Connect with us

Jetset

Revelan la identidad del hombre detrás de la despampanante foto de Peso Pluma

Publicado

el

Hace unos pocos días, Peso Pluma se volvió tendencia luego de que se viralizara una imagen de él con un radical cambio de look. Sin embargo, se trataría de una imagen falsa y ya se reveló la identidad del joven detrás de a sonada fotografía del mexicano.

Aunque el cantante de corridos tumbados si se realizó un nuevo corte de cabello, no sería la persona que apareció en una imagen de blanco y negro. En su lugar, sería el modelo Jenz Bonez, un joven originario de Inglaterra, quien, de acuerdo con sus redes sociales, trabaja para la prestigiosa marca de alta costura alemana Hugo Boss.

La imagen viral de Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del intérprete de ‘Ella Baila Sola’, fue una edición. Y es que, en la imagen real, aparece Jenz posando frente una ventana con una camisa blanca y sobre su rostro colocaron la cara de Peso Pluma.

Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado sobre el alboroto de su falsa fotografía. Aunque si se cortó el cabello, no luce como el de la imagen falsa, pues a través de sus historias de Instagram, el intérprete ha dejado ver que su corte mullet quedó atrás y no luce igual que la foto viral.

El insólito origen del famoso corte de cabello de Peso Pluma

Luego de que Peso Pluma alcanzó la fama internacional con el tema ‘Ella Baila Sola’, los fanáticos del cantante mexicano consiguieron fascinación por él, pero, sobre todo, por su corte de cabello, por lo que muchos decidieron hacérselo en honor del intérprete de 24 años de edad.

Sin embargo, su reconocido look fue producto de un error, según el mismo cantante. En una entrevista para Jimmy Fallon, el corte mullet, que lo distinguió de otros cantantes, en realidad fue producto de algo un malentendido con el estilista.

“En realidad fue un error. Me estaban cortando el cabello en Medellín, Colombia, fui a grabar un video ahí cuando recién empezaba mi carrera. Me di cuenta de que me lo estaban cortando de una manera equivocada, pero cuando me vi en el espejo pensé que no lucía tan mal. Lo mantuve y la gente se volvió loca”, comentó Peso Pluma.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Ángela Aguilar y Christian Nodal: ¿secretamente casados en Italia?

Publicado

el

Recientemente, ha surgido un fuerte rumor que ha sacudido por completo al mundo del espectáculo.

Se trata de la filtración de supuestas pruebas que sugieren que Ángela Aguilar y Christian Nodal podrían haberse casado en secreto en Italia a fines de mayo o principios de junio.

Fue el maquillista italiano especializado en bodas, Stefano Comelli, quien publicó un video y una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, en donde se puede ver que está arreglando a la cantante mexicana.

Lo que más ha llamado la atención fue el texto que acompaña al video: «Fue un placer, Mrs. Ángela Aguilar». Este detalle no pasó desapercibido por los internautas, quienes comenzaron a señalar que el término «Mrs.» sugiere un estado marital que hasta ahora no ha sido aceptado o negado ni por Aguilar ni Nodal.

La relación de esta pareja, que fue recientemente anunciada, ha estado en el ojo del huracán, ya que Nodal hace pocas semanas se separó de la cantante argentina Cazzu, con quien tuvo una hija.

Continuar Leyendo

Jetset

Coldplay anuncia lanzamiento de su próximo sencillo «Feels like I’m falling in love»

Publicado

el

La banda británica Coldplay anunció en estos días el lanzamiento de su próximo sencillo titulado «Feels like I’m falling in love», el cual formará parte del décimo álbum de estudio de la agrupación, el cual también estará próximo a salir.

Coldplay anunció que el sencillo se lanzará oficialmente este 21 de junio y se considerará como el primer adelanto de «Moon Music», el siguiente álbum. Coldplay ya ha dado algunos vistazos del sencillo a través de sus redes sociales, para promocionar el lanzamiento.

En el caso de Moon Music, la banda ha señalado que será un álbum de 12 canciones, todas ellas inéditas y compuestas por Coldplay en estos últimos años. Además, han remarcado que habrá una próxima gira para dar a conocer la producción.

«Hemos avanzado mucho en el proyecto. Hemos intentado grabar en la gira y algunas canciones están casi terminadas, pero estamos esperando a juntarlas todas. Esperamos que a principios del año que viene pueda salir… No tenemos ningún plan sólido para ello, pero estamos muy avanzados en el proceso y muy felices», señaló Chris Martin, vocalista de Coldplay, hace algunos meses sobre este nuevo álbum.

Continuar Leyendo

Jetset

Hallan videos donde Ángela Aguilar aconseja no andar con casados

Publicado

el

Tras semanas de especulaciones, Christian Nodal y Ángela Aguilar finalmente hicieron pública su relación. La revelación llegó a través de una conocida revista, que obtuvo una exclusiva directamente de los artistas. Sin embargo, esta noticia no fue bien recibida por los fans de ambos y el público en general, debido a que Nodal había recientemente terminado su compromiso con Cazzu, con quien tiene una hija.

Además, Aguilar y Nodal admitieron que su romance comenzó hace muchos años, aunque no pudieron explorarlo antes. Cuando colaboraron musicalmente, Ángela tenía 14 años y Christian 19. Tras un largo periodo, decidieron finalmente darle una oportunidad a su amor.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, declaró Ángela Aguilar, confirmando así los supuestos.

Por su parte, Christian Nodal desmintió los rumores que sugerían que Ángela había sido la causa de su ruptura con Cazzu, aclarando que su relación con la argentina terminó de manera amistosa

A pesar de esto, la reacción de los usuarios en las redes sociales fue de fuerte desaprobación. Muchos criticaron especialmente a Aguilar, quien en entrevistas anteriores se había presentado como amiga de la pareja.

Desde entonces muchas declaraciones de la hija de Pepe Aguilar del pasado han sido analizadas con lupa. Internautas han encontrado así inconsistencias que les han llevado a pensar que entre ella y Nodal hubo algo desde tres noviazgos atrás del cantante.

Ángela Aguilar aconseja no andar con casados

Recientemente los usuarios de internet encontraron un video no tan antiguo en donde Ángela Aguilar aconseja no andar con casados. Se trató de un audiovisual de la revista Glamour México en donde la artista de regional responde a diversos interrogantes al azar extraídos de un cuenco de papelitos.

En una de las preguntas enviadas por fans de forma anónima se lee (MINUTO 3:25): “Le tomé encanto a las cosas que no puedo conseguir y luego me mortifico tanto por no conseguirlas”. Y ella responde:

“Todo se puede en la vida, excepto la gente casada. No te juntes con personas casadas. Eso es malo”.
En la misma dinámica, otros de los papelitos confiesa que “No puedo estar con ella, pero tampoco sé estar sin ella, ¿cómo continuar con mi vida?”. Luego de hacer una mueca y suspirar Ángela Aguilar responde y aconseja:

“¡Ay, esto está muy difícil! A mí me ha pasado, tienen que escuchar ‘Ni contigo ni sin ti’ de mi papá porque esa canción lo explica. Para ti te suena muy fácil decir no puedo estar con ella”, dice la cantante.

Desde luego el video se publicó hace poco más de tres meses, pero los internautas lo han revisitado y no han dudado en opinar a través de los comentarios: “Le tomé encanto a las cosas que no puedo conseguir y luego dijo excepto la gente que está casada. Ya andaba de patas negras”, “Bien caradura la cusca”, “Mustia. Toda la familia Aguilar son así de chapulines”.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído