2

Connect with us

Virales

VIDEO | ¡A lo Mufasa y Scar! Dos gatos callejeros recrearon escena del «Rey León»

Publicado

el

Un video de dos gatos peleando y luego recreando una escena de la película el ‘Rey León’ está alborotando las redes sociales. De hecho, se ha vuelto viral, pues muchos al ver esa grabación recuerdan la muerte del rey Mufasa, quien perdió la vida a manos de su propio hermano Scar.

Los que han visto el clásico largometraje de Disney recordarán el momento en que Mufasa estaba subiendo por una pendiente pronunciada luego de salvar a su hijo Simba de la estampida de ñus. Sin embargo, cuando estaba llegando a la parte superior se encontró con su hermano Scar.

Scar pudo haberlo salvado, pero quería la corona, así que no lo hizo. Lo traicionó. Y, tras decirle a Mufasa: “Qué viva el rey”, lo lanzó hacia la estampida, provocando su muerte. Esta escena ha sido recreada por dos gatos callejeros, quienes practicamente han imitado lo ocurrido en la clásica película.

Los dos felinos estaban peleando ferozmente en el borde del techo. De pronto, uno perdió el equilibrio y estuvo a punto de caerse (se estaba sosteniendo con mucho esfuerzo). El otro gato, en lugar de ayudarlo, no tuvo compasión -como Scar- y provocó que su enemigo se cayerá al suelo. Sin duda, una escena que nos recuerda al ‘Rey León’.

En Facebook, por ejemplo, este video ha causado muchas reacciones. “La realidad supera a la ficción”, señaló una página identificada como ‘Los 40 de México’. “Amo a quien grabó ese momento”, dijo por su parte el internuta Ribogerto. Pero no a todos les ha divertido esta pelea de felinos.

A la usuaria Karen le ha indignado esta grabación y ha escrito lo siguiente: «No me parece gracioso. Los gatitos cuando se pelean se lastiman y no me parece gracioso que lo graben como si fuera algo normal. Marlene, por su parte, secundó esa idea: “No veo lo gracioso por ningún lado”.

Hay todo tipo de comentarios: algunos criticando el video, otros que se ríen de lo sucedido. El hecho es que esta grabación ha recordado a muchos uno de los momentos más impactantes de la infancia: la muerte de Mufasa, el rey León.

VIDEO: https://www.facebook.com/watch/El-Michi-104954166867903/

Continue Reading
Advertisement

Principal

Conductor de Apopa se hace viral tras revelar que tiene 33 hijos con diferentes mujeres

Publicado

el

La historia de Francisco Jiménez, motorista de la ruta 38-C de Apopa, ha generado sorpresa entre los salvadoreños luego de que revelara que tiene 33 hijos.

El conductor afirmó que es padre de 19 hombres y 14 mujeres, una cifra poco común que rápidamente llamó la atención de quienes conocieron su testimonio.

Según explicó, únicamente dos de sus hijos son fruto de una misma relación, mientras que los demás nacieron de distintas parejas. Jiménez comentó que a lo largo de los años mantuvo relaciones con varias mujeres, situación que dio origen a la numerosa familia que asegura haber formado.

Asimismo, el motorista relató que gran parte de esas relaciones surgieron durante su etapa laboral al frente de las unidades de transporte colectivo.

Continue Reading

Principal

VIDEO: Así salvó un hombre a un niño de un intento de secuestro

Publicado

el

Un hombre evitó el secuestro de un niño en el sector de Guaianases, en São Paulo, Brasil, según quedó registrado por una cámara de seguridad.

En las imágenes se observa cuando una persona baja de un taxi y se dirige hacia un niño que se encontraba en una acera subido en una bicicleta. Posteriormente, el sujeto toma al menor e intenta llevarlo hacia el vehículo.

La acción fue interrumpida por un peatón que intervino oportunamente y logró impedir el rapto del niño.

Según la información, el secuestrador actuaba junto a un cómplice. Tras el fallido intento, ambos regresaron al taxi; sin embargo, el conductor apagó el vehículo y los dos hombres fueron sacados del automóvil y agredidos por vecinos del sector.

Continue Reading

Principal

Ella era Maria Eduarda Rodrigues, la joven que murió durante un salto de bungee en Brasil

Publicado

el

Una mujer de 21 años falleció este sábado durante una actividad de puentismo, también conocida como bungee jumping, en el municipio de Limeira, en el estado de São Paulo, Brasil.

La víctima fue identificada como Maria Eduarda Rodrigues de Freitas. De acuerdo con la información proporcionada, la joven fue lanzada al vacío sin el equipo de seguridad por dos instructores durante el salto.

Tras el incidente, al menos seis personas fueron detenidas. Según los reportes, dos de ellas intentaron huir hacia una zona boscosa, pero fueron capturadas con apoyo de un helicóptero de la Policía Militar.

El hecho quedó registrado en un video que circula en redes sociales. En las imágenes se escucha la reacción de las personas presentes al percatarse de que la joven cayó sin ningún tipo de amarre.

Testigos acudieron a auxiliar a la víctima e iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar. Sin embargo, al llegar el equipo médico, se confirmó su fallecimiento debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

Maria Eduarda Rodrigues de Freitas era profesora de educación física y aficionada a los deportes de aventura. Familiares y amigos la recuerdan como una joven apasionada por el deporte y las actividades al aire libre.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído