publicado

el

El bailarín profesional Michael-Anthony Leones Espino, conocido artísticamente como Mykee Moves, fue encontrado sin vida en Miami luego de permanecer desaparecido durante varios días.

La noticia ha causado sorpresa en la industria musical y entre los seguidores de Rosalía y Rauw Alejandro, artistas con quienes colaboró en importantes giras.

Las autoridades del condado de Miami-Dade confirmaron el hallazgo del cuerpo del bailarín de 28 años, quien había sido reportado como desaparecido el pasado fin de semana.

Su búsqueda movilizó a familiares, amigos y fanáticos, así como a Rosalía y Rauw Alejandro, quienes compartieron en sus redes sociales la ficha de localización para ayudar a encontrarlo.

Mykee Moves se consolidó como uno de los bailarines más reconocidos de la escena musical. Participó en el Motomami Tour de Rosalía y en la gira Cosa Nuestra Tour de Rauw Alejandro, además de formar parte de otras producciones de gran impacto internacional.

Su talento y carisma le permitieron ganarse el cariño de artistas y seguidores alrededor del mundo.

Las autoridades continúan con las investigaciones del caso, mientras medios locales informaron que la causa de su muerte aún es desconocida.

Continue Reading

Internacionales -deportes

Audio del árbitro salvadoreño Iván Barton inspira remix de techno creado por DJ alemán

Publicado

el

El árbitro salvadoreño Iván Barton, quien ayer dirigió la semifinal entre España y Francia, continúa acaparando los reflectores por el destacado papel que ha desarrollado durante el Mundial de Norteamérica 2026.

La presencia del salvadoreño ha trascendido el ámbito futbolístico y también se ha convertido en inspiración en el mundo de la música. Recientemente, el DJ y productor alemán Tiscore lanzó una versión extendida basada en el audio «after review number 10 Paraguay cover his mouth, decisión is red card», una frase de Barton que dio vida a un remix de techno.

El audio corresponde al partido entre Paraguay y Turquía por la fase de grupos del Mundial, en el que Barton expulsó al jugador paraguayo Miguel Almirón tras una conducta sancionable relacionada con una nueva disposición reglamentaria de la FIFA sobre taparse la boca al momento de hablar con un jugador rival.

«Si me preguntas quién está detrás del remix tengo que decir que fue el árbitro. Yo solo fui el que lo convirtió en una canción. Vi al árbitro por TikTok porque ya se estaba haciendo viral, sobre todo por esa voz tan especial que tiene para ser árbitro. Se parece a un maestro de ceremonias de música techno», declaró recientemente Tiscore al ser consultado sobre la inspiración de la canción creada con el audio del réferi salvadoreño.

Tiscore también comentó que se enteró de que una persona cercana a Barton terminó mostrándole al árbitro la canción que había creado a partir del audio de la decisión arbitral. El remix del productor alemán también ha sonado en festivales y clubes.

El DJ, conocido por su estilo en géneros como EDM, techno y trance, lanzó hace un par de días un fragmento del remix en sus redes sociales. Sin embargo, tras convertirse en un éxito y por petición de sus seguidores, publicó una versión extendida con una duración de un minuto y 58 segundos.

El artista alemán, cuyo nombre real es Timon Schaper, ha construido una carrera internacional con colaboraciones junto a figuras como Timmy Trumpet, Vini Vici, W&W, Dimitri Vegas & Like Mike y Gabry Ponte.

Continue Reading

Jetset

George Clooney recibirá el León de Oro honorífico en la Mostra de Venecia

Publicado

el

El actor, director y productor estadounidense George Clooney será distinguido con el León de Oro honorífico por toda su trayectoria durante la próxima edición de la Mostra de Venecia, informaron este lunes los organizadores del festival.

Clooney, de 65 años, expresó que recibir este reconocimiento representa un “tremendo honor”.

“Eso probablemente significa que soy viejo, pero lo aceptaré”, afirmó el actor en un comunicado divulgado por el festival, cuya edición de este año se celebrará del 2 al 12 de septiembre.

El jurado de la 83.ª Mostra de Venecia estará presidido por la actriz estadounidense Maggie Gyllenhaal.

Reconocido también por su activismo político y su labor humanitaria, Clooney es un asistente habitual del certamen cinematográfico de Venecia.

El director del festival, Alberto Barbera, destacó la versatilidad del actor, señalando que ha explorado diversos géneros a lo largo de su carrera. Entre sus interpretaciones mencionó “Syriana” (2005), película por la que obtuvo el Óscar al mejor actor de reparto, además de “Ocean’s Eleven”, “Gravity” y “Los descendientes”.

Barbera describió a Clooney como un “artista completo y carismático, apasionado y original”.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído