Jetset
VIDEO | Captan mega borracho a actor Nicolas Cage en un restaurante de Las Vegas, le pidieron retirarse
El famoso actor de Hollywood, Nicolas Cage, fue pillado por un fan en un restaurante de Las Vegas cuando se encontraba supuestamente mega borracho, mareado y hasta discutiendo con los trabajadores del establecimiento. Incluso le llegaron a pedir que se retirara porque lo confundieron con un “homeless”.
El diario The Sun reseñó que el actor se encontraba en Lawry’s Prime Rib en la muy transitada Strip de Las Vegas. Al parecer esto habría ocurrido la semana pasada y en el video que tomó el fan de Nocolas Cage se ve al actor mareado y aparentemente ebrio. Una empleada se le acercó y le pidió colocarse los zapatos, pero se ve que le costó un tiempo lograr hacerlo. Según la publicación, Nicolas Cage peleó con algunos empleados. Varios de los comensales lo confundieron con un hombre sin hogar, que además estaba pasado de copas.
El actor fue expulsado por el personal y se le impidió regresar al mismo. “…Para nuestra sorpresa resultó ser Nicolas Cage. Estaba completamente destrozado y se estaba peleando un poco con el personal. Estaba en muy mal estado y caminaba descalzo. El personal nos dijo que había estado bebiendo tragos de tequila y whisky Macallan de 1980. Le gritaba a la gente y trataba de meterse en peleas y luego el personal le pidió que se fuera… Nos preguntó si queríamos llevarlo a su casa, pero estaba mal, así que no pensamos que fuera una buena idea”, dijo la fuente que dio declaraciones para The Sun.
Jetset
El GOAT Cristiano Ronaldo dirá Siiuuu en el tramo final de Rápidos y Furiosos
Es oficial: Cristiano Ronaldo será parte de la franquicia «Rápidos y Furiosos» y ya forma parte de las filmaciones, según las postales que algunos miembros del elenco de la cinta han publicado en estos días.
Uno de ellos es Tyrese Gibson, quien da vida a Roman Pierce, uno de los personajes que más tiempo ha estado a lo largo de la franquicia. La postal muestra a Ronaldo junto a los miembros del elenco.
“¡Bienvenidos a la FAMILIA! @Cristiano ¡¡El BAILE GLOBAL ACABA DE ALCANZAR NUEVAS ALTURAS!!!”, publicó Gibson, en una foto donde se reúnen el propio Cristiano Ronaldo junto a él y acompañados de Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham y Michelle Rodríguez.
Previo a esta fotografía, el propio Vin Diesel, protagonista de la franquicia, había publicado una fotografía posando junto a Cristiano Ronaldo y detallando que formaría parte de la saga. Sin embargo, la foto de Gibson muestra al portugués ya en el set de grabación.
Esta sería la primera vez que Cristiano Ronaldo incursiona en el cine, llegando a una de las sagas cinematográficas más exitosas y que también a reunido a otras grandes figuras como Gal Gadot, John Cena, entre otros.
Jetset
Ya no hay boletos de la residencia de Shakira en El Salvador
Salvadoreños y extranjeros agotaron los boletos para las tres presentaciones de Shakira en El Salvador en menos de 24 horas.
Los fans de la cantante colombiana respondieron de forma masiva a la venta de entradas, logrando un lleno total en cada una de las fechas programadas.
La rápida venta confirma el impacto y la vigencia de la artista, así como la relevancia del país como destino para espectáculos de gran magnitud.
El evento promete reunir a miles de fanáticos y generar un importante movimiento turístico y económico en El Salvador.
Jetset
Warner Bros Discovery rechaza la contraoferta de Paramount y favorece a Netflix
En un comunicado, Warner Bros Discovery afirmó que su consejo de administración determinó por unanimidad que la oferta hostil de Paramount «no responde a los intereses de WBD».
Desde que se inició la guerra de ofertas en septiembre, esta fue la sexta puja de Paramount por WBD, la icónica empresa de Hollywood que también es propietaria de CNN.
«Confiamos en que nuestra fusión con Netflix representa un valor superior y más seguro para nuestros accionistas», señaló el texto de WBD.
Netflix sorprendió a la industria del entretenimiento el 5 de diciembre al anunciar que había cerrado un acuerdo para comprar WBD por casi 83,000 millones de dólares.








