Connect with us

Virales

Un Apple Watch salva a un hombre de morir congelado tras caer en un río helado

Publicado

el

Un hombre de la ciudad estadounidense de Somersworth (Nuevo Hampshire) pudo salir con vida de un accidente en el hielo gracias al reloj Apple Watch que llevaba en su muñeca, informaron medios locales.

William Rogers patinaba por la superficie congelada del río Salmon Falls el domingo cuando de repente el hielo se rompió y cayó al agua helada. Intentó desesperadamente salir, aferrándose a las placas aún intactas a su alrededor, pero ninguna pudo soportar su peso.

Luego de entender que debía conservar la calma y pensar en una posible solución para no hundirse y terminar congelado, se le ocurrió pedir ayuda usando la función del reloj que permite llamar a los servicios de emergencia. Tras apretar un botón, el dispositivo lo comunicó con el 911.

Rogers, ya afectado por la hipotermia, explicó la situación advirtiéndole al operador que no podría aguantar más de 10 minutos. Por fortuna una unidad de rescate lo localizó en cinco minutos y lo sacó exitosamente del agua con una soga. «Funcionó. Creo que [el reloj] me salvó la vida», aseguró.

De acuerdo con el portal Gizmochina, el Apple Watch es actualmente el reloj inteligente más vendido del mundo, con más de 100 millones de usuarios. Y sea tal vez por su abanico de funciones que en algún momento podría salvar vidas. Además de la llamada ‘Emergency SOS’, incluye un monitor de frecuencia cardíaca, un detector de caída y una aplicación capaz de registrar un electrocardiograma para obtener información acerca del ritmo cardíaco y detectar posibles irregularidades.

INTERESANTE!  VIDEOS: Una tormenta de granizos gigantes cae sobre causó alarma y sorpresa

Virales

Jovencita se vuelve viral en TikTok por asistir a su graduación en chanclas

Publicado

el

Foto: Cortesía

Una joven se hizo viral en redes, luego de que asistiera a su ceremonia de graduación, en unas “chanclas” tipo Crocs, en lugar de ponerse unos tacones como lo hicieron sus demás compañeras.

Fue a través de la plataforma de TikTok, donde se difundió el video de la joven, en la que se observa caminando con su “chanclas” al lado de sus compañeras de graduación quienes portan tacones.

La persona que grabó el video, al ver que la joven llevaba “chanclas”, hizo zoom con su celular para captar a la joven.

Usuarios en redes tacharon a la joven de fodonga, pues aseguraron que debió de haber usado un zapato de acuerdo a la ocasión, pues asistió a su graduación mas no fue a la tienda a comprar “papitas”.  

INTERESANTE!  FOTOS - Influencer presumía vida de lujos y excesos pero terminó acribillada y ligada con el narco
Continuar Leyendo

Virales

VIDEO: Atropella a hombre para quitarle el celular que le había robado a una mujer 

Publicado

el

Foto: Cortesía

En las redes sociales son llamados “héroes sin capa” a quienes arriesgan su integridad y en algunos casos su vida para hacer justicia por propia mano en contra de quienes se dedican a delinquir.

Uno de ellos apareció en Argentina, donde fue testigo de como un hombre le robó el celular a una mujer, por lo que al ver que huía en su motocicleta no dudó en seguirlo en su automóvil y cuando lo tenía cerca lo embistió.

En las cámaras de seguridad de la zona quedaron registradas las imágenes del incidente, el cual fue apreciado por los vecinos del sitio ante los gritos de la víctima en las calles Noguera y Fonochietto, en  San Antonio de Padua.

Si bien desiste del intento de atrapar al delincuente que ante el impacto salió corriendo, el héroe consiguió recuperar el teléfono de la mujer que estaba tirado en el asfalto.

Un caso similar había ocurrido hace unas semanas cuando un hombre de Merlo al ver que abuela de 77 años había sido asaltada, tomó su camioneta y persiguió al joven de 16 años que perpetró el robo. Lo atropelló y posteriormente se burló de él tras ver como su familiar había sido golpeada.

En tanto, en la Ciudad de México también se suscitó un episodio muy parecido, ya que un hombre persiguió y atropelló a 2 ladrones que le robaron 100 mil pesos luego de salir del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Los hechos se registraron el martes 26 de julio, en calles de la colonia San José Insurgentes, de la alcaldía Benito Juárez.

INTERESANTE!  En Estados Unidos detectan otra variante del coronavirus que podría ser más resistente
Continuar Leyendo

Virales

Mujer que se queda como Dios la trajo al mundo durante una pelea en la calle

Publicado

el

Foto: Redes sociales 

Usuarios de redes sociales han viralizado el video de una mujer que se quedó sin ropa durante una pelea en plena calle.

El video viral fue grabado afuera de un bar ubicado en el distrito Cervantes del cantón Alvarado, provincia de Cartago, Costa Rica.

Según se conoció, la protagonista del video estaba discutiendo con otra mujer fuera del bar, cuando los ánimos se caldearon más y en ese instante empezó a quitarse la ropa.

Al parecer, la muchacha quería demostrarle a la otra que ella era más guapa y que los presentes le sirvieran de testigos.

El ministerio público de Cartago confirmó que a la muchacha que se quitó la ropa “se le hizo un parte por contravención, por actos obscenos en la vía pública”.

La joven exhibisionista no fue arrestada, luego que llegaron las autoridades policiales se vistió nuevamente y se retiró del lugar.

Video: https://fb.watch/eOvXWDqkOI/

INTERESANTE!  Joseph Blatter rompe el silencio tras salir absuelto: “Han terminado siete años de mentiras”
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído