Connect with us

Jetset

Gracias a Apple Watch, famosa “influencer” descubre que su novio le era infiel

Publicado

el

Gracias a un Apple Watch una “influencer” estadounidense descubrió que su, hoy, exnovio le era infiel hasta con prostitutas.

Neyleen Ashley, de 31 años, reveló que conoció a su expareja en el 2016 por amigos en común y decidieron vivir juntos.

La modelo de Miami, Florida, con más de 1.6 millones de seguidores en Instagram, dijo que, una vez empezaron a convivir, iniciaron las sospechosas con su pareja, de acuerdo con el Daily Mail.

Pero fue el día en que notó que el reloj inteligente de su novio recibía continuas notificaciones mientras él se encontraba en el exterior de su casa lavando su camioneta que no pudo con la curiosidad y verificó.

Fue entonces cuando confirmó sus dudas.

La información en el aparato daba cuenta de encuentros semanales con mujeres, algunas prostitutas, en salones de masajes, hoteles; e incluso, en casas.

La búsqueda además arrojó que mantuvo una relación con otra mujer durante meses.

“El nunca publicaba sobre mí en redes sociales, y siempre era muy secreto con su teléfono”, describió la chica.

“Yo siempre lo incluía a él en mis historias y hacía saber que estaba en una relación, y mi teléfono siempre estaba en su disposición”, agregó.

La influencer lamentó que su expareja supuestamente utilizara su dinero para pasarla con sexoservidoras.

“Él usó mi dinero y su tiempo libre para ver prostitutas, ir a salones de masajes o incluso tener otra novia en otra ciudad”, denunció la mujer.

Neyleen Ashley culminó la relación.

View this post on Instagram

going bad on ya anyways ??‍♀️

A post shared by ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?? (@neyleenashley) on

View this post on Instagram

her energy was heavenly ☁️

A post shared by ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?? (@neyleenashley) on

INTERESANTE!  Melissa Giraldo es elegida como la mujer más sexy del planeta

Jetset

VIDEO | Noelia regala infartante toma de su retaguardia usando ceñido body tipo hilo dental

Publicado

el

Por

Noelia es por mucho una de las famosas puertorriqueñas más talentosas y sensuales. Por eso, cada que la intérprete tiene oportunidad, aprovecha algunos de sus momentos cotidianos para compartir con sus fieles admiradores de redes sociales publicaciones en las que presume de sus curvas de alto impacto.

Eso es lo que sucedió hace unos días cuando la cantante subió a su cuenta de Instagram un video donde aparece enfundada con un ceñido body tipo hilo dental, mientras utiliza la cámara de su celular para regala una infartante toma de su voluptuosa retaguardia.

Por el momento el clip de la curvilínea ha alcanzado más de 15,300 visualizaciones y 705 comentarios donde muchos le dicen lo bien que luce.

“Un monumento hecho a la semejanza de una Diosa del Olimpo 🔥 mujer Divina, Noelia de mi corazón ❤🥰😘”, “Hermoso trasero 🍑😋” y “Noelia es la más hermosa del mundo 😍❤️”, fueron algunos de los piropos que le mandaron.

Previamente, Noelia aprovechó su estancia en Santa Monica, California, para salir a dar un paseo con unos shorts cacheteros color verde neón que no pudieron contener del todo sus piernas y caderas.

INTERESANTE!  Kim Kardashian luce cuerpazo al usar un vestido transparente por la calle
Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Maripily Rivera luce sus voluptuosidades posando en diminuta lencería de encaje y transparencias

Publicado

el

Por

Maripily Rivera es considerada desde hace varios años como una de las celebridades puertorriqueñas más queridas de las redes sociales que en cada oportunidad aprovecha su cuenta de Instagram para levantar varios grados la temperatura con fotografías muy sensuales.

En una reciente instantánea, la presentadora y actriz aparece posando sentada en una silla, con las piernas cruzadas y un brazo levantado, mientras luce sus voluptuosos atributos con tacones y diminuta lencería de encaje y transparencias color verde neón. Prendas que le favorecieron para resaltar su espectacular tono de piel color canela.

“A estas alturas de mi existencia el punto no es si me voy a quedar sola o no, sino qué tipo de hombre que estoy dispuesta a subir al tren de mi vida… 🚂🚃💨”, aseguró como epígrafe en la postal que desató decenas de buenos comentarios.

“Estás buenísima y riquísima 🔥🔥”, “Qué bello te queda ese color 😍😍 Aunque todo lo que te pones te queda súper bien ❤️” y “Sexy y guapa como siempre @maripilyoficial ❤️🤗😘”, son por mencionar algunos de los halagos que le dejaron a la boricua.

Por si no fuera suficiente, a través de un breve video, Maripily Rivera hizo de las suyas y modeló para la cámara un atrevido bikini que en sus curvas se mira muy pequeñito.

INTERESANTE!  Exembajadora de EE.UU. conquista los corazones de los salvadoreños con estas emotivas palabras
Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Así fue la asombrosa fiesta de compromiso del cantante Marc Anthony junto a Nadia Ferreira

Publicado

el

Por

El pasado viernes la Miss Universo Paraguay 2021 Nadia Ferreira  y el cantante Marc Anthony celebraron por todo lo alto su fiesta de compromiso. En días pasados, la modelo había dejado ver la costosa joya de compromiso que le había regalado ahora su prometido luego que ambos se tomaran una foto dentro de un avión privado, desde ese momento empezaron las especulaciones.

Muchos han quedado impresionados por lo rápido que ha ido marchando la relación, pues desde que dieron a conocer que están saliendo tan solo han transcurrido tres meses.

Este festejo fue por partida doble porque en el transcurso del día la pareja aprovechó para compartir en un yate. Además, se dejaron ver que estuvieron practicando deportes acuáticos, así como también disfrutaron de buena comida.

En horas de la noche, la fiesta tuvo lugar en un reconocido club de Miami donde compartieron con sus seres queridos y más cercanos para disfrutar de la gran noticia que mantiene contentos a los futuros esposos. Sin embargo, a muchos de los seguidores de ambos les hace mucho ruido que vayan a dar el ‘sí, acepto’ cuando se llevan tantos años de diferencia.

El cantautor tiene 53 años, mientras que la paraguaya (quien al principio era una gran fanática de él) recientemente cumplió 23, es decir, existe una diferencia de más de tres décadas.

Uno de los videos que publicó uno de los invitados se ve cuando todos estaban brindando llenos de felicidad por la nueva etapa que pronto estarán por comenzar a vivir. Otro de los audiovisuales revela cuando fueron recibidos por todos los presentes, mientras que fueron acompañados por la pólvora que formó parte de la decoración.

INTERESANTE!  Polémica en redes sociales por feria de empleo dirigida a la comunidad LGTBI en San Miguel

En una de las fotos publicadas se ve donde sale la pareja bastante sonriente. Además, las muestras de cariño y las miradas apasionadas no pararon bajo ninguna circunstancia. Sin embargo, ninguno ha dado mayores detalles de la relación que llevan.

Desde el momento en el cual iniciaron su relación sentimental se han visto juntos en todo momento, y es que Ferreira no ha dejado de estar con él en ninguna ocasión. A su vez, ha estado presente en cada concierto que el cantante ha realizado.

Recientemente  Marc Anthony se vio en la obligación de cancelar su presentación en Panamá, luego de haber tenido un accidente, pues a los días se dejó ver en las redes sociales con un bastón.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído