2

Connect with us

Virales

VIDEO: Futbolista brasileño de la selección rusa ve a una anciana descalza y le entrega sus chanclas

Publicado

el

El delantero brasileño del club ruso de fútbol profesional Krasnodar, Ariclenes da Silva Ferreira, mejor conocido como Ari protagonizó un emotivo momento al entregar sus chanclas a una anciana descalza. El video fue publicado por su esposa Natalia Gryzlova en Instagram y se ha difundido en la Red.

Ari de 34 años, también conocido por sus actuaciones con la selección de Rusia, al ver desde su automóvil a una anciana que caminaba con sus pies descalzos, decidió bajarse del vehículo para entregarle su calzado. En la grabación publicada este martes se puede ver a la mujer acabando de colocarse las sandalias mientras agradece al futbolista.

https://www.instagram.com/p/CEmqE68lcUD/?utm_source=ig_embed

«El corazón infinitamente bondadoso de mi esposo. Lloré en el coche», escribió Natalya conmovida y expresando orgullo por el actuar de Ari.

Las imágenes han recibido múltiples comentarios positivos deseándole lo mejor al deportista brasileño.

Ari ha estado jugando para el Krasnodar desde 2013, además de participar en el Spartak y el Lokomotiv de Moscú. En 2018, el delantero hizo su debut en la selección nacional de Rusia tras obtener la ciudadanía.

Virales

Usuarios aseguran que «nubes petateadas» anticiparon el sismo en Chiapas

Publicado

el

Luego del sismo de magnitud 7.4 registrado la mañana de este viernes, usuarios de redes sociales viralizaron fotografías de las denominadas “nubes petateadas”, al considerar que estas habrían anticipado el movimiento telúrico.

De acuerdo con las publicaciones, las imágenes fueron captadas el jueves 16 de julio, por lo que algunos usuarios sostienen que desde el día anterior estaba predicho el sismo ocurrido la mañana de este viernes.

El movimiento telúrico se registró a las 8:48 de la mañana y tuvo su epicentro en la zona costera del estado mexicano de Chiapas.

No obstante, expertos en geología señalan que no se ha comprobado ninguna relación directa entre las llamadas “nubes petateadas” y la ocurrencia de sismos.

El nombre científico de estas formaciones es altocúmulos o cirrocúmulos, nubes de media a gran altitud compuestas por pequeños copos o escamas blancas.

Según los especialistas, la presencia de este tipo de nubes suele anunciar cambios en las condiciones climáticas, como la probabilidad de lluvia o un descenso en la temperatura.

Continue Reading

Principal

Bebé guatemalteco recibe nombre de «Vozinha»

Publicado

el

Foto: Cortesía

La fiebre mundialista continúa dejando historias curiosas alrededor del mundo. Una de ellas surgió en Guatemala, donde un recién nacido fue inscrito oficialmente con un nombre inspirado en una figura del fútbol internacional.

El pequeño, originario de Tactic, Alta Verapaz, fue registrado como Vozinha Chub Tzi, en homenaje al guardameta de la selección de Cabo Verde, Josimar José Évora Dias, conocido deportivamente como «Vozinha».

Los padres del menor decidieron rendir tributo al experimentado arquero de 40 años, quien se convirtió en una de las figuras más comentadas del torneo por sus actuaciones y el protagonismo alcanzado con su selección.

La historia rápidamente llamó la atención y se convirtió en una muestra de cómo el fútbol puede trascender las canchas y llegar hasta los hogares de los aficionados.

Continue Reading

Virales

Jovencita asegura que un “espíritu” la embarazó y caso genera reacciones en redes sociales

Publicado

el

Un caso difundido en redes sociales ha generado comentarios entre usuarios luego de que una joven de Santa Marta, Colombia, afirmara que quedó embarazada pese a asegurar que nunca ha tenido relaciones íntimas con un hombre.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído