Connect with us

Virales

FOTOS | Una familia encuentra un caimán sin dos extremidades en la puerta de su casa en Florida

Publicado

el

Una familia de Florida encontró un caimán de 2,6 metros de largo en la puerta de su casa. Pese a sus intentos por moverlo, no consiguieron que abandonara el lugar, porque lo que tuvieron que recurrir a la ayuda de los especialistas de Croc Encounters para retirar al peligroso reptil, informa esta organización en su cuenta de Facebook.

Croc Encounters relata que el caimán no quería dejar su lugar en la sombra y destrozó todo a su alrededor cuando sus empleados intentaron atraparlo. Al animal le faltaban dos extremidades, algo que achacan a que probablemente fue herido en una pelea con otro aligátor más fuerte.

La presencia del reptil atrajo gran atención de los vecinos, que se congregaron en el lugar para observar la escena, pese a que los dueños de la casa habían puesto una nota advirtiendo del peligro: «¡No proceda con la entrega! ¡Deje los paquetes aquí! ¡Hay un caimán en la entrada! (en serio)». Tras la captura, el animal fue trasladado a un santuario para reptiles de Croc Encounters.

Collateral Damage

Posted by Croc Encounters on Tuesday, June 30, 2020

Virales

VIDEO: La canción ‘Baby Shark Dance’ se convierte en el primer video de YouTube en superar los 10.000 millones de reproducciones

Publicado

el

La canción infantil ‘Baby Shark Dance’ se ha convertido en el primer video en la historia de YouTube en obtener más de 10.000 millones de reproducciones.

El video fue subido en el canal infantil Pinkfong Baby Shark – Kids’ Songs & Stories, en junio de 2016 y desde entonces también ha cosechado 32 millones de ‘me gusta’. Los responsables de ese canal celebraron este jueves el hito a través de las redes sociales.

‘Baby Shark Dance’, de casi 2 minutos de duración, encabezó en noviembre de 2020 la lista de los videos más populares en YouTube con más de 7.040 millones visualizaciones, desplazando del primer lugar al tema ‘Despacito’ de Luis Fonsi.

Mientras que, en abril del año pasado, la canción infantil fue incluida en el libro de los récords Guinness como el video más visto en la plataforma de Google, al superar los 8.386 millones de reproducciones.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO: Crean un androide ‘adolescente’ capaz de reaccionar a las emociones humanas

Publicado

el

Investigadores de la Universidad de Pisa, en Italia, han desarrollado un nuevo robot humanoide en colaboración con expertos de la empresa británica Biomimic, con sede en Londres.

Sus creadores lo bautizaron como Abel y le dieron una apariencia similar a la de un adolescente de 12 años.

El androide está equipado con más de 20 motores piezoeléctricos ocultos bajo su piel artificial, los cuales le permiten hablar, razonar e incluso reaccionar ante las emociones de humanos presentes a su alrededor.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Albañiles parodian a los superhéroes de ‘Los Vengadores’ de Marvel y causan furor en TikTok

Publicado

el

Una arquitecta mexicana junto a un grupo de albañiles ha decidido promover su trabajo a través de TikTok, haciendo una parodia a los superhéroes de la saga ‘Los Vengadores’ (‘The Avengers’) de Marvel.

El video fue publicado la semana pasada en la cuenta @covocarquitectos y ya ha obtenido más de tres millones de visualizaciones. En él, los albañiles parodian a personajes como ‘Capitán América’, ‘Ojo de Halcón’, ‘Thor’, ‘Lobezno’ y ‘Deadpool’.

En TikTok, la mayoría de los internautas elogian la iniciativa, calificándolos como «Los Vengañiles». Algunos han nombrado a su manera a cada protagonista con nombres como «CemenThor», «Ojo de gallo», «Mezclarine» o «Capitán cemento». Aunque también hay quienes los critican, instándoles a trabajar en lugar de perder el tiempo.

Al respecto, la arquitecta María José Covarrubias, responsable del video, aclara que grabar esas imágenes no tarda más de 5 minutos, por lo que «no retrasa de ninguna manera la obra». Defiende que los albañiles también merecen tomarse un descanso y relajarse, y destaca que el objetivo de esta iniciativa es cambiar la percepción que se tiene de los albañiles y valorar su trabajo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído