Connect with us

Virales

INSÓLITO: Se fue de borrachera con los amigos y despertó sin pene

Publicado

el

Se requirió un equipo de expertos de varios departamentos médicos para intervenir al hombre

Un hombre chino de 44 años despertó de una borrachera para darse cuenta que le habían cortado el pene.

La víctima, identificada solo como Tan, se había dormido tras una noche de tragos con sus amigos en la ciudad de Huaihua en la provincia sureña de Hunan.

Cuando despertó, el hombre sintió dolor agudo y sangrado severo; y, seguidamente, se dio cuenta que alguien con una herramienta afilada le había cercenado el miembro.

Parientes lo trasladaron al hospital Xiangya en Changsha, donde médicos, ocho horas después, lograron coserle el pene.

Se fue de borrachera con los amigos y despertó sin pene
El alcohol puede provovar estragos.

Aunque el incidente se reportó el 7 de mayo, no fue hasta esta semana que trascendió a medios internacionales por reportes como el de Sanxiang City Express.

Se desconoce si las autoridades han detenido al o a los responsables del ataque; sin embargo, el sujeto no presentó una denuncia oficial ante las autoridades correspondientes.

De las circunstancias específicas que llevaron a la comisión del acto, tampoco se tienen detalles.

En los reportes preliminares del incidente, se indica que Tan bebió casi medio litro de baijiu, un tipo de vino chino de arroz con un contenido promedio de alcohol del 45 %.

Luego de la reconstrucción se espera que el paciente pueda orinar por sí solo en dos o tres semanas. “Después de eso, nos uniremos a especialistas en urología y psicólogos para tratar al paciente y ayudarlo a regresar a una vida sexual normal”, dijo el Dr. Wu al referido medio.

El equipo de expertos reparó la uretra del hombre, los tejidos esponjosos y los vasos sanguíneos de la zona genital.

INTERESANTE!  VIRAL: Tres youtubers visitan el Motel El Oso y lo grabaron todo

Se requirió un grupo de especialistas de varios departamentos médico para intervenir al hombre.

Virales

VIDEO: Atropella a hombre para quitarle el celular que le había robado a una mujer 

Publicado

el

Foto: Cortesía

En las redes sociales son llamados “héroes sin capa” a quienes arriesgan su integridad y en algunos casos su vida para hacer justicia por propia mano en contra de quienes se dedican a delinquir.

Uno de ellos apareció en Argentina, donde fue testigo de como un hombre le robó el celular a una mujer, por lo que al ver que huía en su motocicleta no dudó en seguirlo en su automóvil y cuando lo tenía cerca lo embistió.

En las cámaras de seguridad de la zona quedaron registradas las imágenes del incidente, el cual fue apreciado por los vecinos del sitio ante los gritos de la víctima en las calles Noguera y Fonochietto, en  San Antonio de Padua.

Si bien desiste del intento de atrapar al delincuente que ante el impacto salió corriendo, el héroe consiguió recuperar el teléfono de la mujer que estaba tirado en el asfalto.

Un caso similar había ocurrido hace unas semanas cuando un hombre de Merlo al ver que abuela de 77 años había sido asaltada, tomó su camioneta y persiguió al joven de 16 años que perpetró el robo. Lo atropelló y posteriormente se burló de él tras ver como su familiar había sido golpeada.

En tanto, en la Ciudad de México también se suscitó un episodio muy parecido, ya que un hombre persiguió y atropelló a 2 ladrones que le robaron 100 mil pesos luego de salir del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Los hechos se registraron el martes 26 de julio, en calles de la colonia San José Insurgentes, de la alcaldía Benito Juárez.

INTERESANTE!  VIDEO | Un perro salvaje logra escapar de varios leones fingiendo estar muerto
Continuar Leyendo

Virales

Mujer que se queda como Dios la trajo al mundo durante una pelea en la calle

Publicado

el

Foto: Redes sociales 

Usuarios de redes sociales han viralizado el video de una mujer que se quedó sin ropa durante una pelea en plena calle.

El video viral fue grabado afuera de un bar ubicado en el distrito Cervantes del cantón Alvarado, provincia de Cartago, Costa Rica.

Según se conoció, la protagonista del video estaba discutiendo con otra mujer fuera del bar, cuando los ánimos se caldearon más y en ese instante empezó a quitarse la ropa.

Al parecer, la muchacha quería demostrarle a la otra que ella era más guapa y que los presentes le sirvieran de testigos.

El ministerio público de Cartago confirmó que a la muchacha que se quitó la ropa “se le hizo un parte por contravención, por actos obscenos en la vía pública”.

La joven exhibisionista no fue arrestada, luego que llegaron las autoridades policiales se vistió nuevamente y se retiró del lugar.

Video: https://fb.watch/eOvXWDqkOI/

INTERESANTE!  VIDEO | Bomberos sofocan incendio en una vivienda de Santa Ana
Continuar Leyendo

Virales

“Era él o yo”: Anciano se defiende de asalto y dispara contra ladrón (VIDEO)

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un hombre de 80 años decidió tomar un rifle tipo AR-15 y disparar contra un sujeto que entró a su tienda pero no para comprar, pues llevaba malas intenciones.

El comerciante de la tercera edad afirmó a medios locales, “era él o era yo”, al verse amenazado temiendo por su vida por los malhechores que irrumpieron en horas de la madrugada del pasado domingo.

“Los vi salir del auto con máscaras y pistolas. Entonces, me imaginé lo que iba a pasar. Solo sabía que estaban armados y enmascarados y que iban a entrar, así que estaba listo para ellos”, expresó la víctima.

En las imágenes del video se observa del instante cuando el delincuente entra con un arma de fuerte calibre en manos y con el rostro tapado, dispuesto hasta matar para cumplir sus objetivos.

Pero sin vacilar un solo momento, el hombre octogenario tomó su arma de fuego y disparo contra él quedándose detrás del mostrador, luego queda expectante ante otro posible intento de ingreso.

Mientras tanto, en la parte exterior se nota una camioneta negra en la que se conducían los atracantes, que apresurados intentan ingresar para salir huyendo de la escena.

Medios internacionales informaron que uno de los responsables habría resultado herido, por otro lado, que el abuelo tuvo un problema con su corazón tras lo sucedido por lo que fue trasladado a un centro asistencial y está en estado de recuperación.

De acuerdo al comunicado, del departamento de Sheriff de Riverside están en investigación sobre el asalto teniendo como prueba el video filmado y otras especificaciones.

INTERESANTE!  FOTOS |Dos Ferraris salieron a pasear sobre la carretera Litoral, a uno se le explotó una llanta
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído