2

Connect with us

Virales

INDIGNACIÓN: Encierran a un niño de 2 años en una lavadora y lo hacen viral

Publicado

el

La filmación de un niño de 2 años metido en una lavadora y llorando de miedo apareció en las redes sociales de Polonia, causando indignación entre los internautas y llamando la atención de las autoridades.

Según la prensa local, el video fue filmado en abril en la ciudad de Radom, en el centro de Polonia. La madre del menor explicó que lo había dejado bajo el cuidado de dos amigos, Adam B. y Mateusz S., mientras estaba en el trabajo. Uno de ellos supuestamente encerró al niño dentro de la lavadora, mientras que su compañero lo filmó y lo compartió en las redes sociales. En el video se podía escuchar la risa de un adulto mientras el menor lloraba.

La grabación provocó una ola de críticas entre los usuarios y fue eliminada de la Red. Posteriormente se supo que el niño no resultó herido, no obstante, la Fiscalía polaca abrió una investigación sobre el caso. Mateusz S., quien publicó el video en Internet, fue detenido pero posteriormente liberado por las autoridades. Adam B., por su parte, puede enfrentar cargos por maltrato infantil.

Principal

AuronPlay se encuentra con el papa León XIV mientras se dirigía a un concierto de Bad Bunny en Madrid

Publicado

el

Una de las imágenes más comentadas durante la visita del papa León XIV a España tuvo como protagonista al creador de contenido español AuronPlay, quien se dirigía a uno de los conciertos de Bad Bunny en Madrid cuando coincidió con el pontífice.

El streamer compartió el encuentro en sus redes sociales, generando una amplia reacción entre los usuarios. La coincidencia llamó la atención debido a que, durante la misma jornada, miles de personas participaron tanto en las actividades encabezadas por el papa como en los conciertos del artista puertorriqueño.

La visita de León XIV, la primera de un papa a España en 15 años, se desarrolla del 6 al 12 de junio e incluye actividades en Madrid, Barcelona y las Islas Canarias. De manera coincidente, la agenda del pontífice coincide con la residencia de conciertos de Bad Bunny en la capital española, una situación que incluso fue comentada con humor por el propio papa durante declaraciones ofrecidas a periodistas.

Continue Reading

Principal

VIDEO | Pasajero cae de un bus a toda velocidad y sobrevive de milagro

Publicado

el

Un pasajero sobrevivió tras caer de un autobús que circulaba a exceso de velocidad por el norte de Quito, Ecuador. Según informó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), la unidad avanzaba con exceso de pasajeros, varios de ellos colgados de las puertas.

En el video se observa cómo el hombre pierde el equilibrio, cae sobre la calzada y es alcanzado por la llanta trasera del vehículo, que lo arrastra y golpea antes de continuar su marcha.

El hecho ocurrió en mayo, pero se viralizó ahora.

Continue Reading

Principal

VIDEO | Jovencito le fractura la mandíbula a un profesor por provocar daños en su celular

Publicado

el

Un alumno fue suspendido por 10 días tras fracturarle lunes la mandíbula a un profesor, luego de que su celular se dañara en una actividad.

Antes de concretarse la agresión, la situación en el aula era ya caótica, como consta en un video difundido en las redes sociales, en el que se ve a un estudiante lanzando una silla. En ese contexto, se produjo una discusión y el educador acabó en el piso.

El hecho ocurrió en la ciudad argentina de Tandil y derivó en una protesta de los docentes.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído