Connect with us

Virales

¡Gran gesto! Pareja que canceló su boda por la pandemia, donó banquete a personas necesitadas

Publicado

el

Emily Bugg y Billy Lewis estaban encantados con la organización de su boda. Estos novios de 33 y 34 años, respectivamente, tenían planeada su ceremonia para octubre, pero el agravamiento de la pandemia provocó que tuvieran que cancelarla.

Que no se pudiera realizar el evento multitudinario no era impedimento para formalizar su amor, por lo que el 1 de octubre acudieron al Ayuntamiento de Chicago a casarse. Sin embargo, lo que sí iba a ser un problema era la señal que dieron a Big Delicious Planet, la empresa de catering.

Habían dado 5.000 dólares a la compañía, dinero que se iba a perder al cancelar la boda. Por ello, hablaron con ellos y les pidieron que utilizaran esa cantidad para una causa benéfica.

«Habíamos tenido un par de cancelaciones, pero nunca nadie había dicho de usar el depósito para una obra de caridad», declaró a USA Today Heidi Moorman, dueña de la empresa. La compañía aceptó la oferta y usaron los 5.000 dólares en organizar un catering para preparar 200 comidas de Acción de Gracias para Thresholds, organización benéfica en la que trabaja Emily Bugg y en la que se ayuda a personas drogodependientes y con enfermedades mentales.

Más información: https://bit.ly/2JPooW5

Junto a la propietaria, otros cuatro empleados prepararon los menús que incluían pavo, puré de papas, ensalada, pan y postre, lo empaquetaron todo y lo entregaron a las personas más necesitas. «Fue agradable hacer algo bueno cuando están pasando tantas cosas malas en estos momentos y hay tantas personas necesitadas», añadió la novia.

INTERESANTE!  Tiene sexo con su asistente y por error lo transmite por videoconferencia

Virales

Neymar muestra su apoyo a Bolsonaro en las elecciones a la presidencia de Brasil

Publicado

el

Foto: Cortesía

El internacional brasileño y estrella del Paris Saint-Germain (PSG), Neymar Jr., apoyó este jueves públicamente al presidente y candidato a la reelección en Brasil, Jair Bolsonaro, en vísperas de las elecciones del próximo domingo.

El delantero subió un video a la red social TikTok, donde cuenta con más de ocho millones de seguidores, en el que anunció que votará al líder derechista.

En las imágenes, Neymar aparece bailando y repitiendo un ‘jingle’ de la campaña del mandatario: «Vota, vota y confirma: 22 es Bolsonaro», dice la letra de la canción en ritmo de funk carioca.

El 22 es el número del Partido Liberal que los brasileños deberán apretar en la urna electrónica si quieren votar por el actual presidente.

Por su parte, Bolsonaro agradeció el gesto por Twitter, donde hizo un doble vaticinio: que será reelegido y que Brasil será campeón en el Mundial de Catar 2022.

«Reelección=hexa», escribió el político conservador en referencia al sexto campeonato del mundo que buscará Neymar y su equipo en el máximo torneo de selecciones de fútbol.

Un día antes, el presidente había visitado en el marco de su campaña electoral la sede del Instituto Neymar, un emprendimiento privado para ayudar a jóvenes en situación de vulnerabilidad situado en la ciudad de Praia Grande, en las afueras de Sao Paulo.

Tras la visita, Neymar le envió un mensaje a su amigo para darle las gracias y mostrarle su apoyo de cara a las elecciones. «Me gustaría mucho estar ahí con ustedes. La próxima estaremos juntos. Esperemos que aprovechen la visita al Instituto, que es el mejor gol que hice en mi vida», dijo el futbolista e un video publicado en sus redes.

INTERESANTE!  Joven estuvo a punto de morir tras encender una vela de cumpleaños

Agradecido, Bolsonaro manifestó que el instituto fundado por el deportista de 30 años «es una referencia para todo Brasil». Y añadió: «Nuestro Neymar es un orgullo para todos».

Continuar Leyendo

Principal

“Varios días escuchaba yo eso, entre las 2:30 a.m. y algo así… cuando los perros empezaron así salí y grabé”,graban a espanto en Tonacatepeque

Publicado

el

Por

Los hechos paranormales no están explicados totalmente, ni siquiera por la propia ciencia, y cada día, en diferentes partes del mundo, hay personas que son testigos de estas singularidades. El Salvador no es la excepción y un valiente se atrevió a ‘esperar’ la aparición de una mujer vestida de blanco para grabar en su celular la evidencia.

El video tiene una duración de 23 segundos y en él se aprecia cuando aparece la mujer vestida de blanco mientras los perros no paran de aullar, dando más sustento a la creencia que los canes son capaces de sentir este tipo de fenómenos.

Según Jona Rodríguez, el valiente salvadoreño que se atrevió a grabar las imágenes, este suceso tuvo lugar en el municipio de Tonacatepeque, del departamento de San Salvador, en horas de la madrugada.

“Varios días escuchaba yo eso, entre las 2:30 a.m. y algo así. Entonces, salí y estuve pendiente cuando los perros empezaron así salí y grabé”, contó Rodríguez sobre las imágenes captadas, en las cuales se aprecia a la mujer vestida de blanco mientras los perro no paran de aullar. 

“La cabeza bien grande la sentía y pasé dos días con calentura. Estaba mal”, agregó Rodríguez, quien tuvo que ‘pagar’ el precio de las imágenes grabadas.

@archgeorge

#Tonacatepeque #Espantos #Terror #ElSalvador Me compartieron este video de un supuesto espanto, habría ocurrido en Tonacatepeque, el que lo grabó pasó dos días con fiebres luego de su terrorífica experiencia

♬ sonido original – Arch George

INTERESANTE!  Capturan a hombre por el delito de violencia contra la mujer
Continuar Leyendo

Virales

FOTO: Mamá causa polémica por pedir a niñera que viva con su hijo y se lo lleve los fines de semana

Publicado

el

Imagen de referencia

No cabe duda que tener un hijo le dará un vuelco completo a tu vida, algo a lo que muchos no están preparados, ya que no desean hacer algunas modificaciones a su ritmo y estilo de vida, lo que hace que sucedan cosas como la que recientemente ha sido severamente criticada en redes sociales.

En la mayoría de los casos, cuando ambos padres trabajan, es normal enviar a los niños más pequeños a la guardería o bien, dejarlos en casa de un familiar (generalmente los abuelos) o bien, contratar los servicios de una niñera para que esta se haga cargo de los hijos mientras ellos no estén.

Sin embargo, una niñera ha generado toda una polémica en Twitter tras compartir una conversación que tuvo recientemente con una mamá que buscaba contratarla, básicamente para que ella se hiciera cargo de su hijo, de tan solo días de nacido, toda la semana, 24/7.

Atónita por la respuesta, la niñera le pregunta a qué se refiere, mientras la mujer asegura que “mi horario de trabajo es muy largo y no puedo estar pendiente”, señala y añade: “Es decir, dejarlo con usted y un fin de semana me lo llevo a casa por que solo los findes tengo tiempo”.

“Hay gente a las que se les debería quitar el privilegio de ser padres”, escribió la niñera, un tanto indignada por la propuesta de esta madre.

El tuit generó todo un debate, ya que hay quienes apoyaron la postura de la niñera mientras que otros indicaron que no se debería de juzgar a la madre, pues se desconoce en qué trabaja, y también hubo quienes señalaron que la niñera mostró ser poco ética al revelar una conversación privada.

INTERESANTE!  Enfermera confiesa en TikTok no usar mascarilla; es despedida de su trabajo
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído