Connect with us

Redes

VIDEO | Cantante brasileña Anitta le «perreó» a Isabel Díaz Ayuso en la gala de los 40 Music Awards

Publicado

el

Como suele pasar con la mayoría de estos eventos, la gala de Los 40 Music Awards realizada este viernes en Madrid dejó varios momentos inmortalizados que se replicaron en las redes sociales y dieron que hablar.

Algunos vinculados directamente a los candidatos y ganadores de los ternas. Pero otros a las sorpresivas performances de los artistas que cantaron a lo largo de la noche.

Ese fue el caso de Anitta, la intérprete brasileña que se hizo viral por protagonizar uno de los momentos más destacados -e inesperados- de la ceremonia mientras realizaba su propio show.

Ocurrió precisamente cuando entonaba la letra de uno de los mayores éxitos de su carrera, «Envolver». Un hit que revolucionó al público apenas comenzó a sonar y que, en consecuencia, hizo que Anitta bajara del escenario para recorrer las mesas y bailar con los presentes.

Entre ellos estaba Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, a quien la brasileña no dudó en acercarse y bailarle de una manera muy sensual.

Fue un perreo que se volvió viral: la cantante estuvo frente a la dirigente española durante al menos 20 segundos del tema y le bailó en al menos tres oportunidades durante ese tiempo.

La reacción de la madrileña hizo que el momento generara aún más repercusiones. Es que, lejos de inhibirse, la política siguió el show, sonrió y bailó desde su silla siguiendo el ritmo de Anitta.

La escena no demoró en viralizarse. Unos minutos después, dicho fragmento ya se había replicado en diferentes usuarios de Twitter que comentaban lo que había sucedido y aseguraban que «no estaban preparados para verlo».

INTERESANTE!  Policía de tránsito realiza una oración de fe para pedir por la sanidad de un hombre en plena carretera

Uno de los motivos que causó las numerosas reacciones al respecto es que el baile sensual de la cantante hacia Díaz Ayuso recordó los polémicos comentarios que había hecho la presidenta de la Comunidad de Madrid al respecto de la comunidad LGBTIQ+ en las últimas semanas.

Es que durante una entrevista radial, la dirigente se había quejado: «Dos veces al año ya tenemos un secuestro mediático de un mes, porque antes me acuerdo que el Orgullo y el 8M se celebraban ese día y se hablaba de él el día anterior, luego pasó a ser una semana y ahora estamos un mes aguantándolo”, había manifestado.

Sus dichos la habían enmarcado en una postura que fue criticada por el resto de la sociedad, que comenzó a calificarla de «intolerante con el movimiento», entre otras definiciones.

Acerca del autor

Nacionales

Un sujeto hurta celular en Morazán y no se da cuenta que quedó grabado

Publicado

el

Una cámara de seguridad captaron el momento justo en el que un sujeto hurta un teléfono celular de un negocio en San Francisco Gotera, Morazán.

Las imágenes revelan que el sujeto toma el celular cuando la encargada del negocio va por un producto para mostrárselo.

Tras tomar el teléfono, el sujeto rápidamente se lo guarda en una de las bolsas de su pantalón. El sujeto nunca se percata que el negocio cuenta con una cámara de seguridad.

Las imágenes se han viralizado en las redes sociales para que las autoridades logren dar con el delincuente.

Acerca del autor

INTERESANTE!  VIDEO: Conductor le echa el carro a motociclista tras recibir un puñetazo en la cara
Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Mujer pierde la vida mientras hacía ejercicio en un gimnasio de Ecuador

Publicado

el

Una mujer perdió la vida súbitamente mientras realizaba ejercicio en un gimnasio de Ecuador. La grabación de las cámaras de vigilancia revelaron el momento exacto.

Todo ocurrió en medio de una clase en la que participaba la joven, como rutinariamente hacía.

Las duras imágenes fueron compartidas en las redes sociales. Allí se nota cómo la mujer cae sin reacción al piso. En ese momento, fue asistida por otras compañeras y trasladada a un centro médico local, pero no tenía signos vitales. 

La mujer de 28 años respondía al nombre de Betsy Dayana Jaramillo Ramírez. Según la prensa local, la muerte fue por un paro cardíaco fulminante.

Los hechos ocurrieron en la provincia de El Oro, entre las calles Sucre y Carrión Pinzano el pasado 29 de noviembre.

A pesar de las suposiciones de su muerte, aún no son oficiales los motivos de la misma. De acuerdo con TC Noticias, los restos de Betsy Dayana fueron velados en el parque Primero de Mayo en Santa Rosa y después sepultados en el cementerio local.

Según datos de la Sociedad Argentina de Cardiología (SAC), la muerte súbita representa la mitad de las muertes cardiovasculares y el 25% del total de las muertes en adultos. Cerca de la mitad de las veces puede ocurrir en personas sin enfermedad cardíaca conocida, como expresión de un primer episodio.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Tierna niña y su perrita "Blanca" se vuelven virales por cómico video
Continuar Leyendo

Principal

Fugitiva de la Interpol abre su cuenta de OnlyFans

Publicado

el

No cabe duda de que cada vez son más las influencers y modelos que deciden por emprender en OnlyFans. De hecho, una gran cantidad de mujeres optaron por dejar sus trabajos o darle mayor atención a su negocio en la aplicación de contenido para adultos. No es para menos, si se toma en cuenta que 80 por ciento de las membresías que obtienen se queda en sus bolsillos, mientras que el sitio británico se queda con el resto.

De hecho, hace poco sorprendió la historia de una mujer que abrió su cuenta de OnlyFans, a pesar de ser buscada por la Policía Internacional (Interpol). Se trata de Lisa Marie Mathers, una residente de Escocia que obtiene grandes sumas de dinero en la aplicación, sin importar sus problemas con la justicia.

La mujer, de 30 años de edad, huyó de su natal Noruega hace nueve años, junto a su esposo e hijos, debido a una batalla legal que no especificó. De acuerdo al diario New York Post, la modelo ignoró un llamado de las autoridades de su país, ya que tenía miedo de ser aprehendida.

“Tenía mucho miedo de la policía de mi país: me mudé de dirección, por lo que no sabían dónde estaba”, dijo la mujer a la agencia internacional. Es más, ella relató que recibió llamadas de Noruega para advertirle que la Interpol estaba involucrada y no podía salir de Escocia.

Lisa, quien vivió en Noruega desde los 13 años, volvió a Escocia cuando cumplió la mayoría de edad para trabajar como bailarina en clubes privados. Pero el estigma del “ambiente de noche” la alejó de este tipo de empleo, por lo que decidió entrar a la universidad, y luego regresó a Noruega.

INTERESANTE!  INSÓLITO: Mujer casi se muere por hacer SEXO ORAL, ¡sufrió una reacción alérgica!

Sin embargo, optó por abrir su cuenta de OnlyFans, debido a los problemas que encontró al estudiar y trabajar.

“Sabía que la aplicación me podría generar más ingresos, así que tuve que dejar el curso de la escuela”. Ahora, la chica genera más de 112 mil dólares al mes, para colocarse dentro del 13 por ciento de los creadores de contenido más exitosos de OnlyFans.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído