Connect with us

Jetset

Así fue la espontánea fiesta de graduación de Kendall y Kylie Jenner

Publicado

el

Kendall y Kylie Jenner se convirtieron rápidamente en las más populares del clan Kardashian-Jenner, con el transcurso del reality show poco a poco las hermanas fueron robándole la atención a las Kardashian con sus alocadas ocurrencias.

Y es que el público las ha visto crecer pues desde que eran pequeñas el programa se ha encargado de mostrar su transformación. Tal vez sea por eso que los espectadores aman tanto a las hermanas, pues han estado en momentos claves de su vida. Uno de ellos fue la graduación de Kylie en el 2015.

Cuando la millonaria empresaria tenía 17 años y la top model 20, la familia les organizó una increíble y alocada fiesta sorpresa a la que asistieron sus mejores amigos. Fue Kris Jenner Kla encargada de organizar el asunto.

En el evento hubo espectáculos de lujo, incluso un grupo de natación sincronizada ofreció un show para entretener a los invitados, los cuales se divirtieron y se sacaron muchas fotografías en una cabina de fotos que se instaló para la ocasión.

View this post on Instagram

?? @gigihadid ?? @kendalljenner ??

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Entre los asistentes estuvieron Gigi Hadid, el rapero Tyga quien en ese entonces todavía estaba con Kylie, el jugador de basquetbol James Harden, quien era la supuesta conquista de Khloé, entre muchas personas más.

INTERESANTE!  Estudio sugiere que los simios tienen la voz pero no el cerebro para hablar

Si bien Kendall se graduó en el 2014, no dudaron en incluirla en la celebración, por lo que a las dos les pusieron toga y birrete. Ambas posaron junto a sus hermanas y conforme fue avanzando la noche la velada se volvía más alocada. Entre los regalos que recibió Kylie estaban un Rolex de oro y diamantes.

Jetset

FOTOS | Aleida Núñez expone su lado más atrevido posando con sexy body rojo

Publicado

el

Por

dejó expuesto su lado más atrevido posando con un body rojo, todo como parte del atrevido contenido que publica a través de su página de contenido exclusivo con el que confirma que a sus 41 años es una de las celebridades más bellas.

La originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, saltó a la fama por su belleza en concursos de belleza y años más tarde logró destacar como actriz y cantante; pero en donde también ha ganado fama es dentro de las redes sociales, pues a través de ellas disfruta presumir su despampanante silueta con atrevidos destapes.

Pero además de ser toda una celebridad, hace unos meses su nombre acaparó los reflectores por el fugaz romance que estuvo con el acaudalado empresario Buba Saulsbury, quien la consentía con costosos regalos e incluso un lujoso viaje por Medio Oriente, en donde se dejaron ver muy enamorados. Romance que solo duró unos meses, pues fue la misma actriz quien confirmó su separación.

Pese a los escándalos, Aleuda Núñez se convirtió en favorita de un importante número de fanáticos que admiran su belleza dentro de las plataformas de contenido exclusivo, comunidad a la que se unió en este 2022 y en la que por supuesto aparece posando con reveladores trajes de baño y conjuntos de lencería que resaltan su escultural silueta.

Un claro ejemplo de ello fue la postal en la que expuso su lado más atrevido posando desde un auto deportivo de lujo mientras viste un sexy body rojo con el que seguramente ha dejado con la boca abierta a más de uno.

Y aunque en esta instantánea presumió al máximo su belleza, no es la única ocasión en la que se ha dejado ver desde esta atrevida faceta, pues en un breve video también apareció posando con la misma prenda de escote hasta la cintura y transparencias, pero dejando ver más de un seductor ángulo.

Siguendo con el acalorado catálogo de destapes, Aleida Núñez derrocho sensualidad mostrando su anatomía con una mínima tanguita negra y top de red completamente traslúcido, conjunto que resaltó con larga melena rubia que, como era de esperarse, generó reacciones en forma de corazón.

INTERESANTE!  Kim Kardashian es demandada por sus empleados por explotación
Continuar Leyendo

Jetset

La doble de Jennifer López causa furor por su impresionante parecido

Publicado

el

Muchos aseguran que una mujer en California, es un verdadero clon de Jennifer López. Su similitud con la ‘Diva del Bronx’ es tan asombroso que hasta detiene el tránsito por donde quiera que ella va. 

Su nombre es Connie Peña y el parecido de ambas es considerado asombroso, como dos gotas de agua. Para completar, la joven canta, baila y es empresaria.

«Hay veces que me han tenido que sacar del casino por la puerta de atrás me tienen que poner policías para entrar a los eventos.”

INTERESANTE!  Hombre fallece en el hospital tras ser atacado con arma blanca por sujetos desconocidos
Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Maripily Rivera muestra sus encantos con diminuto traje baño que deja poco a la imaginación

Publicado

el

Por

Maripily Rivera deleita siempre a los 1.5 millones de seguidores que tiene en Instagram a través de contenido en el que despliega toda su sensualidad con llamativas prendas que dejan a más de uno tirando baba.

Eso es lo que sucedió hace unos días cuando la presentadora puertorriqueña se animó a compartir una fotografía donde aparece mostrando sus encantos con un diminuto traje baño que deja poco a la imaginación. El arriesgado bañador permite apreciar sus abdominales de acero, piernones y ‘pechonalidad’, además que la prenda apenas cubre lo más íntimo de sus encantos.

En otra serie de tres postales, Maripily Rivera arrebató cientos de suspiros y ‘me gusta’ tras posar de pie junto a su árbol de Navidad, enfundada con tacones y un escotado minivestido color nude de incrustaciones en pedrería que hizo resaltar cada centímetro de su bien formada anatomía.

“Cuanto la envidio, pero envidia de la buena. Cuerpazo que tiene y hecho a base de ejercicio y buena alimentación. Orgullo boricua 🇵🇷 😍”, dijo un usuario.

“Que hermoso vestido. Te ves muy hermosa 👏👏”, aseguró otro.

“Mamacita. Eres la reina del caribe 🔥😍”, agregó uno más.

INTERESANTE!  FOTOS: Lena The Plug posa su voluptuosa retaguardia en Instagram
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído