Virales
VIDEO – Pasajero viajaba en una moto con el casco mal puesto y provoca burlas
Para los amantes de las motos, lo que hizo este hombre con el casco de seguridad mientras viajaba es imperdonable y, a la vez, también muy divertido. Desde Brasil este video se ha vuelto viral en Facebook por contar la divertida escena protagonizada por un joven despistado.
La página “Bikers Brothers” es muy popular en Facebook por publicar cientos de videos de motociclistas en distintas escenas. Algunas son extremas, otras son humanitarias y unas cuantas muy divertidas, como este clip audiovisual que no tardó en ser viral entre los usuarios.
La escena se grabó en las calles de Sao Paulo, Brasil. Tras detenerse en un semáforo, las personas que iban en un auto se percataron de un hecho peculiar. El pasajero que iba en una moto lineal no llevaba puesto el casco de forma correcta. ¿Cómo así? Lo traía al revés.
En el inicio del video de Facebook, el pasajero es avisado de cómo lleva el casco y el piloto de vehículo voltea para burlarse de él. La distracción genera también las risas de las personas que están grabando el material audiovisual con un celular.
Avergonzado por lo que estaba pasando, a este hombre no le quedó de otra que sacarse el casco y voltearlo para volvérselo a poner de forma correcta. La escena dura apenas 15 segundos mientras el semáforo cambia de rojo a verde en una intersección.
El video de Facebook lleva unas horas de colgado en Facebook y se ha hecho viral con 120 mil reproducciones, 31 mil reacciones y 44 mil compartidas entre los usuarios que no han dejado de divertirse por la jocoso momento.
Virales
Usuarios aseguran que «nubes petateadas» anticiparon el sismo en Chiapas
Luego del sismo de magnitud 7.4 registrado la mañana de este viernes, usuarios de redes sociales viralizaron fotografías de las denominadas “nubes petateadas”, al considerar que estas habrían anticipado el movimiento telúrico.
De acuerdo con las publicaciones, las imágenes fueron captadas el jueves 16 de julio, por lo que algunos usuarios sostienen que desde el día anterior estaba predicho el sismo ocurrido la mañana de este viernes.
El movimiento telúrico se registró a las 8:48 de la mañana y tuvo su epicentro en la zona costera del estado mexicano de Chiapas.
No obstante, expertos en geología señalan que no se ha comprobado ninguna relación directa entre las llamadas “nubes petateadas” y la ocurrencia de sismos.
El nombre científico de estas formaciones es altocúmulos o cirrocúmulos, nubes de media a gran altitud compuestas por pequeños copos o escamas blancas.
Según los especialistas, la presencia de este tipo de nubes suele anunciar cambios en las condiciones climáticas, como la probabilidad de lluvia o un descenso en la temperatura.
Principal
Bebé guatemalteco recibe nombre de «Vozinha»
Foto: Cortesía
La fiebre mundialista continúa dejando historias curiosas alrededor del mundo. Una de ellas surgió en Guatemala, donde un recién nacido fue inscrito oficialmente con un nombre inspirado en una figura del fútbol internacional.
El pequeño, originario de Tactic, Alta Verapaz, fue registrado como Vozinha Chub Tzi, en homenaje al guardameta de la selección de Cabo Verde, Josimar José Évora Dias, conocido deportivamente como «Vozinha».
Los padres del menor decidieron rendir tributo al experimentado arquero de 40 años, quien se convirtió en una de las figuras más comentadas del torneo por sus actuaciones y el protagonismo alcanzado con su selección.
La historia rápidamente llamó la atención y se convirtió en una muestra de cómo el fútbol puede trascender las canchas y llegar hasta los hogares de los aficionados.






