2

Connect with us

Jetset

Captan a Amber Heard comprando en tienda de descuentos tras perder juicio contra Johnny Depp

Publicado

el

Tras casi un mes después de perder el juicio por difamación contra su exesposo, Johnny Depp, Amber Heard fue vista en una conocida tienda de ropa de bajo costo, junto a su hermana Whitney Henriquez. La cantante, quien tenía el carro de compras lleno, revisaba algunos percheros en TJ Maxx cuando se percató que alguien la filmaba. Momentos después, abandonaron la tienda sin comprar una sola prenda, según consignó TMZ.

Fue hace algunos días que las dos hermanas buscaban ofertas en los estantes de la sucursal ubicada en Bridgehampton, Nueva York. Salieron de compras un día antes del estreno de la entrevista completa que Heard concedió a NBC, en la que habló por primera vez luego que el jurado falló a favor del actor de Animales Fantásticos.

Las imágenes causaron conmoción y todo tipo de reacciones en las redes sociales. En su mayoría, los usuarios consideraron que se trataba de una estrategia por parte de la famosa para fingir que se encontraría en quiebra, poco después que una corte en Virginia le ordenó pagarle una millonaria suma a Depp en concepto de daños.

Hubo otros que consideraron que simplemente quiso pasar un tiempo agradable con su hermana y que quizá le gustaba el estilo que ofrece la cadena estadounidense. Añadieron que no se necesita ropa cara para verse bien y que Amber podría ser la prueba. No obstante, a pesar de los comentarios de la audiencia, el informe de TMZ registró que en cuanto la protagonista de Aquaman se percató de que era grabada por alguien, dejó la cesta llena de ropa y se fue de la tienda.

Heard ha sido duramente criticada en redes sociales por aparecer en una entrevista de NBC y reafirmar que mantenía todo lo que dijo en el estrado durante más de un mes de duros testimonios. Además, acusó al jurado de ser influenciado por las redes sociales para dar su veredicto. En respuesta, el equipo legal de Depp lamentó la postura de víctima que sostuvo actriz cuando “un jurado ya desestimó todas sus versiones”.

“Es desafortunado que mientras Johnny busca seguir adelante con su vida, la acusada y su equipo vuelven a repetir, reimaginar y volver a litigar asuntos que ya han sido decididos por la corte y un veredicto.

Jetset

Shakira arranca una serie de 12 conciertos en Madrid para cerrar su gira mundial

Publicado

el

La estrella colombiana Shakira inicia este viernes una serie de doce conciertos en Madrid, con los que cerrará su gira mundial y marcará su regreso a los escenarios españoles después de ocho años sin actuar en el país.

La residencia de la artista en Madrid se extenderá hasta el 11 de octubre, según el calendario publicado por Live Nation, su promotora en España. Por el momento, la cantante de Barranquilla, de 49 años, no ha anunciado otras fechas en Europa.

Las autoridades municipales de Madrid esperan que los conciertos representen un importante impacto económico para la capital española, que en mayo y junio también acogió diez presentaciones del cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Shakira no se presentaba en España desde 2018, unos años antes de anunciar, en 2022, su separación del exfutbolista español Gerard Piqué.

Para esta serie de presentaciones, Live Nation construyó un «estadio Shakira», un recinto efímero ubicado en el sur de Madrid, con capacidad para unas 50,000 personas.

La intérprete de éxitos como «Hips Don’t Lie» y «Waka, Waka» inició en febrero de 2025 su gira mundial «Las mujeres ya no lloran», título de la canción que grabó junto al productor argentino Bizarrap sobre su separación de Piqué.

A principios de marzo, la multipremiada artista, quien también es autora de la canción del último Mundial de fútbol, reunió a 400,000 fanáticos en un concierto gratuito en México. Posteriormente, en mayo, congregó a dos millones de personas en otro recital gratuito realizado en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro.

En noviembre de 2023, Shakira llegó a un acuerdo con la justicia española para evitar un juicio por fraude fiscal correspondiente a los ejercicios de 2012, 2013 y 2014. En ese proceso, reconoció su culpabilidad y aceptó pagar una multa de más de 7,3 millones de euros, equivalentes a 8,3 millones de dólares.

La cantante ya había abonado 17,45 millones de euros, unos 20 millones de dólares, al fisco español para regularizar su situación.

En mayo de este año, la justicia española ordenó a Hacienda devolverle más de 55 millones de euros, equivalentes a 63 millones de dólares, después de anular una sanción correspondiente al ejercicio de 2011. La decisión, sin embargo, puede ser recurrida.

Continue Reading

Jetset

Los Tigres del Norte agotan la preventa para su concierto en El Salvador

Publicado

el

El regreso de Los Tigres del Norte a El Salvador ha generado gran expectativa entre sus seguidores. La preventa para el concierto que la agrupación ofrecerá el próximo 12 de diciembre en el estadio Cuscatlán se agotó este 10 de septiembre.

Los precios establecidos durante la preventa iban desde $36 para la localidad Sombra hasta $212 para Palco Tigres. También se habilitaron localidades en Tribuna, por $44; Platea, $60; VIP, $68; Mesa Oro, $84; y Mesa Diamante, $148.

Tras el sold out de la preventa, los seguidores que aún desean asistir al espectáculo deberán esperar la venta general. Las entradas estarán disponibles a través de Smart Ticket y tendrán precios de entre $45 y $265, dependiendo de la localidad.

El concierto marcará el regreso de «Los Jefes de Jefes» a El Salvador después de su última presentación en el país, en 2022. La fecha forma parte de «Los Tigres del Mundo Tour 2026», gira con la que la agrupación continúa llevando su música a distintos escenarios internacionales.

Con más de cinco décadas de trayectoria, Los Tigres del Norte se mantienen como uno de los referentes más reconocidos de la música norteña y regional mexicana. Canciones como «La Puerta Negra», «Contrabando y Traición», «Jefe de Jefes» y «Golpes en el Corazón» forman parte de un repertorio que ha acompañado a varias generaciones.

Continue Reading

Jetset

Andrea Bocelli ofrecerá concierto en El Salvador en febrero de 2027

Publicado

el

El reconocido tenor italiano Andrea Bocelli ofrecerá una única presentación en Centroamérica, la cual tendrá lugar en El Salvador, donde ya se confirmó la fecha y el escenario para su concierto.

Bocelli se presentará el 20 de febrero de 2027 en el Estadio Jorge “Mágico” González, en San Salvador. El espectáculo llevará por nombre “Romanza” World Tour y conmemorará los 30 años del lanzamiento de uno de los discos más importantes de la carrera del artista.

Los seguidores que se registren a través de las redes sociales de Andrea Bocelli tendrán acceso anticipado a la compra de entradas a partir del miércoles 16 de septiembre, a las 10:00 a. m., hora local.

La venta general de boletos comenzará el viernes 18 de septiembre, a partir de las 10:00 a. m.

La gira, denominada “Romanza – 30th Anniversary World Tour”, celebra las tres décadas del álbum Romanza, publicado originalmente en 1997 y convertido en un éxito internacional.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído