Connect with us

Jetset

Concursante de Miss Universo mostró sus estrías y revolucionó las redes sociales

Publicado

el

Una concursante de Miss Universo fue aplaudida por mostrar sus estrías en las redes socialesRozanna Purcell, de Irlanda, publicó en su cuenta de Instagram una imagen en bikini durante sus vacaciones en Bali y se sinceró con sus 240 mil seguidores sobre su lucha por aceptarse tal como es.

La modelo reconoció que a pesar de que durante su adolescencia y gran parte de su vida adulta sufría cuando se veía en traje de baño, finalmente aprendió a amarse y aceptar sus “marcas de reptil”.

Purcell, quien fue coronada Miss Universo Irlanda en el 2010 y representó a su país en el certamen de Miss Universo en el mismo año -obteniendo el décimo lugar en el concurso-, recibió más de 35 mil me gusta y decenas de comentarios por su mensaje inspirador.

 

“La primera vez que noté mis estrías tenía probablemente 11 o 12 años y pensé, ‘no recuerdo que mi gato me haya arañado'”, dijo la maniquí quien se encuentra en Seminyak junto a su novio, el productor musical Zach Desmond.

Miss Universo Irlanda mostró sus estrías en Instagram (Instagram Rozanna Purcell)

Miss Universo Irlanda mostró sus estrías en Instagram (Instagram Rozanna Purcell)

Rozanna relató en su publicación que aunque en un principio las marcas le parecieron interesantes y diferentes, rápidamente notó que no eran aceptadas por la sociedad.

“A medida que fui creciendo, en la escuela secundaria, me di cuenta de que no era algo que debía hacerme sentir bien ni mostrar; nadie en las revistas las tenía. Jamás vi a otro que las tuviera, no era algo normal ni considerado hermoso”, sentenció la modelo en su extenso descargo. “Incluso ahora es raro ver una foto no editada en una revista”.

Rozanna Purcell, ganadora de Miss Universo Irlanda 2010 (Instagram Rozanna Purcell)

Rozanna Purcell, ganadora de Miss Universo Irlanda 2010 (Instagram Rozanna Purcell)

Rozanne reveló que “con la edad” finalmente logró aceptar su cuerpo. “No fue sino hasta estos últimos dos años que puedo caminar segura en un bikini o con shorts y no tener vergüenza pensando que probablemente sólo me están mirando las estrías y la celulitis”, confesó la famosa.

Su valiente publicación rápidamente sumó cientos de comentarios con sus seguidores quienes a favor de su honestidad.

“Es genial ver que alguna vez alguien muestra algo verdadero, estoy cansada de que todo tenga filtros tan fuertes y de ver a las personas intentando lucir igual”, escribió un usuario.

Rozanna Purcell de vacaciones en Bali (Instagram Rozanna Purcell)

Rozanna Purcell de vacaciones en Bali (Instagram Rozanna Purcell)

Otra lectora añadió que el mensaje de Purcell la ayudó a mejorar su autoestima.”Esta publicación genuinamente me ha hecho sentir mucho mejor conmigo misma. Es el peor sentimiento del mundo estar en bikini pensando que las personas te están mirando las estrías”.

“De un reptil a otro reptil, disfruta y siéntete orgullosa”, comentó otra fanática.

Jetset

VIDEO | Bruce Willis vuelve a interpretar al icónico personaje de John McClane en un anuncio de baterías para automóviles

Publicado

el

Por

El actor estadounidense Bruce Willis volvió a interpretar su más icónico personaje, el del detective John McClane –de la saga ‘La jungla de cristal’ o ‘Duro de matar’ en Hispanoamérica–, para un comercial de la nueva batería de larga duración de Advance Auto Part.

El breve video lanzado el pasado domingo muestra cómo McClane se encuentra con su némesis de la película de 1988, Theo, interpretado por Clarence Alfred Gilyard Jr., que sigue buscando venganza. 

Como es de esperar, el detective se escapa, en esta ocasión a través de un respiradero abierto en el techo de una de las tiendas de Advance Auto Parts, y luego lo recoge el conductor de limusinas Argyle (De’voreaux White). Tras esto, McClane instala una batería en el automóvil y así le lanza una granada a Theo, haciendo explotar al villano.

“Advance abordó esto como una película: el guión es inteligente; la producción, intensa, y el anuncio es entretenido. Esto es lo que los fans de ‘La jungla de cristal’ esperan”, afirmó Willis en un comunicado difundido por Fox Business.

Continuar Leyendo

Jetset

Jeff Bridges anuncia que tiene cáncer: “Me han diagnosticado un linfoma”

Publicado

el

El actor estadounidense Jeff Bridges anunció este martes a través de su cuenta de Twitter que padece un linfoma.

El intérprete dio a conocer este hecho utilizando una frase de “The Dude”, su personaje en la película “The Big Lebowski”.

“Como diría The Dude… Una nueva mierda ha salido a la luz”, escribió el actor.

“He sido diagnosticado con un linfoma. Aunque se trata de una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno. Estoy comenzando el tratamiento y los mantendré informados sobre mi recuperación”, sostuvo.

“Estoy profundamente agradecido por el amor y el apoyo de mi familia y amigos. Gracias por vuestras oraciones y buenos deseos. Y, mientras tengo tu atención, recuerda ir a votar. Porque estamos todos juntos en esto”, agregó el artista.

La carrera de Jeff Bridges

Bridges, de 70 años, ha sido siete veces nominado a los Oscar y obtuvo la estatuilla el 2010 al Mejor Actor por su rol en la cinta “Crazy Heart”, la cual también le valió el Globo de Oro al Mejor Actor en una Película de Drama.

El intérprete es hijo de los actores Lloyd Bridges y Dorothy Dean Simpson, y su hermano Beau Bridges también se dedica a la gran pantalla.

Entre sus películas más conocidas, figuran las nombradas “The Big Lebowski” y “Crazy Heart”, además de otras como “El rey pescador”, “Los fabulosos Baker Boys”, “True Grit”, “Iron Man” y “Tron”.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS – VIDEO | El inaudito bikini de Jenna Jenovich que no cubría nada de frente

Publicado

el

Por

Jenna Jenovich dejó a todos en las redes sociales con la boca abierta al posar en una especie de bikini tan diminuto que no cubría ni lo más mínimo.

La modelo serbia que ha sido portada de importantes revistas para caballeros se animó con una prenda exageradamente minúscula.

VIDEO: https://www.instagram.com/reel/CEXFoKrptsP/?utm_source=ig_embed

“Trabajé para tonificar mi cuerpo los meses anteriores para poder usar este pequeño bikini… es tiempo de mostrarlo”, expresó en una impactante publicación en Instagram Jenna.

Las reacciones de sorpresa e incredulidad no se hicieron esperar, pues se trata de una prenda poco común.

Jenna acostumbra desafiar a las redes sociales con fotos de infarto que nada dejan a la imaginación.

View this post on Instagram

Holding on to Summer like…😏🖤

A post shared by Jenna (@jennajenovich) on

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído