Así fue la espontánea fiesta de graduación de Kendall y Kylie Jenner

Kendall y Kylie Jenner se convirtieron rápidamente en las más populares del clan Kardashian-Jenner, con el transcurso del reality show poco a poco las hermanas fueron robándole la atención a las Kardashian con sus alocadas ocurrencias.

Y es que el público las ha visto crecer pues desde que eran pequeñas el programa se ha encargado de mostrar su transformación. Tal vez sea por eso que los espectadores aman tanto a las hermanas, pues han estado en momentos claves de su vida. Uno de ellos fue la graduación de Kylie en el 2015.

Cuando la millonaria empresaria tenía 17 años y la top model 20, la familia les organizó una increíble y alocada fiesta sorpresa a la que asistieron sus mejores amigos. Fue Kris Jenner Kla encargada de organizar el asunto.

En el evento hubo espectáculos de lujo, incluso un grupo de natación sincronizada ofreció un show para entretener a los invitados, los cuales se divirtieron y se sacaron muchas fotografías en una cabina de fotos que se instaló para la ocasión.

View this post on Instagram

?? @gigihadid ?? @kendalljenner ??

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Entre los asistentes estuvieron Gigi Hadid, el rapero Tyga quien en ese entonces todavía estaba con Kylie, el jugador de basquetbol James Harden, quien era la supuesta conquista de Khloé, entre muchas personas más.

Si bien Kendall se graduó en el 2014, no dudaron en incluirla en la celebración, por lo que a las dos les pusieron toga y birrete. Ambas posaron junto a sus hermanas y conforme fue avanzando la noche la velada se volvía más alocada. Entre los regalos que recibió Kylie estaban un Rolex de oro y diamantes.