Connect with us

Virales

Él era el hombre más felíz de su pueblo hasta que se llegó la luna miel y descubrió el gran secreto de su eterno amor

Publicado

el

Una gran sorpresa se llevó Mohammed Mutumba cuando se dio cuenta de que la mujer que se había casado con él frente a toda su familia y amigos, era en realidad un delincuente con hijab que lo engañó por meses.

Mohammed era el hombre más feliz de su pueblo. Luego de años buscando el amor, al fin lo había encontrado. Su novia era alta, delgada y muy tímida, pero le daba suficientes demostraciones de cariño como para saber que se amaban.

La mujer casi no hablaba y era tan pudorosa que nunca se sacaba la hijab que cubría su rostro ni las túnicas que cubrían su cuerpo. Después de unos meses de relación en la que sólo se comunicaron con gestos y miradas, el hombre decidió no esperar más y pedirle matrimonio.Pero aún casados, la mujer aún no se mostraba ante su marido y seguía igual de pudorosa y tímida.

Al momento de querer consumar la unión, la mujer insistía que estaba con su período. «Fui paciente y esperé a que ella estuviera bien», dijo. Grave error.Lo que el enamorado novio no sabía era que en realidad se había casado con un hombre que lo estaba engañando y que quería robarle todas sus posesiones.

Fueron los vecinos los que se dieron cuenta del engaño cuando vieron a la «mujer» saltando una muralla y escapando con televisores y ropa robadas. Mientras la veían alejándose con las pertenencias de Mohhamed, se dieron cuenta de que además de ser una ladrona, ella en realidad era un hombre.
Los vecinos presentaron un caso en la estación de policía y poco después, Mohammed y su ‘esposa’ llegaron a la estación de policía.

«Ella» vestía «ropa islámica para mujeres y sandalias», según el informe en Daily Nation.«Como es una práctica normal, una mujer policía inspeccionó a la sospechosa a fondo antes de llevarla a las celdas. Pero, para sorpresa del oficial, la sospechosa había apilado ropa en el sujetador para engañarlos diciendo que eran senos», dijo Mugera, Oficial de Investigaciones Criminales del Distrito de Kayunga.

Durante la búsqueda, la policía también descubrió que el sospechoso tenía genitales masculinos. Tras un nuevo interrogatorio, el sospechoso confesó que había engañado al hombre por su dinero.

Virales

VIDEO: La canción ‘Baby Shark Dance’ se convierte en el primer video de YouTube en superar los 10.000 millones de reproducciones

Publicado

el

La canción infantil ‘Baby Shark Dance’ se ha convertido en el primer video en la historia de YouTube en obtener más de 10.000 millones de reproducciones.

El video fue subido en el canal infantil Pinkfong Baby Shark – Kids’ Songs & Stories, en junio de 2016 y desde entonces también ha cosechado 32 millones de ‘me gusta’. Los responsables de ese canal celebraron este jueves el hito a través de las redes sociales.

‘Baby Shark Dance’, de casi 2 minutos de duración, encabezó en noviembre de 2020 la lista de los videos más populares en YouTube con más de 7.040 millones visualizaciones, desplazando del primer lugar al tema ‘Despacito’ de Luis Fonsi.

Mientras que, en abril del año pasado, la canción infantil fue incluida en el libro de los récords Guinness como el video más visto en la plataforma de Google, al superar los 8.386 millones de reproducciones.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO: Crean un androide ‘adolescente’ capaz de reaccionar a las emociones humanas

Publicado

el

Investigadores de la Universidad de Pisa, en Italia, han desarrollado un nuevo robot humanoide en colaboración con expertos de la empresa británica Biomimic, con sede en Londres.

Sus creadores lo bautizaron como Abel y le dieron una apariencia similar a la de un adolescente de 12 años.

El androide está equipado con más de 20 motores piezoeléctricos ocultos bajo su piel artificial, los cuales le permiten hablar, razonar e incluso reaccionar ante las emociones de humanos presentes a su alrededor.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Albañiles parodian a los superhéroes de ‘Los Vengadores’ de Marvel y causan furor en TikTok

Publicado

el

Una arquitecta mexicana junto a un grupo de albañiles ha decidido promover su trabajo a través de TikTok, haciendo una parodia a los superhéroes de la saga ‘Los Vengadores’ (‘The Avengers’) de Marvel.

El video fue publicado la semana pasada en la cuenta @covocarquitectos y ya ha obtenido más de tres millones de visualizaciones. En él, los albañiles parodian a personajes como ‘Capitán América’, ‘Ojo de Halcón’, ‘Thor’, ‘Lobezno’ y ‘Deadpool’.

En TikTok, la mayoría de los internautas elogian la iniciativa, calificándolos como «Los Vengañiles». Algunos han nombrado a su manera a cada protagonista con nombres como «CemenThor», «Ojo de gallo», «Mezclarine» o «Capitán cemento». Aunque también hay quienes los critican, instándoles a trabajar en lugar de perder el tiempo.

Al respecto, la arquitecta María José Covarrubias, responsable del video, aclara que grabar esas imágenes no tarda más de 5 minutos, por lo que «no retrasa de ninguna manera la obra». Defiende que los albañiles también merecen tomarse un descanso y relajarse, y destaca que el objetivo de esta iniciativa es cambiar la percepción que se tiene de los albañiles y valorar su trabajo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído