2

Connect with us

Principal1

Abuelito celebra su cumpleaños vestido del «Chavo del Ocho»: Es su personaje favorito

Publicado

el

Francisco quiso plasmar su amor por “El Chavo del 8” y decidió que su fiesta de cumpleaños sea con la temática de una de las más exitosas series mexicanas. En Facebook, miles de usuarios quedaron cautivados con las imágenes de este anciano de 92 años vistiendo el traje de este popular personaje.

La familia de este hombre, oriundo de Brasil, se puso de acuerdo y preparó toda la decoración para su fiesta. “Se puso de humor, se metió en el personaje. Fue realmente genial. No me lo esperaba y me gustó mucho”, declaró la hija de Francisco para un medio local.

Además, contó que su papá es un verdadero fanático de la serie. Incluso, muchas personas cercanas a la familia creen que tiene un ligero parecido físico a Roberto Gómez Bolaños, quien interpretó al querido niño de la vecindad.

Este anciano posee varias piezas de colección de la serie. Desde personajes en miniatura, hasta camisetas con el dibujo del personaje. “Tiene una gran esperanza de vida. Hace planes para el futuro, ahorra dinero y quiere abrir un negocio”, cuenta su hija Leticia, quien lo considera como un “niño alegre”.

Las fotografías de la celebración fueron compartidas en Facebook y no tardaron en volverse tendencia, pues la alegría y entusiasmo que demuestra Francisco logró tocar el corazón de varios internautas alrededor del mundo.

Continue Reading
Advertisement

Principal

Capturan a hombre acusado de atacar con machete a otro mientras bebían alcohol en Santa Ana

Publicado

el

Por

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Joel Antonio Rodríguez Escobar, de 44 años, señalado de atacar con un machete a otro hombre mientras ambos ingerían bebidas alcohólicas en el caserío El Gramal, distrito de El Porvenir, en Santa Ana Oeste.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, durante una discusión Rodríguez Escobar habría lesionado a la víctima en el cuello con un machete. Tras el ataque, el hombre herido fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica.

La PNC indicó que la víctima se encuentra en condición estable y fuera de peligro, mientras que el sospechoso fue localizado y detenido sobre la calle principal del mismo caserío donde ocurrió el incidente. Hasta el momento no se ha divulgado públicamente la identidad del hombre lesionado.

Rodríguez Escobar será puesto a disposición de las autoridades correspondientes y, según la información policial, será remitido por el delito de intento de homicidio. Las investigaciones continuarán para esclarecer completamente las circunstancias que originaron la agresión.

Continue Reading

Nacionales

Hallan sin vida a hombre y mujer en motel de Sonsonate; investigan posible intoxicación por monóxido de carbono

Publicado

el

Por

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre el hallazgo de un hombre y una mujer sin vida dentro de una habitación de un motel ubicado en el departamento de Sonsonate. De acuerdo con el reporte preliminar de la institución, las autoridades investigan las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

Las primeras indagaciones apuntan a que ambas personas habrían fallecido por inhalación de monóxido de carbono. En el lugar, los agentes encontraron encendido el vehículo en el que las víctimas habían llegado al establecimiento, un elemento que forma parte de las investigaciones para determinar cómo se produjo la posible acumulación del gas.

Las víctimas fueron identificadas como:
Ezequiel Elíseo Mate Nájera, de 24 años.
Nancy Suleyma Ortiz Ramírez, de 29 años.

Reportes posteriores indican que los cuerpos fueron trasladados para los exámenes forenses correspondientes, los cuales permitirán establecer con precisión la causa de muerte. Aunque algunos medios han divulgado datos preliminares sobre las edades de las víctimas, la PNC no había confirmado oficialmente sus identidades en su reporte inicial.

Las autoridades mantienen abierta la investigación y será el resultado de las diligencias y análisis forenses el que determine las circunstancias exactas del fallecimiento de ambas personas. El monóxido de carbono es un gas que puede acumularse en espacios con ventilación insuficiente y representar un grave riesgo para la vida.

Continue Reading

Internacionales -deportes

Barcelona acuerda el fichaje de Gabriel Jesús: el delantero brasileño llegará procedente del Arsenal

Publicado

el

Por

El FC Barcelona alcanzó un acuerdo con el Arsenal para incorporar a Gabriel Jesús, delantero brasileño de 29 años, en uno de los movimientos sorpresa de los últimos días del mercado de fichajes. La operación rondaría los 10 millones de euros más variables y únicamente quedaría pendiente que el futbolista supere el reconocimiento médico antes de que el club haga oficial su llegada.

Gabriel Jesús firmaría un contrato por dos temporadas, hasta 2028, con opción a un tercer año, según diferentes medios españoles. El atacante viajaría a Barcelona este lunes para realizar las pruebas médicas y completar los últimos trámites de una negociación que se aceleró durante las últimas horas.

La apuesta por el brasileño surge después de que el Barça encontrara dificultades para concretar el fichaje de Julián Álvarez, ante la negativa del Atlético de Madrid de negociar su salida al conjunto catalán. Gabriel Jesús aparece así como una alternativa de menor coste para cubrir la posición de delantero centro tras la salida de Robert Lewandowski y aportar experiencia y versatilidad al ataque dirigido por Hansi Flick.

El brasileño tiene amplia experiencia en la élite europea después de sus etapas con Manchester City y Arsenal. Su historial reciente incluye una grave lesión de rodilla, aunque el Barcelona se habría informado sobre su actual condición física y habría recibido referencias positivas antes de avanzar en la operación. A falta del examen médico y el anuncio oficial, Gabriel Jesús está muy cerca de convertirse en nuevo jugador azulgrana.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído