Connect with us

Virales

VIDEO | ¡A lo Mufasa y Scar! Dos gatos callejeros recrearon escena del «Rey León»

Publicado

el

Un video de dos gatos peleando y luego recreando una escena de la película el ‘Rey León’ está alborotando las redes sociales. De hecho, se ha vuelto viral, pues muchos al ver esa grabación recuerdan la muerte del rey Mufasa, quien perdió la vida a manos de su propio hermano Scar.

Los que han visto el clásico largometraje de Disney recordarán el momento en que Mufasa estaba subiendo por una pendiente pronunciada luego de salvar a su hijo Simba de la estampida de ñus. Sin embargo, cuando estaba llegando a la parte superior se encontró con su hermano Scar.

Scar pudo haberlo salvado, pero quería la corona, así que no lo hizo. Lo traicionó. Y, tras decirle a Mufasa: “Qué viva el rey”, lo lanzó hacia la estampida, provocando su muerte. Esta escena ha sido recreada por dos gatos callejeros, quienes practicamente han imitado lo ocurrido en la clásica película.

Los dos felinos estaban peleando ferozmente en el borde del techo. De pronto, uno perdió el equilibrio y estuvo a punto de caerse (se estaba sosteniendo con mucho esfuerzo). El otro gato, en lugar de ayudarlo, no tuvo compasión -como Scar- y provocó que su enemigo se cayerá al suelo. Sin duda, una escena que nos recuerda al ‘Rey León’.

En Facebook, por ejemplo, este video ha causado muchas reacciones. “La realidad supera a la ficción”, señaló una página identificada como ‘Los 40 de México’. “Amo a quien grabó ese momento”, dijo por su parte el internuta Ribogerto. Pero no a todos les ha divertido esta pelea de felinos.

A la usuaria Karen le ha indignado esta grabación y ha escrito lo siguiente: «No me parece gracioso. Los gatitos cuando se pelean se lastiman y no me parece gracioso que lo graben como si fuera algo normal. Marlene, por su parte, secundó esa idea: “No veo lo gracioso por ningún lado”.

Hay todo tipo de comentarios: algunos criticando el video, otros que se ríen de lo sucedido. El hecho es que esta grabación ha recordado a muchos uno de los momentos más impactantes de la infancia: la muerte de Mufasa, el rey León.

VIDEO: https://www.facebook.com/watch/El-Michi-104954166867903/

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Virales

Hombre devuelve $20 entregados por error a agencia bancaria y su acto se vuelve viral

Publicado

el

Usuarios de redes sociales viralizaron la imagen de un hombre que regresó a una agencia bancaria para devolver $20 que le fueron entregados por error durante un retiro de efectivo.

Aunque su identidad no ha sido confirmada, en la fotografía compartida en redes se observa a un hombre con camisa azul y gorra negra, quien realizó el retiro en horas de la mañana de ayer.

Tras contar el dinero, el hombre notó la cantidad extra y decidió regresar a la misma agencia al mediodía para devolver el monto adicional.

La acción de honestidad ha generado miles de reacciones de apoyo y reconocimiento en redes sociales.

Continuar Leyendo

Principal

Mujer frustra asalto tras lanzar agua hirviendo a dos delincuentes

Publicado

el

Un intento de asalto fue frustrado de manera inesperada por una empleada de un kiosco en la ciudad de Charata, provincia de Chaco, Argentina, quien actuó en defensa propia y lanzó agua hirviendo a dos presuntos delincuentes.

El hecho ocurrió a plena luz del día y fue captado por cámaras de seguridad. En el video, que se ha viralizado en redes sociales, se observa a dos individuos llegar al establecimiento a bordo de una motocicleta. Ambos descendieron del vehículo e ingresaron al local con actitud intimidante, amenazando a la trabajadora y a los clientes presentes.

Mientras uno de los sujetos vigilaba la entrada, el otro amenazaba a las personas dentro del negocio. Sin embargo, lo que no anticipaban era la reacción de una de las empleadas, quien tomó una olla con agua hirviendo —presuntamente utilizada para preparar infusiones— y la arrojó directamente contra los agresores.

La rápida y decidida acción provocó la huida inmediata de los delincuentes, quienes escaparon del lugar sin lograr su cometido. Las autoridades locales aún no han confirmado si los sospechosos han sido identificados o capturados.

El caso ha generado comentarios en redes sociales, donde muchos usuarios destacaron el coraje de la trabajadora y pidieron mayor seguridad en la zona.

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Hombre «resucita» en pleno velorio y deja atónitos a los presentes

Publicado

el

En un hecho que ha generado asombro y debate en redes sociales, un hombre que había sido declarado muerto mostró signos de vida en pleno funeral, en el sector de Olmos, en la ciudad costera de Lambayeque, Lima, Perú.

Según relataron testigos, el ataúd ya se encontraba listo para el sepelio cuando varios familiares notaron movimientos inusuales en su interior. El desconcierto inicial dio paso a una mezcla de miedo y esperanza al comprobar que el supuesto fallecido aún respiraba.

Pese a que médicos lo habían dado por muerto, se presume que el hombre habría sufrido un desmayo profundo o un episodio de catalepsia, una condición poco común en la que los signos vitales se reducen drásticamente.

El individuo, identificado solo como Iván, fue trasladado de inmediato a un centro asistencial, donde permanece bajo observación médica.

Las autoridades sanitarias aún no se han pronunciado oficialmente sobre el caso.

@josecf71

Dios sigue asiendo milagros… #Dios #milagros #jesus

♬ sonido original – JoséCF

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído