Connect with us

Gamers

FOTOS – VIDEO | Super Nintendo World abrirá el 4 de febrero de 2021: así se ve el asombroso parque de diversiones de Mario Bros

Publicado

el

Lo prometido es deuda. Hace un par de meses se adelantó la apertura del parque de diversiones temático de Mario en la primavera de 2021, y ahora Universal Studios Japan ha confirmado que Super Nintendo World abrirá sus puertas el 4 de febrero de 2021. Además, también ha revelado las primeras imágenes oficiales del parque, confirmado que es una asombrosa representación de los videojuegos en la vida real.

Como ya hemos mencionado antes, Super Nintendo World es una expansión de Universal Studios Japan, en la ciudad de Osaka, cuya idea original siempre ha sido recrear escenarios emblemáticos del universo de Mario en la vida real. Y al parecer lo ha logrado de manera magistral:

El Castillo de Bowser y una montaña rusa de Mario Kart con AR

Parte de las principales atracciones mostradas por Universal Studios, son el Castillo de Bowser, con una impresionante ambientación digna del Rey de los Koopas, y una montaña rusa temática de Mario Kart, en el interior del castillo.

Kurumi Mori, reportera de Bloomberg, tuvo la oportunidad exclusiva de ver de cerca «Koopa Challenge», nombre de esta atracción, y reporta que a cada persona que suba se le otorga un visor AR que les permitirá juntar items y lanzar caparazones, como en una carrera de Mario Kart.

La «carrera» se lleva a cabo por el Castillo de Bowser, pero también por «áreas», por ejemplo por un piso de lava, debajo del agua, e incluso en una área temática de terror, todo con ayuda de los visores de AR, que ayudan a lograr una mayor inmersión en el juego.

INTERESANTE!  VIDEO | Microbusero es obligado a retroceder tras invadir el carril contrario en Usulután

Finalmente, respecto a las medidas sanitarias contra COVID-19 que se tomará en el parque, Universal Studios menciona que todos los visores y accesorios que serán dados a los usuarios serán sanitizados después de cada uso, y se hará cumplir el distanciamiento social.

No hay más información sobre otras atracciones o montañas rusas dentro de Super Nintendo World, pero es parte de la sorpresa para los asistentes al parque de diversiones. Mori finaliza su reporte mencionando que hay rumores de que una sección temática de Donkey Kong está en construcción, de cara a la apertura oficial del parque en febrero, pero no hay confirmación oficial de esta información.

Acerca del autor

Gamers

Surge una nueva tendencia para gamers en la plataforma de TikTok

Publicado

el

TikTok ahora tiene una nueva tendencia llamada «gamerweekend», que como su nombre lo dice es una semana dedicada a los gamers. Con el hashtag #GamerWeekend, podrás subir videos presumiendo tus mejores jugadas del videojuego que más te guste.

Asimismo, varios influencers están invitando a sus seguidores a un live por medio de la aplicación para que jueguen con ellos. Incluso algunos anuncian regalos y sorpresas para los ganadores.

Celebridades como el jugador de fútbol mexicano, Javier Hernández Balcázar, mejor conocido como «El Chicharito», se han unido a esta tendencia para divertirse con sus seguidores.

También, hay usuarios que utilizan el hashtag para compartir tips o datos interesantes acerca de los videojuegos.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Tres lesionados en tiroteo dentro de un parque de diversiones en Illinois, EE.UU.
Continuar Leyendo

Gamers

Ferrari adelanta parte del anuncio que dará el fin de semana dentro del mundo gamer

Publicado

el

Este fin de semana se van a llevar a cabo las finales del Gran Turismo World Series Nations Cup, y será el momento indicado para que se anuncien grandes novedades con respecto al futuro del deporte electrónico y del propio juego.

Ferrari es una de las marcas destacadas dentro de Gran Turismo, y para el Gran Turismo 7 tendrá una importante novedad que será anunciada durante el mencionado evento, el cual se llevará a cabo este domingo 27 de noviembre.

Según se puede entender, se trata de un nuevo VGT de Ferrari para el juego, lo cual implica nuevos autos de Vision GT, tal y como anticiparon con el más reciente teaser que compartieron en las redes sociales tanto de la marca como del juego.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Tres lesionados en tiroteo dentro de un parque de diversiones en Illinois, EE.UU.
Continuar Leyendo

Gamers

El Salvador capta la atención del gigante del metaverso, Metajuice

Publicado

el

El Salvador se convertirá entre los primeros países de Latinoamérica en poder utilizar, VCORE, que es un token producido por la firma de blockchain, Metajuice, subsidiaria de Together Labs, según informó Claudia Olah, directora de mercadeo de Metajuice.

Esta “moneda digital transferible” permitirá a los usuarios comprar, regalar, guardar, ganar y convertir ganancias en dinero real, para ello los usuarios deben cumplir varias actividades en el metaverso de Metajiuce, donde tendrán una infinidad de formas de cómo ganar en el juego.

La empresa quiere que VCORE impulse la economía virtual del metaverso, que es un universo de mundos virtuales que están todos interconectados y donde se encuentran sagas como: Snow Crash y Ready Player One.

VCORE desbloquea todo el potencial de la economía virtual agregando una sólida economía de servicios a su economía de bienes digitales. Teniendo ya, como caso de éxito, su primer metatoken llamado VCOIN, el cual se encuentra construido sobre la ampliamente adoptada cadena de bloques Ethereum; VCOIN es un token ERC-20 que se puede intercambiar tanto en el metaverso de IMVU como fuera de este.

Disponible ahora para el escritorio de IMVU, la web móvil y las plataformas web, VCoin se integra a la perfección en la experiencia de IMVU, lo que permite transacciones seguras y globales entre pares con solo hacer clic en un botón.

IMVU tiene 7 millones de usuarios activos mensuales que intercambian 14 mil millones de créditos al mes y realizan 27,5 millones de transacciones únicas mensuales. El mercado tiene más de 50 millones de productos disponibles en la actualidad, con un catálogo que crece en 400.000 artículos al mes. Además, es una de las 5 aplicaciones más taquilleras en iOS/Apple App Store y Google Play Store, donde millones de usuarios personalizan sus avatares y exploran más de 40 000 destinos para conectar entre sí.

INTERESANTE!  FOTOS: Profesor crea lista de útiles escolares pensando en la economía de los padres

«IMVU cuenta con una amplia recepción de usuarios, desde los 13 hasta los 45, por lo que existen cuartos o espacios adaptados para cada edad. Desde cuartos para adolescentes, hasta cuartos para mayores de 18 años, con el fin que cada usuario pueda disfrutar de una buena experiencia en el metaverso.

Con la adición de VCORE, los usuarios ahora pueden pagar bienes y servicios en la plataforma, sin necesidad de billeteras criptográficas complicadas, ni siquiera de cuentas bancarias, y luego convertir su VCORE ganado en efectivo a una tasa establecida.

Tener algo como VCORE es importante porque no se espera que el metaverso sea un mundo único operado por una sola empresa. Probablemente será una colección de mundos virtuales, todos interconectados de una manera que hace que viajar entre los mundos sea fácil y sin problemas. Si compras algo en un mundo virtual de una empresa o de otro usuario, quieres poder confiar en esa transacción y llevar el objeto a otro mundo. Si vende un artículo, desea poder recibir el pago y luego retirarlo. Y desde el punto de vista de las empresas, crear un mercado en el que los usuarios puedan suministrar los elementos digitales podría ser mucho más fácil que los propios desarrolladores de una empresa que intentan llenar un metaverso lleno de elementos digitales.

Eso es lo que IMVU está haciendo con VCORE , una moneda digital basada en blockchain respaldada por una base de usuarios masiva (Ethereum) y una economía próspera, que pronto se lanzará en la plataforma IMVU. Blockchain es el libro de contabilidad digital transparente y seguro que permite que los objetos se identifiquen de forma única y que la propiedad de esos objetos sea clara. La tecnología Blockchain es la base de las criptomonedas, que son formas digitales de dinero que están creando todo tipo de empresas. Ethereum se ha vuelto popular en parte debido a sus características únicas (como la capacidad de crear contratos inteligentes o establecer reglas específicas para el uso de la moneda), así como a su amplio soporte.

INTERESANTE!  VIDEO | Captan a nueva pareja discutiendo en la vía pública, esta vez en Santa Tecla

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído