Usuarios de redes sociales comparten memes de Mónica Casamiquela tras su comentario por la cuarentena obligatoria

Las redes sociales no se hicieron esperar y miles de usuarios en redes sociales han comenzado a criticar a la presentadora del programa “Liberadas”, Mónica Casamiquela, que se transmite en horas del mediodía por Telecorporación Salvadoreña (TCS).

Casamiquela, comentó el pasado martes, que prefiere contagiarse de COVID-19 y ya no estar encerrada en su casa, a raíz de la cuarentena domiciliar que busca salvaguardar las vidas de los salvadoreños.

Su comentario en televisión abierta y ante la emergencia nacional que vive el país por la pandemia del coronavirus, no fue bien visto por algunos, mientras que para otras personas las declaraciones de la presentadora sirvieron para generar humor con la creación de diversos memes, los cuales te los presentamos a continuación.

Días atrás el también presentador del programa “Viva la Mañana”, Billy Calderón, emitió comentarios machistas en vivo, por al siguiente día se vio obligado a pedir disculpas públicas a la teleaudiencia. Dos hechos que hoy en día tienen a TCS en el ojo del huracán.