Connect with us

Virales

VIDEO: “He visto soldados caídos, pero nunca un Spider Man”

Publicado

el

Las redes sociales se han encargado de viralizar un nuevo video, el cual surge con el lanzamiento de la nueva película de Spider Man.

En la grabación aparece un joven vestido como el popular superhéroe y se dirige hacia un cine, donde se encuentra una joven a la cual intentaba sorprender.

Al abordarla, la señorita se muestra admirada e intrigada porque no sabía quien era el hombre que estaba detrás de la máscara. Sin embargo, luego de insistir, el muchacho muestra sus intenciones.

Junto al Spiderman se encuentra su mejor amigo, quien portaba un cartel con el texto: «Quieres ser mi novia». Sin embargo, al quitarse la máscara, la reacción fue contraria a la esperada.

La joven reconoció al muchacho y lejos de aceptar la proposición, termina rechazándolo.

INTERESANTE!  VIDEO Francotirador israelí mata a un palestino desarmado en la frontera de Gaza
Publicidad

Virales

VIDEO: Hombre se desmaya cuando descubre el sexo de su bebé

Publicado

el

Foto: Cortesía

Actualmente, en las redes sociales se ha puesto de moda compartir videos en donde se hace la llamada “revelación de sexo” de un bebé que viene en camino. Así fue como, a través de TikTok que se ha vuelto viral la reacción que tuvo un papá al saber que te tendría un hijo, pues su impacto fue tal que se desmayó.
 
Los eventos para revelar el sexo del bebé se basan en que tanto la mamá como el papá descubren, de una forma creativa, divertida y original si, quien viene en camino, es una niña o un niño. Por lo general, el lugar se adorna de dos colores, rosa haciendo referencia a la niña y azul para el niño, y todo se documenta en video. 

Después, a través de globos, serpentinas, humo de colores, pasteles, incluso botargas, es que se revela el misterio. Si predominando el rosa es niña, si es azul es niño, tal como fue en el caso del siguiente TikTok que ya se ha vuelto viral.

Hombre se desmaya en la revelación de sexo de su bebé

El video de TikTok muestra al padre y a la madre que están a punto de saber cuál será el sexo del bebé que esperan. El fondo del lugar está adornado con globos rosa y azul, mientras que los padres llevan cada uno en un tubo de colores.
 
Mientras los tubos de humo comienzan a encenderse, se puede notar que el color que comienza a salir es azul, a lo que la mamá reacciona emocionada y comienza a saltar de felicidad frente a su pareja. Por otro lado, con una sonrisa en el rostro, el papá solo se queda perplejo y, sin moverse del lugar en donde estaba, comienza a desvanecerse en los brazos de la mujer mientras ella lo abrazaba.
 
Después de lo sucedido el TikTok no dura mucho más tiempo, pues lo última que se logra ver es como la mamá recuesta al papá en el piso mientras éste sigue inconsciente por lo que los otros invitados intervienen y la transmisión se detiene.   
 
El video fue subido a través de la cuenta de TikTok de la mamá quien lleva por nombre Ivon Herrara (@ivonherrera3) y hasta el momento ya cuenta con más de 11.6 millones de reproducciones, más de 1.4 millones de likes y casi 22 mil comentarios.

INTERESANTE!  VIDEO | Perro obsesionado con el Rey León se hace viral por su reacción
Continuar Leyendo

Virales

Ancianita manda triste mensaje de ‘buenas noches’ a su amiga fallecida: «voy a extrañarte mucho»

Publicado

el

Una usuaria en Twitter dio a conocer el triste mensaje que su abuelita le envió a su amiga dos días después de que falleció.

Una chica identificada como Abril, dio a conocer el mensaje visto por miles de personas en la red social, en el cual explica lo que pasó.

«Mi abuela le escribió eso a su mejor amiga a los dos días que falleció. Estoy rotísima por dentro», escribió Abril en Twitter acompañado por una foto del teléfono de su abuela.

En la imagen se puede ver una concersación de WhatsApp con un mensaje enviado el pasado 8 de abril, que, por causas naturales, ya no fue contestado, indica Milenio.

«Mi querida amiga: como todas las noches, la despedida de hasta mañana. Hoy con tanto dolor tengo que decirte que voy a extrañarte mucho pero quiero despedirme como siempre. Hasta mañana, felices sueños. Hasta siempre», escribió la mujer.

La  publicación le dio la vuelta a la red social, llegando a 164.9 mil likes, 5.1 mil retuits y 2.3 mil veces citado. 

Abril abrió un hilo para dar a conocer la reacción de su abuelita después de que se conociera la historia. 

INTERESANTE!  INCIDENTE VIRAL: Lizbeth Rodríguez la presentadora de Badabun resultó con golpes en el rostro por discusión de una pareja
Continuar Leyendo

Virales

VIDEO: Mujer descubre infidelidad de su marido y le deja una nota en el auto

Publicado

el

La más usual razón por la que los matrimonios se separan es por infidelidades pues estas destruyen y generan daños en las parejas. Dicho esto, las maneras en que las personas reaccionan ante tal acto es muy diversa y se puede tomar de diferentes maneras, pero una joven en especial se ha vuelto viral por una peculiar manera de sobrellevar las cosas.

Descubrió que su marido era infiel

Se trata de una mujer llamada Benedita Calvalho quien decidió pegar un cartel escrito a mano en la puerta del coche de su marido, pues esta había descubierto que él la engañaba.

“Alessandro, después de 13 años de vivir juntos estoy cansada de que desaparezcas todas las semanas para irte a dormir con una chica”, empezó diciendo la brasileña. Bastante afectada por la situación, Benedita anunció el fin de su vínculo sentimental.

Como era en vía publica rápidamente fue visto por personas que circulaban por ahí y se hizo tendencia, ante tal hecho la chica confesó que era ella y que estaba harta de que su marido desapareciera cada fin de semana.

A pesar de la humillación que enfrentó, Benedita aseguró que “me voy a tomar un descanso, porque me lo merezco (…) Ahora le toca a cada uno seguir su propio camino y la vida que sigue para cada uno. Tanto para él como para mí”.

Fue así como el hecho se hizo viral y fue duramente criticado en redes por usuarios que aseguran que las mujeres no deberían pasar por estas situaciones y deben darse su lugar.

INTERESANTE!  VIDEO | Joven escala un puente de más de 150 metros de alto para tomarse una selfi y termina arrestado
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído