Connect with us

Virales

CRISIS DE POLÍTICOS: Candidato lloró en vivo porque ni su familia votó por él

Publicado

el

El hombre se enteró del hecho mientras daba una entrevista para un medio local.

Neetu Shuttern Wala se postuló para las elecciones en Punjab, India, pero no obtuvo los resultados esperados y se enteró del hecho mientras daba una entrevista.

El candidato logró solamente cinco votos, pero en su familia son nueve personas. En medio del llanto, Shuttern Wala dijo que toda su familia le había dicho que votarían por él, pero no fue así.

El hombre aseguró en cámara que debía existir algún tipo de error, además dijo que nunca se iba a volver a postular.

BLU Radio // Neetu Shuttern Wala // Foto: Video

Afortunadamente para el hombre, el medio se anticipó a conocer la cifra total de votos y en realidad el hombre había logrado 856 votos.
Los votos no le ayudaron a ganar las elecciones ya que no representaban ni el uno por ciento de la votación total, pero al menos logró tener paz de que su familia había votado por él.


INTERESANTE!  TRAGEDIA: Microbuseros que se disputaban la vía atropellan y matan a una mujer en la plaza Zurita

Principal

VIDEOS: Mujer regresa de la playa con su novio y encuentra su ropa en bolsas de basura

Publicado

el

Foto: Cortesía

A través de redes sociales se popularizó un video de una mujer colombiana que, después de regresar de unas vacaciones en la playa con su novio, se llevó la sorpresa de encontrar todas sus pertenencias en bolsas de basura.

Fue mediante TikTok donde la usuaria María Camila (camila.cruzf) dio a conocer su experiencia del momento del hallazgo, cabe señalar que el video ya acumula cerca de 10 millones de reproducciones, por lo tanto, es uno de los más viralizados en Tiktok.

Trasciende que María Camila supuestamente vivía con sus padres en su casa, se dio “una escapada” con su novio a la playa, y cuando regresó a su ex hogar, se topó con que sus papás la habían echado.

Mientras tanto, en la publicación difundida, su novio le comentó: “yo te recibo”.

Por lo que, María Camila respondió “¡Apareció el novio! Sí, mi amor, para allá voy. A ser tu nueva carga, jajajaja”.

@camila.cruzf

#viral #fyp #destacame #humor y ahora? me tocó irme para el ICBF 😫 todavía me reciben? 🙏🏻🙏🏻

♬ Olaja me lleve el diablo – Musica divertida

Además, la joven agregó “si 10 mil personas nos dan de a mil pesos, podríamos vivir juntos. Pues nos quedamos sin ahorros“.

Finalmente, en redes sociales se generó un interesante debate, pues los internautas manifestaron su opinión:

“¿No te dejan salir con tu novio para “cuidarte” pero te dejan sin hogar? No sé cómo hay quien lo está justificando en los comentarios, eso no es amor”, “Prefiero que mis hijos me tengan confianza y ellos vivan su juventud a gusto y sobre todo con responsabilidad, pero JAMÁS echaría a mis hijos a la calle”, se comentó.

INTERESANTE!  Hija desaloja de su casa a su propia madre de 88 años, y ya llevaba unos días durmiendo en la calle
@camila.cruzf

Responder a @chell_022115 lo barato sale caro amigos JAJAJAJAJAJA. #viral #fyp #destacame #humor

♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show
Continuar Leyendo

Principal

¡Regalazo! Cumple 27 años en su trabajo y le regalan una bolsa de dulces

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un trabajador de la cadena Burger King, quien ha laborado en la empresa durante 27 años, se viralizó en redes por un video donde mostró el regalo que le dieron sus jefes.

Lo anterior, para reconocer el compromiso y esfuerzo que realizó durante todo el tiempo que ha estado en el equipo.

En su video, el empleado explicó que durante 27 años de trabajo no ha faltado un sólo día y como recompensa, le dieron un kit en una bolsa de plástico transparente que contenía un boleto para el cine, unos chocolates Reese’s, un vaso, 2 plumas azules y 2 paquetes de pastillas Live Savers.

“Muy agradecido, la lealtad vale la pena: la recompensa que mi trabajo me dio por 27 años, nunca falté un día al trabajo”, escribió el empleado en la grabación.

El video se viralizó en Reddit y Twitter, donde ya acumuló más de 2 millones de reproducciones; los cibernautas criticaron a la empresa por la compensación que le dieron al trabajador y los cuestionaron sobre si no les había alcanzado para comprarle algo más.

“Esto es triste hasta para mí, 27 años = Reeses”; “ni siquiera parece molesto, nosotros estamos más enojados que él”; “después de 27 años, ¿cómo no eres Gerente o algo así?, no es posible que seas un tipo normal después de 27 años”, opinaron usuarios en Internet.

INTERESANTE!  Presidente Bukele vetará nueva ley de Emergencia Nacional aprobada por ARENA y FMLN
Continuar Leyendo

Principal

Conmovedor: Llora por su divorcio y un caballito la consuela (VIDEO)

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un tierno caballo, tras ver llorar a su cuidadora debido al proceso de divorcio por el que estaba pasando en ese momento, optó por acercarla hacia él para consolarla.

Shania es una mujer que se dedica a cuidar animalitos y en redes sociales se viralizó un video en el que “Shiner”, uno de los caballos que tiene bajo su cuidado, la consoló cuando rompió en llanto debido a sus problemas sentimentales.

La grabación fue publicada en TikTok con la leyenda “No los merecemos”: se divisó cómo el animal se dio cuenta de que Shania lloraba y poco a poco, la empujó hacia su cuerpo y colocó su cabeza en su espalda; parecía que le estaba dando un abrazo para tranquilizarla.

El momento quedó grabado porque ella siempre se filma con los animales, para dejar evidencias de su interacción con ellos: ver estas grabaciones le ayuda a entenderlos mejor.

En ese momento se encontraba tan agobiada por sus problemas, que olvidó por completo la cámara; “estaba en proceso de divorciarme y ese día fue el de mi mudanza”.

“Simplemente, me estaba escondiendo de mis emociones y mi caballo Shiner lo sintió, sintió mi dolor y me atrajo hacia su pecho para dejarme llorar y me tranquilizó con sus empujones”.

@lomunidad

Caballo consolando a su cuidadora mientras lloraba por su divorcio

♬ sonido original – Lomunidad
INTERESANTE!  Abuelita extrema: salta en paracaídas a los 103 años y bate récord
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído