Jetset
El mensaje de Texto que cambió la historia de Paul Walker y lo llevó a la muerte

La mañana del 30 de noviembre de 2013, Paul Walker desayunó con su madre Cheryl y su hija Meadow. En un momento, Walker recibió un mensaje de texto que lo cambió todo. «Dios mío. Debo estar en otro lugar», les dijo el actor antes de partir.
Esa fue la última vez que Cheryl y Meadow lo vieron con vida. Ese día fue cuando Walker recordó que debía asistir a un show de automóviles para la ONG Reach Out Worldwide.
Horas después, al finalizar el evento, el actor de 40 años murió en Los Ángeles junto con Roger Rodas a bordo de un Porsche Carrera GT que tras un choque explotó.
En diálogo con la revista People, la madre del actor recordó cómo fue la última conversación que tuvo con su hijo. «Estábamos teniendo una buena conversación, y él se había olvidado de un evento que tenía. Recibió un mensaje de texto y nos dijo: ‘Tengo que estar en un lugar’, y salió», contó Cheryl, quien añadió que ese día su hijo estaba planeando comprar un árbol de Navidad para decorar con Meadow.
La hija de Paul Walker siempre recuerda a su padre en las redes sociales (Instagram)
I Am Paul Walker, se llama el documental que busca mostrar el otro lado del actor detrás del éxito de sus películas y cuyo estreno está previsto para el próximo 11 de agosto en EEUU.
La dirección del filme está a cargo del realizador estadounidense Adrian Buitenhuis, quien ya estuvo detrás de cámaras del documental Yo soy Heath Ledger (2017).
En la producción, Cheryl afirma que hay una mirada injusta sobre la vida de su hijo: «Creo que mucha gente piensa que él era solo una estrella de cine que murió en un accidente automovilístico. Eso era solo una parte de lo que era. Era un hombre increíble».
Jetset
FOTOS | Dwayne “La Roca” Johnson sorprende con drástica transformación física en Festival de Cine de Venecia

El actor Dwayne Johnson, conocido mundialmente como “La Roca”, llamó la atención del público y la prensa internacional con un cambio físico radical durante su aparición en el Festival de Cine de Venecia.
Famoso por su imponente musculatura y sus papeles de acción, Johnson mostró una figura notablemente más delgada, fruto de su preparación para interpretar al luchador de artes marciales mixtas Mark Kerr en la película “The Smashing Machine”, dirigida por Benny Safdie.
Dwayne “The Rock” Johnson stunned fans with his new slimmed-down physique at the Venice Film Festival. 👀 📸: AbacaPress / https://t.co/AO805SwVIE; BACKGRID; Getty pic.twitter.com/3U1ZB1y4gP
— Page Six (@PageSix) September 1, 2025
El actor asistió al festival acompañado de su coprotagonista Emily Blunt, y su presencia se convirtió en uno de los momentos más comentados del fin de semana en la ciudad italiana. Su cambio fue evidente desde el evento Miu Miu Women’s Tales, donde vistió camisa azul y pantalones negros, y se acentuó durante la sesión de fotos oficial de la película, con camisa azul de manga corta y pantalones blancos.
«La Roca»
Por comentarios sobre el cambio físico del actor Dwayne «La Roca» Johnson. pic.twitter.com/6fAgkCYz23 https://t.co/6QsSyJLfHE
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) September 1, 2025
La drástica reducción de peso y masa muscular generó un intenso debate en redes sociales, donde usuarios de X (antes Twitter) lo apodaron en tono humorístico “The Pebble” (“La Piedra Pequeña”), haciendo alusión a su icónico sobrenombre “La Roca”. Entre los comentarios más destacados, los seguidores señalaron: “Está tan delgado”, “Vaya, es la mitad de lo que era” e “Impresionante transformación”.
Jetset
Sergio Ramos debuta como solista con «Cibeles», un homenaje a su etapa en el Real Madrid

El histórico defensa español Sergio Ramos debutó como solista con el lanzamiento de su tema «Cibeles», una canción de tres minutos que rinde homenaje a su trayectoria en el Real Madrid.
El tema, estrenado el 31 de agosto, incluye letras emotivas que reflejan la pasión, el esfuerzo y los momentos vividos por Ramos defendiendo la camiseta merengue: “Yo mataba por ti, te amé y te defendí… Un partido dura 90′, y te di 90 y tres más de la cuenta… Prefiero morir de pie que vivir arrodillado”.
En menos de dos horas, el videoclip superó las 43,000 visualizaciones en YouTube, mostrando el interés de los aficionados por esta faceta artística del jugador. Según el Real Madrid, el palmarés de Ramos con el club incluye 5 Ligas, 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España, sumando un total de 22 títulos.
La canción refleja tanto los momentos de gloria como los de sufrimiento que vivió el defensa central, así como su amor incondicional por la institución blanca.
Jetset
Shakira y Belinda sorprenden con emotivo dueto en Ciudad de México

Ciudad de México, México. — Una noche llena de emociones se vivió el sábado 30 de agosto en el Estadio GNP Seguros, donde más de 65 mil espectadores presenciaron un momento memorable durante el onceavo concierto de la gira «Las Mujeres Ya No Lloran» de Shakira.
La sorpresa de la velada fue la aparición de Belinda, quien se unió a la superestrella colombiana para interpretar juntas la balada «Día de enero», lanzada en 2005 y ausente del repertorio en vivo desde 2007. Vestida con una blusa plateada brillante, pantalones blancos con flecos y plataformas, Belinda participó en el segmento acústico del show, generando una ovación masiva por parte del público.
«Hoy tengo el placer de cantar con alguien que es un verdadero ejemplo de trabajo, perseverancia, talento y belleza», declaró Shakira al presentar a su invitada especial. Al finalizar la interpretación, Belinda se arrodilló frente a Shakira como muestra de respeto, y ambas artistas se abrazaron, cerrando uno de los actos más simbólicos y celebrados de la noche.
Belinda y Shakira cantando “Día de enero” frente a 65 mil personas en el estadio Gnp 🇲🇽 pic.twitter.com/bnH0GORJNI
— Indie 505 (@Indie5051) August 31, 2025